Publicidad en redes sociales proyectada a más del doble en 2028%
Según un nuevo informe de millones de ideasEsto produciría una CAGR de 12.4% para el período.
que lo impulsa Como todas las cosas digitales, las redes sociales han visto un gran aumento en popularidad durante la pandemia: 4,48 mil millones de personas en todo el mundo actualmente usan las redes sociales, más del doble de los 2,07 mil millones en 2015, según el estudio. enlace de retrocesoEn los EE. UU., el consumo aumentó del 5% de los adultos en 2005 al 72% en 2021. según Pew ResearchEste es un cambio notable desde 2018, cuando Las redes sociales se estancaroncon Facebook sin reportar un aumento en su base de usuarios de EE. UU., mientras que Twitter y Snapchat perdieron usuarios. En 2020, los estadounidenses fueron el promedio 82 minutos al día en las redes socialesun salto de siete minutos desde 2019. Esto presenta a los especialistas en marketing una oportunidad sin precedentes: más personas y la capacidad de medir mejor todas las partes de una campaña de marketing.
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Otros números notables de Million Insights:
- América del Norte tuvo la mayor parte de las ventas en 2020 con más del 30%.
- La participación de ventas minoristas fue la más grande de cualquier industria con más del 20% en 2020.
- Se espera que Asia Pacífico registre la CAGR más rápida del 13,2 % entre 2021 y 2028 debido al aumento de la inversión publicitaria.
- Se espera que el segmento vertical de la industria de bienes de consumo registre la CAGR más rápida del 14,1 % entre 2021 y 2028. La creciente popularidad de las plataformas de redes sociales para promover la marca y crear conciencia sobre el producto está impulsando el mercado.
- Además, más del 50% de la población mundial ya utiliza las redes sociales, lo que implica el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
Por qué nos importa. La economía está en crisis tanto a nivel mundial como en los Estados Unidos. Los problemas de la cadena de suministro relacionados con la pandemia estaban alimentando la inflación incluso antes de que Rusia invadiera Ucrania. Si bien la muerte sacrificial es impredecible para quienes están en peligro directo, también crea problemas para quienes están lejos de los campos de batalla a través del aumento de los precios de los alimentos y el combustible: los especialistas en marketing pueden dar por sentadas las redes sociales en tiempos de incertidumbre.
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Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
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