Buenos días: Los medios están cambiando
El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días especialistas en marketing, los tiempos están cambiando y también los medios y tecnologías tradicionales que hemos estado utilizando durante años.
Admito que antes de la pandemia, no me impresionó particularmente encontrar un código QR en un anuncio de revista, y probablemente también cuestioné mi resistencia a consumir cualquier forma de medios impresos en ese momento.
Tampoco escuchaba podcasts con regularidad en ese entonces porque aún no había comprado bocinas inteligentes y los tapones para los oídos me resultaban intrusivos y molestos, pero ahora que paso más trabajo y tiempo libre en casa, las bocinas siempre están encendidas.
¿Qué pasa con los cambios en la tecnología de back-end que transformarán los códigos QR, los podcasts e incluso los anuncios impresos en algo diferente en 2022?
Lo que ha cambiado es que la cookie se está desvaneciendo, lo que permite a los editores y servicios de transmisión mejorar sus capacidades de identidad, medición, atribución y orientación. Este realmente no es el mismo medio que era hace unos años, ya que todos los canales y herramientas antiguos están cambiando.
chris madera,
editor
Pantalones cortos
Antes de que se coman todos los chocolates y las rosas de tallo largo se marchiten, echemos un vistazo a los anuncios de video de mayor rendimiento para el Día de San Valentín, según la plataforma de automatización de anuncios AcuityAds:
- El secreto de Victoria,"siente el amor” (6,650,287 visitas)
- joyas pandora, “Celebra tus pequeños actos de amor” (4,573,790 visitas)
- La empresa Bouqs, “Día de San Valentín 2022(4,126,349 visitas)
- Swarovski, "para el que amas” (3,193,447 visitas)
- Teleflora",amo los camiones en voz alta” (2,885,657 visitas)
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
Deja una respuesta