Estrategias

¿Qué es la tasa de clics (CTR)?

Si desea conocer realmente a sus clientes, investigue su tasa de clics. Pero, ¿qué es la tasa de clics (CTR) y qué puede hacer por usted? CTR es lo suficientemente simple de entender y proporciona mucha más información de lo que sugiere su nombre.

La proporción correcta

CTR es la proporción de la frecuencia con la que las personas que ven un anuncio se toman el tiempo para hacer clic en él. CTR puede hacer más que solo decirle la cantidad de personas que hacen clic en sus anuncios, lo que es más importante, determina qué tan bien están trabajando y funcionando. Desglosado, el CTR revela la cantidad de clics o interacciones ganadas a partir de la cantidad de impresiones. Por ejemplo, si tiene 10 000 impresiones con 1000 clics, eso da como resultado una tasa de clics del 10 %. Una tasa de clics más alta significa que más ojos (y dedos) interactúan con su anuncio o anuncios.

Un CTR más alto significa una mayor relevancia

Una tasa de clics más alta también indica que su anuncio y su sitio web son relevantes para lo que los usuarios buscan y en lo que hacen clic. Las tasas de clics más altas provienen de posiciones más altas en los resultados de búsqueda. Cuanto más alta sea la posición, más probabilidades hay de que los usuarios hagan clic. Por lo tanto, comprobar el contenido de los anuncios y las tasas de clics da una mejor idea de lo que funciona y lo que no.

Un CTR más alto también significa mayores ganancias

El costo por clic (CPC) es otra consideración. La relevancia del anuncio y la tasa de clics esperada influyen en el puntaje de calidad. El nivel de calidad es una herramienta que muestra cómo se compara la calidad de sus anuncios con la de otros anunciantes. A medida que aumenta la tasa de clics, también lo hace el nivel de calidad, lo que conduce a costos por clic más bajos para usted y su empresa. Incluso cuando el CPC solo se reduce ligeramente, las primas por clic más bajas conducen a una mayor rentabilidad.

Un CTR más alto significa anuncios de mejor calidad también

¿Son buenos sus anuncios? Observar el CTR puede ayudarte a responder esa pregunta. Le permite monitorear la calidad de los anuncios y también mantener el control del volumen. Por ejemplo, digamos que hubo 1 millón de búsquedas de «bate de béisbol» cada semana. Su participación en ese mercado está determinada por la cantidad de clics que gana; en otras palabras, el CTR.

¡Un CTR más bajo también tiene sus beneficios!

Ocasionalmente, el CTR puede ser engañoso. Un CTR bajo no significa que haya un problema. A veces, una variación del anuncio tiene un CTR más bajo debido a los usuarios y las búsquedas a las que se aplica, no porque el anuncio sea de baja calidad. Siempre que esta variación del anuncio genere clics incrementales, un CTR más bajo no representa ningún problema. ¡En la industria, esto se conoce como un anuncio de cola larga!

Conclusiones

Entonces, para recapitular, ¿qué es la tasa de clics (CTR)? Es la proporción de la frecuencia con la que las personas que ven un anuncio se toman el tiempo para hacer clic en él. Es importante por tres grandes razones. Mejora su puntaje de calidad, reduce su CPC y, en última instancia, hace que más personas visiten su sitio web, lo que genera más conversiones. ¡Presta atención a lo que tu CTR está tratando de decirte!

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