Qualtrics se asocia con Wyng para llevar datos de terceros a las microexperiencias de los clientes - Aprender Marketing
Blog

Qualtrics se asocia con Wyng para llevar datos de terceros a las microexperiencias de los clientes

La plataforma de gestión de experiencias (XM) Qualtrics ha anunciado una asociación con la plataforma de datos de partido cero Wyng. Wyng ha lanzado un conector para Qualtrics que permite a las marcas introducir datos de terceros directamente en el sistema Qualtrics Experience iD para permitir experiencias de cliente personalizadas. Los datos de terceros son datos que los consumidores comparten intencionalmente con una marca para una experiencia más personalizada.

Los usuarios de Qualtrics, una empresa de SAP, pueden crear «microexperiencias» altamente personalizadas basadas en los datos de Wyng’s zero-party. Las microexperiencias disponibles incluyen cuestionarios integrados, compras guiadas, ventanas emergentes con las siguientes mejores preguntas, opt-ins conversacionales y más personalizadas. Forms Wyng es una plataforma sin código que simplifica la configuración del conector Wyng para Qualtrics.

Leer a continuación: Cómo extraer valores de datos de Zero-Party

Por qué nos importa. Creemos que la historia de los datos de parte cero tiene algunas piernas: ya hay un puñado de proveedores creados para recompensar financieramente a los consumidores por renunciar a datos selectos (las recompensas aún no son enormes), pero el intercambio de valor sustancial podría ser el mejor camino a seguir.

En un editorial reciente, expresamos nuestra creencia de que «los consumidores quieren una experiencia web relevante y personalizada».

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba