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Aprender Marketing

¿Qué es un blog y cuál es su finalidad? La clave para los futuros bloggers

Apartamos por un tiempo qué es un blog y su propósito de la definición técnica. Basándonos en nuestra experiencia con Internet, tenemos la posibilidad de confirmarnos de que los weblogs sean formas increibles a fin de que la gente comuniquen lo que desean decir mediante Internet. La esencia de un blog es reflejar el planeta, el entusiasmo o el saber de un individuo. A través de redacción redactada y contenido multimedia.

La transformación digital de la revolución tecnológica permitió el avance de la recopilación de información y novedosas maneras de comunicación, en este marco, la información desperdigada en internet incluye: Contenido personal y cronológico sobre un tema concretoCon el apoyo de ciertas definiciones técnicas sobre weblogs, este producto le dará la clave del éxito, la visión y el encontronazo de su blog.

¿Qué es un blog?

La palabra blog procede de la abreviatura de WeBlog Esto quiere decir «registro on-line» en castellano. Blog es un portal de internet que se enfoca en el registro y publicación de productos escritos organizados. Del mucho más nuevo al mucho más viejo; como un períodico personal.

Desde sus principios en 1997 Cerca de 1999, el término «nuestro blog» se abrevió como «blog».Por poner un ejemplo, «blog» tiene relación a la administración y creación de weblogs. De aquí procede el término “blogger”, refiriéndose a quien escribió el producto: el creador.

¿Para qué valen los weblogs?

En la mayoría de los casos, los weblogs se usan para tratar algunos temas en Internet, el creador publica uno regularmente. Productos cuyo contenido sea atrayente para el público con intereses afinesCiertos temas que los bloggers tienen la posibilidad de estimar son: Cocina, Emprendimiento, Moda, Diseño, Mascotas, Tecnología, etcétera. ¡Cualquier tema puede ser soñado!

En ocasiones, la utilización de weblogs va un paso mucho más allí; muchas compañías los usan para Integre información esencial sobre su unidad de negocio, producto o servicio.; Para atraer mucho más la atención de los clientes del servicio potenciales.

La diferencia entre un blog y un portal de internet

Recuerde que un «página web» tiene la posibilidad de tener múltiples páginas. Según la definición previo de blog y propósito Un portal de internet puede integrar una página de weblogs on line.Además de esto, un blog se distingue de las próximas formas:

  1. ¡El blog da contenido nuevo!: Sí, a los caballeros les agrada el pan recién horneado. El blog publica de forma regular novedades, actualizaciones y también información relacionada sobre cada tema. Por contra, el ubicación no cambia su contenido frecuentemente.
  2. ¡Puedes cautivar a los que leen con weblogs!: Si, por poner un ejemplo, se comparte un blog en las comunidades, deja la interacción y la discusión persistente con los que leen. Gracias a la naturaleza estática de la información, los weblogs desarrollan críticas o situaciones que el sitio solamente puede proyectar.

Provecho de un blog

Así sea a nivel personal o corporativo, para aclarar qué es un blog y cuál es su finalidad, es requisito investigar las ventajas que da:

  • Actualizado de manera regular: Informe a sus leyentes o usuarios sobre su marca cualquier ocasión. Las ideas cambian y, en Internet, debe proveer experiencia / vanguardia sobre su tema en una publicación de blog.
  • Herramientas de estudio: Los weblogs tienden a ser páginas on line que poseen información importante o son de interés para los navegantes.
  • Cercanía y seguridad en los que leen: Este blog puede basar su conocimiento, experiencia o probabilidad al hacer más simple la interacción con su contenido.
  • Halla tu marca en buscadores web: A los buscadores web les agrada el contenido nuevo, revolucionario y apreciado. Este blog es una increíble forma de ubicar su marca en los desenlaces de Internet (SEO).
  • Ocasión de conseguir clientes del servicio: Si busca comenzar un negocio, los weblogs son una manera ideal de basar su reputación en Internet y hacerse popular de manera sin dependencia.
  • Te deja hacer dinero: En un planeta donde bastante gente escriben on-line, se precisa mucha dedicación y perseverancia a fin de que los weblogs sean rentables. Cuando logres este propósito, muchas personas deseará anunciarse en tu blog.

Blog visionario con marca propia

«Los weblogs son la navaja suiza de Internet en varios sentidos»

Red de weblogs

Comprender qué es un blog, su propósito y provecho está en llevarlo a cabo Tu marca personal o corporativa. Al ofrecerle a su blog un espacio en Internet, puede crear una aceptable reputación en Internet desde lo que redacta. Para llevar a cabo un blog visionario, prosiga estos pasos:

  1. Halla un anfitrión: Hosting se ajusta a un servicio que pone tu blog en Internet. Asegúrese de que el valor integre la aptitud de contestación y el soporte del blog si brotan inconvenientes.
  2. Escoja un nombre de dominio:!Es esencial! Es el logo de tu blog en la página web. El dominio de tu blog ha de ser inolvidable, pronunciable, descriptivo y corto. ¿No andas seguro de qué denominar? Mira este link 😉
  3. Escoja una interfaz de weblogs: Gradiweb sugiere WordPress. La razón de o sea que es simple de disponer y no solo es muy deducible en el SEO de plantillas de blog, sino asimismo tiene bastantes temas y complementos.
  4. Desarrolle un plan de contenido: Este punto es dependiente en buena medida del género de blog que esté aplicando. Ciertos entusiastas dividen los weblogs en las próximas categorías: personal, de marca, comercial y de nicho; Dada esta dificultad, nos vamos a centrar en este emprendimiento particularmente en el final de esta lista.
  5. Contribuye estilo al blog: Pensamos que hay alguien tras el blog que desea comunicar algo con el resto. Manténgase leal a este sentimiento y dé a su escritura un estilo que le dejará interaccionar con los navegantes de la web desde el princípio.

Géneros de weblogs que gustan audiencia

Al cambiar la audiencia de su blog, puede seleccionar el género de blog al que quiere contribuir. En la página web, las próximas categorías nos dan pistas para seleccionar un blog. Recuerde a quién deseamos llegar a través del blog.

en lo personal

El blog personal es para contenido, Se formó una opinión sobre todos y cada uno de los temas. Ejemplos de weblogs en esta categoría son weblogs de viajes y cocina. Uno de mis weblogs preferidos en esta categoría: MarcandoelPolo

Para determinar el público propósito de este blog es requisito caracterizar el público propósito, singularmente sabiendo sus intereses y hábitos.

Profesional

En esta categoría, los weblogs se centran en Ciertos ámbitos del mercado que procuran clientes del servicio potencialesEl blog ha de ser primero el saber del emprendimiento y el saber del tema. Ciertos ejemplos corresponden a weblogs empresariales o académicos. Consulte el blog de Gradiweb, este es un enorme ejemplo de un blog profesional.

posicionamiento

Asimismo populares como weblogs de nicho, son weblogs que están familiarizados a Posicionarse en Google plus dependiendo del nichoUn caso de muestra de un nicho serían los que adquieren vitaminas para exposiciones caninas. Como puede ver, este es un segmento de mercado muy concreto: un mercado de nicho. Ejemplo: blog de Arion.

Los weblogs muy concretos tienen la posibilidad de favorecerse de las situaciones de los avisos de pago por acción.

la compañía

Toda la búsqueda de weblogs Produzca seguridad con su audienciaEsta categoría particularmente integra un blog en su cibersitio para sostenerse cerca de sus clientes del servicio. Un caso de muestra de blog corporativo es el blog de recursos raíces mucho más habitual en el área del Enorme Bogotá.

marca

Un blog de marca al acecho Edifique una reputación con objetivos de lucroPuede ser personal o empresarial. En este emprendimiento, la marca que se está afianzando merced a su blog es Forbes. Si bien nació inicialmente como una gaceta de negocios, el día de hoy su blog tiene un elevado número de leyentes por cuenta propia. Productos sobre temas de emprendimiento y liderazgo.

Plan de contenido para weblogs

¿Qué es un blog y por qué es importante?

El plan de contenido del blog está relacionado con lo que es un blog y su propósito. El plan ha de estar online con la estrategia de marketing digital de su compañía o marca personal. La estrategia de contenido se define a través de los próximos pasos.

  1. Determinar uno / múltiples Objetivos de la estrategia de contenido Es medible. Por poner un ejemplo, deseo difundir 4 weblogs cada mes para tener 15 clientes del servicio comunes en 3 meses. Para realizar esto, prosiga el software a mano.
  2. Conocerte El conjunto propósito detalla su accionarPor servirnos de un ejemplo: mi blog tiene que ver con viajar por el planeta. Mi conjunto propósito son los jóvenes de entre 20 y 35 años que viajan por el planeta y les agrada la aventura. En este emprendimiento, es útil determinar el género de blog que quiere poner on line.
  3. Defina la iniciativa de valor de su blog: definición ¿Exactamente en qué se distingue su blog de los weblogs que ya están en la página web?Esto equivale a preguntar qué significa y de qué manera desea decirlo. En este emprendimiento, señala si planeas emplear un lenguaje formal / informal, qué elementos o herramientas multimedia (imágenes o vídeos) usarás para atraer personas y acrecentar tu privacidad con los que leen.
  4. Examina la rivalidad: en Internet, es esencial entender con quién andas rivalizando, preguntar otros weblogs de igual valor y investigar dónde Tu iniciativa de valor es diferente a la de tus contendientes.
  5. Medir los desenlaces: en el momento en que haya completado las ocupaciones descritas en los objetivos, utilice los KPI para medir los desenlaces del plan estratégico de contenido. Por poner un ejemplo, medir el tráfico de la red en weblogs.

¿Qué debería tener un mejor blog de SEO?

Merced al posicionamiento orgánico del blog en la red, tu blog puede ser productivo. SEO significa «motor de optimización de búsqueda» y tiene relación a la manera en que los buscadores organizan las páginas para mostrarlas en orden de prioridad en la página web.

A fin de que un blog sea productivo, debe cerciorarse de que se alinee absolutamente con los criterios del motor de búsqueda. 40 of Fever nos dejó un blog bien interesante que proporciona ciertos avisos para bloggers que procuran prosperar el SEO de su blog.

La clave para inspirar el futuro

Cuando tengamos una entendimiento clara de qué es un blog, su propósito y sus virtudes en la estrategia digital, vamos a nombrar los causantes a estimar al hacer un blog, y Conviértete en un blogger de primer nivel.

Convierte tu blog en una forma rentable de trabajar
  • Intente arrimarse a eso que le encanta desde un nicho que no esté muy concurrido.
  • Utilice keywords para orientar su contenido en la página web.
  • Siempre y en todo momento añada otros géneros de contenido a su blog para acompañar el contenido escrito. Por poner un ejemplo: vídeos, infografías, podcasts, etcétera.
  • Intente redactar un blog de 1.500 a 2.500 expresiones.

Transformarse en un blogger es por norma general un viaje de hallazgo y seguridad. Redactar te hace Conozca gente, intercambie ideas y discuta sus temas mucho más emocionantes; Asimismo deja a las compañías Hacerse conocer y competir a la altura de los ojos Con enormes compañías.

Puede meditar que los weblogs van a ocultar, pero la multitud considera que los weblogs son uno Consiga un conocimiento que está lejos de finalizarSi quiere comenzar su blog o producir contenido en la página web, comuníquese con @gradiweb para conseguir consejos y asistencia.

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