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Aprender Marketing

Los 10 mejores complementos de WordPress para administrar varios autores

Es muy difícil administrar el portal de Internet. Solo hay 24 horas al día y las tareas se acumulan rápidamente; grabar su contenido, promocionarlo, promocionarlo en las redes sociales, Responder preguntas es tedioso y requiere mucho tiempo.

La mayoría de las personas exitosas aprenderán rápidamente que hay muchas cosas que pueden hacer por sí mismas y que su propio negocio solo puede llegar hasta cierto punto. En algún momento, tiene sentido que los emprendedores deleguen responsabilidades para que los empleados puedan concentrarse en las tareas y asegurarse de que todas las tareas se realicen a tiempo. Un equipo grande y altamente calificado puede hacer crecer un sitio web mejor que un bloguero en solitario.

Para contenido de bloggers Esta Tu negocio. Cuanto más contenido de calidad publique, más popular será, más tráfico atraerá y más rápido crecerá su negocio. Cuando su portal comienza a generar fondos, tiene sentido contratar escritores para crear contenido en su nombre; Como era de esperar, la mayoría de los sitios web importantes tienen varios autores, incluso en WP Explorer.

Los resultados positivos de trabajar con escritores son evidentes, pero no exentos de problemas. Enfrentará desafíos adicionales de comunicación y colaboración, necesitará una solución para revisar y modificar el trabajo de su creador para mantenerlo alto de manera regular, y deberá asegurarse de que cada trabajo de su creador realmente reciba el crédito que se merece.

Para abordar estas deficiencias, se han creado varios complementos de WordPress para ayudarlo a bloguear de manera efectiva con varios autores. Hoy vamos a echar un vistazo a más de 10 de los complementos de administración de múltiples autores de WordPress más populares que puede usar para facilitar la administración de autores.

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es socio de uno o más modelos considerados actualmente. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que paguemos una comisión.

1. Calendario de contenido de Strut

Cuando se trabaja con varios autores, es importante que su contenido esté dirigido. Una buena opción es utilizar un calendario editorial como Strive. Este útil complemento de WordPress tiene la capacidad de organizar horarios de publicación y realizar un seguimiento de los autores.

Si bien puede administrar su blog de manera precisa y manual, Strive simplemente lo hace posible. Utilice el calendario de contenido del complemento para planificar su horario. Agregar un mensaje nuevo o un borrador del mensaje de hoy es tan fácil como hacer clic en el signo más para un día de la semana. A continuación, puede codificar con colores la canalización del estado de la publicación para realizar un seguimiento de cada publicación. Puede agregar temas generales como «no publicados» y permitir que los autores los demanden mientras están trabajando y pasarlos a «escritura». Entonces usted (o su editor) puede pasar a la «fase de cambio». También puede agregar una lista de verificación al editor de publicaciones para que el autor no olvide pasos básicos como revisar la ortografía o agregar fragmentos de etiquetas a los resultados de búsqueda. También hay una función de comentarios incorporada para que su equipo pueda crear y desarrollar actualizaciones de publicaciones en cualquier momento para que su contenido permanezca verde en todo momento.

2. Complemento gratuito de WordPress para editar roles de usuario.

Editor de roles de usuario

WordPress le permite asignar cinco «roles» diferentes a personas, incluidos administradores, editores y autores. Cada rol tiene una serie de operaciones y las personas de un grupo pueden realizar estas operaciones, también conocidas como permisos. Los administradores pueden hacer lo que quieran, pero los autores son mucho más limitados; Por ejemplo, no desea que los creadores malintencionados publiquen contenido que el administrador no ha aprobado o que no tiene acceso a su configuración de diseño. La mayoría de las restricciones de usuario son lógicas, pero a veces desea dar permiso a un grupo de personas para hacer ciertas cosas que WordPress no permite de forma predeterminada.

El complemento User Role Editor le brinda un control total sobre las operaciones que puede realizar cualquier grupo de clientes. Hay una serie de funciones básicas para elegir, como cargar medios, agregar complementos y cargar, y puede personalizar acciones personalizadas. El complemento también le permite agregar roles personalizados, ya que los cinco roles de usuario estándar pueden no ser suficientes para separar completamente a sus clientes.

3. Aumento de coautores

Coautores más

De forma predeterminada, WordPress solo le permite especificar un autor por artículo, lo que significa que solo hay un campo de perfil de autor. Si los lectores de hoy disfrutan de un contenido sólido, no es raro que dos o incluso tres autores escriban un artículo juntos, y el complemento de coautoría agregado puede ayudarlo a obtener el reconocimiento que se merece. Todo y todo Su autor agrega concienzudamente a esta obra varias líneas de poesía. Los colaboradores pueden editar algunos de sus productos.

Co-Author Plus es un complemento útil para cualquier persona que desee recibir una contribución única de un asistente. WordPress requiere que los usuarios incluyan su cuenta en la cuenta donde está escrito el artículo. Demasiada molestia para un autor de un artículo, pero puede usar Co-Author Plus para agregar comentarios del autor. No Una cuenta de WordPress en su sitio. Todo lo que tiene que hacer es crear un perfil de invitado y estará listo para comenzar. El complemento le permite cambiar el orden de los autores simplemente arrastrando y soltando los nombres de los autores.O utilice la función de búsqueda para facilitar la búsqueda de autores en la lista de autores.

4. Envíe comentarios de prensa.

Editar comentarios de medios

Normalmente, los usuarios no pueden editar las publicaciones publicadas cuando trabajan con blogs de varios autores. Sin embargo, PublishPress Revisions le permite integrar un sistema que otorga automáticamente a cada usuario el derecho a realizar cambios en sus publicaciones publicadas. Por supuesto, no se pueden realizar cambios sin el consentimiento del administrador. El complemento funciona agregando un nuevo rol de revisor de WordPress y trabajando en todo el blog con permisos de WordPress. La revisión pendiente permite que personas específicas realicen cambios en la página o publicación actualmente publicada.

5. Edite el calendario.

Complemento de WordPress para la edición de calendarios

Editar calendario es el complemento más avanzado y rico en funciones utilizado por varios sitios web. Este complemento lo ayudará a navegar mejor por el siguiente artículo. Con el calendario editorial, también puede crear borradores y programar citas directamente desde su calendario. Entonces puedes usar estos borradores o cambiar la hora todos los días. El complemento le permite ver todas las publicaciones y ver cuándo se publicaron, usar el panel de redacción para crear diseños y cambiar rápidamente el título, el contenido y el tiempo de publicación.

6. Flo. Revisar

Editar el complemento de flujo de WordPress

Edit Flow es un gran complemento para administrar su flujo de trabajo de edición. Esto es especialmente útil si no tiene todos los escritores en su personal, por ejemplo, si también trabaja con editores, el complemento incluye un calendario visual para programar publicaciones, pero también le permite agregar flujos de mensajes personalizados. localización Al producto. Así es como sus empleados pueden trabajar juntos: por ejemplo, el creador puede cambiar el estado de un artículo después del primer borrador. «Procesamiento requerido» Para que el editor pueda realizar el trabajo rápidamente.

Además, el complemento Edit Flow también puede mejorar la comunicación entre sus equipos. En el editor de artículos, el editor y el autor pueden dejar comentarios personales. Las personas importantes también serán notificadas sobre cambios de estado o comentarios sobre cualquiera de sus artículos.

7. Lista de avatares del autor.

Lista de avatares de autor

Si desea atraer a los mejores escritores a su sitio, agradézcales el sacrificio. Una forma es agregar una lista de avatares de autores a la barra lateral; también es útil para los visitantes que publican sus propios autores Encuentre rápidamente a sus autores favoritos.

La lista de avatares del autor es una buena adición a esto. Puede usar un widget personalizado para agregar una lista de avatares a la barra lateral, o usar un código abreviado simple para agregarlo en cualquier lugar de una publicación o página específica. Al elegir entre una variedad de opciones de personalización, tiene un control total sobre los detalles del avatar del creador. En primer lugar, puede elegir el título del área (solo si está utilizando el widget), la cantidad de avatares de creadores que se mostrarán y el tamaño de las miniaturas. También puede mostrar el CV del creador junto al avatar, como el orden en el que se seleccionó el avatar; También puede elegir un orden aleatorio. Tan pronto como un visitante haga clic entre las fotos de su autor, saltará inmediatamente al artículo de esa persona.

8. Contador postal

Contador de pagos

El contador de pospago es similar a los informes de notificación en que puede personalizar el cálculo de los pagos en función de los campos establecidos por el administrador, por ejemplo: B. Comentarios, imágenes, vistas, expresiones y relaciones de reserva.

Los complementos le permiten pagar publicaciones, visitas, palabras, comentarios e imágenes. O puede utilizar un sistema incremental para cambiar su pago. Y el mostrador de pago tiene permisos editables incorporados para que las personas no puedan usar funciones que no deberían ver y ver estadísticas.

9. Materiales de usuario

El usuario envió un mensaje

Los mensajes enviados por los usuarios se consideran el complemento número uno utilizado para el contenido generado por el usuario. Este complemento le permite usar códigos cortos o etiquetas de plantilla que los clientes pueden usar para agregar formularios de front-end para cargar imágenes y enviar mensajes, puede agregar un código corto. [user-submitted-posts] En cada widget, página o publicación.

Enviando las publicaciones pueden permitir contenido de publicación, URL, autor, categoría, etiqueta, título, imagen resaltada, etc. El formulario de envío incluye opciones para ocultar campos, editor de texto enriquecido WP incorporado para publicar contenido, códigos de validación personalizados y validación de entrada para detener el contenido publicitario .

10. Interfaz de usuario de WP

Interfaz de usuario de WP

¿Le gustaría restringir el acceso de su autor al backend del sitio? La interfaz de usuario de WP puede permitir que las personas agreguen sus contribuciones directamente desde el diseño del portal web. El complemento también permite a los usuarios crear, actualizar, modificar y eliminar publicaciones directamente desde el diseño.

Después de instalar el complemento, los usuarios pueden crear publicaciones únicas, cargar archivos adjuntos, editar publicaciones, editar información personal, etc. Según su diseño. Los gerentes pueden Administre a los usuarios desde el front-end y restrinja el acceso de cada usuario al back-end del sitio web.

11. Función PublishPress

Función PublishPress

PublishPress Capabilities es un complemento de WordPress simple, confiable y poderoso que le permite cambiar las capacidades de función de usuario integradas en sitios web compatibles con WordPress. Esta es la forma más fácil de permitir definiciones de roles de usuario de WordPress (por ejemplo, creador, editor, colaborador, suscriptor, etc.).

Con PublishPress, puede crear y administrar permisos de usuario, realizar copias de seguridad y restaurar roles y funciones, restaurar el último cambio (o establecer la configuración de WordPress) y restringir funciones según los permisos. El complemento también le permite copiar cualquier característica en cualquier sitio web y marcar cada característica para copiar automáticamente en sitios web futuros.


En este punto, ha revisado la lista de los mejores complementos para administrar varios autores, y es hora de elegir el complemento más apropiado para su sitio. Hay otros complementos para elegir, por supuesto, pero los complementos lanzados hoy abordan algunos inconvenientes únicos que puede superar.

Al utilizar estos complementos, puede resolver la mayoría de los problemas asociados con los blogs de varios autores. La gestión eficaz de los recursos humanos le permite contratar empleados adicionales. Esto acelerará el crecimiento de tu blog.

¿Puede recomendar otros complementos para propietarios de blogs de varios autores? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

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