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Aprender Marketing

¿Qué es un microscopio electrónico de barrido? – Marketing más estricto

Microscópio electrónico escaneando

Esta SEM (marketing de motores de búsqueda, marketing de motores de búsqueda)Al contrario de lo que parece, esto no es un concepto. fácilmente (revelación: Optimización de motores de búsqueda).

Sem se refiere a una forma de marketing en línea que implica el uso de estrategias para optimizar la visibilidad y aumentar la disponibilidad de sitios web y páginas web para los motores de búsqueda.

Traducción: SEM paga a Google para que nuestro sitio web ocupe el primer lugar en la lista de resultados.

Tipos de anuncios de motor de búsqueda

Cuando hablamos de SEM, podemos distinguir dos buenas formas de promocionar una empresa:

  • Buscar en la red: A veces denominado «búsqueda» para abreviar, incluye anuncios que se colocan directamente en el propio motor de búsqueda o en un motor de búsqueda integrado en una página de portal en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, Ask, Baidu …).
  • Pantalla roja: Incluye anuncios en cualquier sitio web, aplicación o red social que no sean los motores de búsqueda integrados mencionados anteriormente. Los anuncios en videos y aplicaciones (aplicaciones) también se consideran anuncios gráficos, pero a veces se clasifican por separado.

¿Cómo sabemos cuál usar? Depende de nuestros objetivos, aunque en muchos casos es imperativo combinar los dos para sacarle el máximo partido a tu campaña.

Entonces … ¿SEO o SEM?

¿de nuevo? No es necesario pagar por el SEO. Se trata de conseguir que su página esté lo más alta posible en los resultados de búsqueda de Google. Si desea obtener más información sobre SEO, haga clic en el enlace.

Conocimientos básicos de microscopía electrónica de barrido.

Hay muchos términos específicos para este tipo de marketing y hay muchas alternativas entre las que puede elegir al colocar sus anuncios en los motores de búsqueda. Algunas de las más importantes son:

  • Costo por clic (CPC): Es una forma de marketing en buscadores que paga un determinado precio (tarifa) cada vez que alguien hace clic en nuestro anuncio. El costo ideal varía según el contenido de su anuncio, pero en general, la red de búsqueda puede aceptar CPC entre $ 0.10 y $ 0.40.
  • amable: La publicidad online funciona mediante pujas. Esta es la cantidad máxima que está dispuesto a pagar para que alguien haga clic en su anuncio o lo vea. Cuando crea una campaña, establece una oferta máxima, lo que no significa que paga dinero cada vez que alguien hace clic en su anuncio, sino que nunca vuelve a pagar.
  • Costo por 1000 impresiones (CPM): Esta es una alternativa al CPC y debe pagar cada vez que su anuncio se muestra mil veces. La elección de uno de ellos depende de nuestra estrategia: si nos esforzamos por lograr la máxima cobertura, es mejor utilizar CPM. Si buscamos una conversión, CPC o CPA.
  • Costo de adquisición (CPA): Este es el dinero que se paga cada vez que se produce una conversión en nuestra campaña publicitaria, por ejemplo, cada vez que alguien hace clic en un anuncio y completa nuestro formulario. Página de inicio de sesión
  • palabras clave o Palabras clave: son las palabras (o frases) que los anunciantes asocian con sus anuncios. Cuando los usuarios buscan estas palabras en Google, nuestros anuncios se muestran con esas palabras.

El CPA es, por supuesto, más caro que el CPC. Pero recuerda que normalmente cada 100 clics solo 1 o 2 conversiones (cómpralos, rellena el formulario …). Por lo tanto, debemos controlar estrictamente todos los indicadores para que el costo por conversión no alcance su punto máximo, y tenemos que pagar 20 euros para que alguien complete un formulario aburrido.

¡Eso es, chicos! ¡Leamos sobre Closer Marketing y los siguientes artículos!

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