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Los precios en línea subieron solo un 2% en mayo

Los precios en línea aumentaron solo un 2% año tras año durante el último mes El índice de precios digitales de AdobeEse es un resultado mucho mejor que el del resto de los EE. UU., donde la inflación llegó al 8,2% en mayo.

Los precios en línea en mayo cayeron un 0,7% desde abril y un 1,6% desde un aumento récord del 3,6% en marzo. El DPI rastrea los precios en 18 categorías, 10 de las cuales han caído durante el último mes.

Menos costoso. La electrónica y las computadoras experimentaron las mayores caídas de precios. La electrónica bajó un 6,5% interanual y un 1,4% en comparación con el mes anterior. Esa es una caída más pronunciada que la de abril (-5,2% interanual) y un mínimo histórico interanual para la categoría en los últimos 24 meses. Los precios de las computadoras cayeron un 7,05% respecto del mismo período del año pasado.

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Caro. Los abarrotes y la ropa experimentaron los mayores aumentos de precios en las categorías más vendidas Los precios de los abarrotes aumentaron un 11,7 % interanual, el mayor aumento de cualquier categoría y 1,7 puntos porcentuales más que el aumento informado por el índice de precios al consumidor de EE.UU.Los precios de la ropa aumentaron un 9% interanual.

Los gastos aumentan. Los consumidores gastaron $78,800 millones en línea en mayo, un 7,1% más año con año y $1,000 millones más que en abril. En lo que va de 2022, los consumidores han gastado un total de 377 600 millones de dólares en línea, un 8,9 % más que en el mismo período de 2021.

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Por qué nos importa. La selección de categorías del Índice de precios digital es interesante por varias razones: en primer lugar, y debido a que la tasa de inflación es tan baja, no se puede comprar gasolina en línea (El precio promedio actual de las botellas regulares es de $5.009/galón.En segundo lugar, no incluye los viajes, que Adobe rastrea. En un informe separado, la compañía dijo que los precios de los boletos de avión habían aumentado. 30% en mayo, en comparación con el año anterior, y uno increíble 47% desde principios de este año.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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