Trade Desk lanza OpenPath

Hoy, The Trade Desk anunció el lanzamiento de OpenPath, que permite a los editores integrarse directamente con su DSP y obtener acceso directo a editores premium como alternativa a Google Open Bidding.

Trade Desk cerrará Google Open Bidding en su plataforma, dijo el CEO Jeff Green en un comunicado de la compañía. Trade Desk seguirá estando "comprometida a atender únicamente a los anunciantes".

Los editores que se han registrado en OpenPath incluyen Reuters, The Washington Post, Conde Nast, Hearst Magazines, Hearst Newspapers, Tribune Publishing, CafeMedia y otros.

Leer más: Compartir la identificación unificada de The Trade Desk no terminará con la interrupción de Adtech.

Por qué nos importa. En muchos sentidos, The Trade Desk ha estado a la vanguardia de la evolución del panorama de la tecnología publicitaria alejándose de Google. Hay razones competitivas para esto, y también razones razonables por las que los clientes de The Trade Desk querrían evitar involucrar a un jardín amurallado como Google en la planificación y ejecución de sus campañas publicitarias.

Las relaciones son importantes y para The Trade Desk, seguir adelante y tener una cantidad de editores premium involucrados en este producto OpenPath significa que los anunciantes que lo usan no tienen que elegir una alternativa de Google al acceder al inventario de Publicaciones en la parte superior.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  La inflación en línea comienza a disminuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/