Publicidad 3D para llamar la atención del mundo

¿Qué es la publicidad 3D?

the public 3D ofrece una realista y profunda del mismo todos los ángulos posibles.

Podemos encontrar muestras de publicidad en tercera dimensión en el marketing online la atención de los transeúntes y directores, sino que además pueden aumentar la popularidad del producto e incentivar su búsqueda virtual y física.

Lanzamiento del original en 3D

La publicidad 3D no es nueva ni nueva. Los fundamentos para crear cuadros en tercera dimensión nacieron en el siglo XIX. En 1833, Charles Wheatstone creó un dispositivo que permitía el relieve visual y pictórico. cada una conducida un ojo y reflejadas en espejos colocados en ángulo oblicuo frente a quien las éía.

Sin embargo, los principios de la visión binocular ya eran conocidos en la Antigua Grecia. En ese momento de la historia, Euclides explicó que cada ojo ve una versión diferente de la misma escena. una sensacion de profundidad.

Otras invenciones publicadas Vinculadas al origen de la publicidad 3D Hola:

    Una marca de producción cinematográfica, la animación en tercera dimensión y las icónicas lentes con un filtro azul y otro rojo que trastocan los primeros filtros en 3D.

Posteriormente, en un importante evento del mundo del celuloide, ver el primer anuncio de cine digital en la tercera dimensión de la exhibición realizada en Cannes, Francia, en el seminario 2006 de la Screen Advertising World Association (SAWA) El Anuncio Correspondiente a The La marca de autos Mitsubishi se transmite en formato 3D de forma digital por lo que es necesario utilizar lentes especiales para producir un efecto tridimensional.

¿Funciona el lanzamiento de 3D?

Debido a su separación horizontal, los ojos pueden percibir dos perspectivas diferentes de una imagen. A partir de estas dos visiones, el cerebro crea una sensación espacial. A esta vision se le conoce como visión estereoscópica.

Una pantalla puede transmitir esta información a cada ojo. De esta forma reproduce el efecto estereoscópico que ayuda a percibir la profundidad de la imagen. Este efecto es lo que necesita saber sobre las maneras:

    Enseñanza del uso de lentes (sistemas estereoscópicos). Sin ningún tipo de accesorio (sistemas autoestereoscópicos).

Buenos ejemplos de publicidad 3D

Gracias a las herramientas y tecnología de animación en tercera dimensión, las marcas pueden recrear más historias inmersivas alrededor de sus productos. También, dar vida a sus propios personajes y objetos ligados con su comercial libertador 3d que se graba para tu creatividad:

cajas de cereal

Nestlé fue una de las primeras empresas en producir publicidad en tercera dimensión. En 2009, se lanzó en Francia una caja de cereales que contenía una jarra 3D inspirada en la película Arthur and the Vengeance of Maltazard.

Siguiendo esta iniciativa, la marca repite la experiencia con promociones que incluyen animaciones en tercera dimensión. Esta vez con una etiqueta registrable en el reverso de la caja de cereales. Básico, los jóvenes interactuarán con el pájaro protagonista de la película de animación «Río film».

El gato japonés

En el cuarto año de 2021, en el distrito de Shinjuku de la capital de Japón, Felino se vuelve viral. se despertabamaullaba y jugaba. Tods podrian contra actividad que duaba 13 horas al dia. Pasó su vida en un enorme muro publicitario de 154 metros. La imagen 3D del gato fue creada para Cross Shinjuku Vision en colaboración con MicroAd y Unica.

35.º aniversario de Nike Air Max

En la misma valla del barrio Shinjuku, pudo verse luego un par de zapatos deportivos. Pisas y Calzado de la multinacional Americana Nike. La empresa colocó la campaña para conmemorar el 35 aniversario de Nike Air Max.

Boba Fett visitó Times Square

La ciudad de Nueva York tendrá una ubicación en Times Square que mostrará la película Star Wars dirigida por Boba Fett LG. Esta instalación 3D contará con la serie de esta parte de la personalidad.

El futuro de la publicación en 3D

la libertador 3d Una combinación de tecnología y creatividad.

al respeto la Revista Forbes Reseño el motivo de la reacción positiva de los consumidores.

Para ilustrar esto, la revista comentó las reacciones de los usuarios antes de la introducción de los medios publicitarios tridimensionales. El ejemplo señalado fue el de la marca de cosméticos Guerlain. Esta empresa informó un aumento del 17,2% en la intención de compra luego de una campaña de Google Swirl, un formato de representación visual en el que es posible examinar representaciones de productos en la tercera dimensión.

Los movimientos del mercado también indican que podría incrementarse el uso de formatos 3D en la publicidad. libertador 3d Sea un perfil como una buena alternativa para sucudir a los consumidores letargados por los anuncios estándar hechos para el consumo pasivo una experiencia de marketing más completa.

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