¿Qué es la publicidad no pagada y cuáles son sus ventajas? -Comunicar - Aprender Marketing
Consejos

¿Qué es la publicidad no pagada y cuáles son sus ventajas? -Comunicar

La publicidad gratuita es una herramienta de marketing utilizada para promocionar un producto o servicio y atraer a más clientes.

Esto suele pasar cuando los medios hablan de los servicios y productos de una empresa de forma gratuita, pero también existe el marketing de boca en boca, donde los mismos clientes hablan de una marca entre conocidos.

Beneficios de la publicidad gratuita

La publicidad no paga tiene un efecto a corto plazo, por lo que su efecto es inmediato. También se considera más confiable ya que los anuncios pagados parecen menos veraces y más engañosos.

comunicar: Especialista en experiencia del consumidor

Trabajamos con una variedad de medios para dar a conocer su producto o servicio y darle buena reputación, lo que permite la publicidad gratuita.

Para marcar la diferencia, somos una agencia transparente que realiza diariamente actividades especiales y evalúa los resultados. Medimos cada detalle mes a mes y te enviamos un reporte con los resultados para que puedas participar en la estrategia.

Para nosotros la comunicación entre la empresa y sus clientes es fundamental para fidelizarlos, es por eso que ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a desarrollar un buen plan de comunicación que cumpla con tus objetivos.

correo de propaganda

Esto incluye el marketing por correo electrónico, nuestro servicio para recopilar prospectos y convertirlos en clientes, donde activamos bases de datos a través de campañas de marketing por correo electrónico y desarrollamos procesos de reclutamiento que convierten automáticamente por correo electrónico. De esta manera puede obtener mejores resultados y vender más productos en línea, así como fidelizar a los clientes y conectarlos con nuestra marca. Nuestras campañas se centran en los usuarios que han comprado y comprarán, por eso nos preocupamos y trabajamos para aumentar la tasa de registro y hacer crecer su base de datos lo antes posible. Primero analizamos su base de datos y en base a esto desarrollamos estrategias para cada segmento, identificamos las peores y mejores estrategias e implementamos estrategias de ataque para cada grupo objetivo. También diseñaremos una serie de correos electrónicos para orientar y comercializar a su audiencia, identificando el contenido más efectivo y combinando tácticas de lealtad y ventas con cada correo electrónico. Finalmente, monitorearemos y analizaremos las campañas de correo electrónico que recibimos, enfocándonos en transmisiones y bases de datos. Ofrezca siempre mejoras.

Guía de marketing por correo electrónico

Determina la frecuencia y el contenido para aumentar los porcentajes abiertos y reducir las tasas de depreciación. Utilizamos técnicas de prueba A/B para aumentar las tasas de conversión. Al conectarte con tu audiencia, obtienes mejores resultados y más ventas. Optimizar el diseño y el contenido de cada correo electrónico es crucial, al igual que encontrar la frecuencia perfecta y poder personalizar cada envío. Con nuestro servicio nos encargamos de analizar listas y envíos existentes, determinar su efectividad y diseñar nuevos planes de entrega, luego refinar el plan a través de pruebas para tomar decisiones en base a números, nos encargamos de todo. el éxito de la estrategia proporciona los elementos clave para la implementación de la estrategia. Nuestro objetivo no es el aburrimiento ni la saciedad, nuestra razón de ser es la transformación y la fidelización.

CRO

Junto a los servicios de CRO que revolucionan tus campañas de marketing aumentando tu tasa de conversión, el Director de Marketing Ricardo de Adana incrementó las ventas en un 0,8%. Puede que no parezca mucho, pero como él mismo dijo, cambió la empresa y les permitió triplicar sus inversiones en marketing; Esto le permite vender más productos sin aumentar su inversión y desbloquear cosas que no están destinadas a su canal. A través de este servicio, analizamos cualquier objetivo que podamos mejorar, incluidas las ventas, los clientes potenciales, los registros, los seguidores, el aumento de las ventas/venta cruzada o las visitas a la página. Cada objetivo puede complementarse con una serie de pruebas y mejoras de red, y nosotros ofrecemos pruebas y nos responsabilizamos de su implementación, ejecutando todas las pruebas en tu sitio web sin preocuparte por tus desarrolladores y analizando las comprobaciones de datos hasta llegar a la versión ideal. , y finalmente analizamos los resultados relevantes y proponemos cambios basados ​​en los números.

publicidad social

También contamos con un servicio denominado Social Ads, entendido como publicidad en redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, donde creamos y optimizamos campañas para generar más ventas y atraer clientes potenciales o segmentos de mercado específicos, nuevas visitas para ganar. Todos los días optimizamos audiencias, anuncios, ofertas y páginas de destino para obtener el máximo beneficio. Para ello, primero analizamos las redes sociales más relevantes para tu negocio, investigamos a tus competidores y aplicamos tecnologías para llegar a tus potenciales clientes y establecer objetivos a través de un programa. Creamos todas las mejoras necesarias para ti, aportamos en todo lo que te preocupa, no solo realizamos campañas, sino que también apoyamos la mejora del sitio web para lograr un mejor embudo de conversión y asegurar el éxito de cada proyecto. Una de las empresas más famosas en este servicio. lista suave.

Análisis Web y Actividades

También validamos los servicios de análisis web y campañas de marketing, donde analizamos cualquier dato que afecte las tasas de conversión o la efectividad de la campaña de marketing y lo interpretamos para enviar recomendaciones. Organizamos los datos para que sean más fáciles de entender, lo que conduce a mejores soluciones. Identificamos los KPIs más apropiados para tu negocio y analizamos su historial analizando y monitoreando a tu competencia, luego creamos tableros fáciles de entender y bien organizados que puedes entender sin capacitarte y actualizando información en tiempo real, identificamos señales para el cambios más significativos. Finalmente, monitorearemos a los comerciantes, los analizaremos y haremos recomendaciones.

Contamos con herramientas efectivas como SimilarWeb, SISTRIX TOOLBOX, Google Analytics, Google Search Console y Semrush.

En Comunicare, todos nuestros servicios de marketing están orientados a estas dos startups. Lo ayudamos a aumentar el control sobre sus campañas de marketing y la salud de su sitio web, brindando tranquilidad a aquellos que ya confían en su negocio y ayudándolo a optimizar todo para las PYMES, que no creemos que el tamaño de la empresa importe y pueda controlar cada factor clave en su negocio, creemos que administrar el presupuesto de marketing es clave, la visibilidad de todos los datos, por supuesto, lo ayudará, para las grandes empresas no solo nos centraremos en los datos proporcionados y monitoreados con información sobre las campañas de marketing activas para ayudar optimizas, mejoras los resultados y evitas los fracasos de las campañas.

Empresa de marketing de confianza

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Sus procesos combinan email marketing, automatización de marketing, CRM, segmentación y personalización para todo tipo de negocios que buscan optimizar la relación entre clientes y empresa.

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Mantienen su imagen y satisfacción del cliente en base al conocimiento previo de los clientes tanto a nivel corporativo como personal.

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AdWords para búsqueda, Red de Display, Google Shopping, Aplicaciones, Remarketing y Agencia de publicidad de YouTube

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Con marketing por correo electrónico, marketing por SMS, chat, correo entrante y más, también sobresale en CRM, correo electrónico transaccional, segmentación y automatización de marketing.

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Agencia digital de Barcelona y Madrid especializada en creatividad, eventos digitales, estrategia de medios y redes sociales.Implementa servicios en múltiples áreas incluyendo reputación de marca, estrategia de marketing digital y experiencia de cliente

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