Que es y pasos para aplicar tu propia estrategia – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es
El marketing de contenidos oh tambien lamado Mercadeo de Contenidos es un marketing estratégico que forma parte del mercadotecnia internay está enfocado en la creación y dispersión de contenido es apropiado, y consecutivo que atrae un público objetivo específico y finalmente lo convierte en consumidor potencial o cliente.
Los objetivos sueltos del marketing de contenidos son construir lazos más fürtes con los clientes actuales, aparecer en los buscadores, aumentar el tráfico a tu sitio web y atraer a nuevos clientes, pero para lograr estos objetivos es necesario poder armar una estrategia de marketing de contenidos definiendo claramente los objetos INTELIGENTE (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de duración determinada).
Estas publicaciones pueden ser en redes sociales o en web, en forma de texto, media, infografía, etc. pero ¿µ qué es más importante para el marketing de contenidos? el 70% de los consumidores prefieren conocer a una empresa a través de un artículo o anuncio y cuesta un 62% menos que la tradición de marketing.
En definitiva, el Marketing de Contenidos te permite llegar a una amplia audiencia. Debes hacer las estimaciones correctas en la siguiente infografía creada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y explicar los detalles de la siguiente manera para crear una buena estimación del hecho de Marketing de Contenidos. ¡Manos a la Obra!
pies: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Deja una respuesta