Publicación push y pull: definición y diferencias
Creemos que está interesado en el concepto de publicidad push and pull.. Una comprensión que facilita los enfoques que se pueden considerar en el campo de la estrategia de marketing digital y ayuda en la implementación de esta estrategia.
En este artículo hemos definido las definiciones y referencias las diferencias entre publicidad push y pull
¿Qué es la publicidad de Push?
el anuncio de Natistene, o que está a nombre del indicium y puede usarse para competir directamente con el consumidorTambién se conoce como la dirección pública de directo o marketing de salida. La publicidad Push puede solicitar ofertas de comercio electrónico, anuncios, comunicados de prensa, avisos de distribuciónn, expositores en el punto de venta, etc., lo que implica que la publicidad impulsiva implica especificidad en el exterior.
Publicidad que entrega un mensaje específico a una audiencia específica.
Debutante usar cuando tenga algo nuevo para promocionar a los consumidores Actualmente se puede encontrar en el producto, pero está disponible para su compra.
Ejemplos de prensas publicitarias
Push se puede anunciar a través de varios canales de marketing. Por ejemplo:
- Correctores electrónicos guiados: Puede utilizar el software de marketing electrónico para renovar una lista de correo electrónico para comentar sobre una nueva clase de estudiantes. Corra la voz sobre su klase a las personas que probablemente estén enviando un correnico publicospectio ciertos criterios (como edad, intereses, ubicación i dr.).
- Anuncios en TV: lanzamiento de un nuevo producto o servicio, Por ejemplo, se puede usar un nuevo tipo de barra de energía para conectar a las minorías para colocar los pantalones al margen que es probable que se encuentren en la línea de visión de un cliente en un área probable. receptivo (compras impulsivas en la oficina de registro o en el punto de compra). La visibilidad del anuncio en un área de tráfico de este mensaje.
- Anuncio en radio o televisión: los comerciales también son una forma de empuje público.
¿Qué es la publicidad Pull?
Una estrategia de publicidad pull, también una estrategia de publicidad de entretenimiento atractiva, es una estrategia para un negocio Su objetivo es aumentar la demanda de sus productos y productos ("Productos") entre los consumidores que desean el ProductoLas estrategias de publicidad pull son una excelente manera de llevar a los consumidores a un producto específico. Una estrategia publicitaria solo se puede utilizar con una estrategia push.
en una estrategia de Tirando de la publicidad, la lente es que un consumidor está buscando un producto activo y lograr que los minoristas almacenen el producto en respuesta a la demanda directa del Consumeridor.
Ejemplos de prensas publicitarias
en una estrategia de La publicidad marca la diferencia con el push, en el que una empresa minorista lleva su producto directamente a los consumidores. Los consumidores buscan productos para comprar. Hay varios métodos de publicidad que están disponibles actualmente, incluyendo:
- promoción de cruceros: Se guardó el enlace a un sitio web relacionado con un excelente método de adquisición de clientes. Por ejemplo, si está vendiendo equipos de campo, trabaje con una ubicación de deportes de nieve para crear de inmediato publicidad de cruceros para la marca de su producto.
- SEO: supongamos que está lanzando una nueva aplicación y desea crear conciencia sobre ella. por SEO.
- Redes sociales: El marketing en redes sociales es una forma brillante de acceder a un lugar potencial para clientes potenciales. ser una buena estrategia. No está acercando a ellos directamente, sino atrayéndolos asegurándose de que "tropiecen" con su producto.
Distinciones entre publicidad pull y push
Existen diferencias entre la publicidad pull y push que no debería poder provocar para que sus estrategias publicitarias fracasen.
- La diferencia de tirar, La Publicidad Push se encuentra en el centro de la ciudad y una charla rápida cuando tenga una cita.
- Mide este anuncio Haga clic aquí para obtener información para obtener información del producto frente a un consumidor (venta directa, marketing a través de comercio electrónico, etc.), menos de La publicidad de Pull no ha sido aprobada y hacer que sea más fácil para los clientes encontrarlo.
- Otras diferencias, como el concepto de estrategia, es decir, la publicidad La prensa puede ser una combinación de líneas (por ejemplo, correo directo) y en línea (una oferta de comercio electrónico). Mintras que la publicidad Arrástrelo principio y línea (Blogs de SEO que enlazan con páginas de destino).
- Con La publicidad Push, le estás diciendo al cliente lo que estás ofreciendo y lo que debe pedir La publicidad pull permite conocer la marca Aliente a los prospectos a buscarlo por su cuenta Y, con diferentes estrategias, existen muchas herramientas para ayudar a lograr lo que necesita.
¿Qué es más efectivo?
Ahora te preguntarás si es tirón o empuje efectivo. Depende de.
son intencionales Publica tu negocio, pero tienes un problema con el push publicitario mar el camino a seguir. Mintras que si es a commercialist crea crea rumores de marca en su mercado, tal vez sobre un producto de servicio específico, actualmente el mejor tirón del mar.
Hay otros que quieren promocionar Push, principalmente compartiendo los costos y manteniendo a los clientes en la playa. lo significa menos ingresos para usted. Dado que el Push se centra en las ventas a corto plazo, generalmente dejó una defi marca una estrategia de salida.
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