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Aprender Marketing

¿Qué género de contenido marcha para las historias de Instagram?

El 90% de los clientes de Instagram prosiguen a una cuenta de compañía

Las historias de Instagram son un desafío y no pues la gente no están familiarizados con el formato, sino muchas pequeñas compañías no alcanzan de qué manera comenzar. Otras suponen que aún no es requisito emplearla, pero puede ser la mejor resolución que lo tomes presente para agregarlo a tu estrategia de comunidades. 

Las historias de Instagram son una increíble ocasión de comunicarte con tu audiencia. Parte clave de entender de qué manera emplearlas es efectuar una investigación anterior  en las estadísticas de la comunidad, para saber de qué manera está la interacción con tus seguidores.A la inversa de lo que se piensa no es requisito aguardar a tener un sinnúmero de seguidores para emplear las historias de Instagram como una parte de tu estrategia de contenido, por el hecho de que a veces la gente y fabricantes pueden llegar a contar con una cantidad enorme de seguidores pero poca interacción. Así charlamos de un tema mucho más de práctica que otra cosa.

Recuerda esto: los seguidores son humanos y estos reciben todos los días bastante género de contenido, pero reaccionan a pocos. Solo conectan con esos que conseguirán enganchados. ¿No me crees? Posiblemente jamás te haya dado gusto la cocina pero un óptimo orador puede ingresar a otros en la narrativa de una manera simple  y entretenida, a un tema que quizás no frecuentaba. Antes de meditar en el género de contenido que quisieses usar en tus historias debería a desarrollar un plan de historias de Instagram alén de tu estrategia de popular media. Según datos de exactamente la misma interfaz de Instagram: mucho más de 500 millones de cuentas usan Historias de Instagram todos los días.

Contenido que marcha en las historias de Instagram

 Esta conocida comunidad fue construída para conectar con la audiencia a través de imágenes, así puede emplearse para hacer leads  y relaciones fuertes entre la compañía-cliente.  La gente se conectan con las conmuevas y el formato de historias de Instagram son una aceptable ocasión para sacarle beneficio. 

El contenido que mucho más marcha en las historias de Instagram son:

  • ✓Vídeos  grabados uno detrás  del otro (carrusel),
  • ✓Investigaciones y cuestiones efectuadas con los stickers y con un fondo,
  • ✓Lives o en directo.

Todas y cada una te dejan poner énfasis en lo visual, ten en cuenta que si no se observa atrayente posiblemente la gente no hagan clic para conectarse contigo. Pero no solo a trata de tener un feed bonito o hermosa imagen, asimismo tienes que emplear tácticas de contenidos.En la situacion de los lives al empezar la app  te pone en los primeros sitios de las historias y a los que mucho más interaccionan  contigo le llega una notificación. Del resto solo vas a salir como prioridad. 

Las imágenes tienen que manejarse con el tamaño preciso y tienen que charlar al lado del captions de una misma temática, tener relación con la narrativa. Por servirnos de un ejemplo asociar una imagen a las cuestiones que realizas a tu red social. La racha de imágenes tienen que sostener una línea narrativa para no perder la atención  del usuario. Trata de contar historias donde consigas charlar cada 15 segundos (lo que dura cada historia de Instagram). Así ayer mucho más estructurada y seguiran mejor el hilo narrativo. 

Las historias de Instagram para tu compañía 

¿Sabías que el 90% de las cuenta en Instagram prosiguen a una compañía? Sí, y muchas compañías tienen a Instagram como una de sus comunidades preferidas por la proporción de leads da que tienen la posibilidad de producir.  Conque es otra de las buenas causas para comenzar a emplearlas. Lo mucho más favorable es que permanezca asimismo una coordinación anterior y sobre toda las cosas tener algo que contar. 

Puedes realizar de las historias de Instagram una activa para tu negocio o compañía, tambien para sacar novedosas ideas de modelos. Asimismo puedes emplearlo para empatizar con tus seguidores y enseñar el valor de tu contenido. La mayor interacción de Instagram sucede con sus historias, no lo olvides. Asi que sacale el mayor beneficio para tu compañía:

✓Efectúa investigaciones, 

✓Cuenta una historia,

✓Utiliza una narrativa interesante,

✓Has tus diseños con la medida completa de historias,

✓Usa la herramienta de musica para llevarlo a cabo mucho más amigable,

✓En el en caso de ser perfil compañías puedes llevar a cabo historias de 15 segundos en otras aplicación y sumarle la musica,

✓Comparte Articulo donde desees que tus seguidores interaccionen contigo,

✓Usalo para sugerir artículos y promociones.

Fallos recurrentes en la realización de historias para Instagram 

✓No planear los contenidos, es algo que sucede frecuentemente. Las historias de Instagram que solo las usan para trasmitir cosas sin ningún sentido no son útiles para las compañías. Asegurate de tener un fin con cada historia.

✓Emplear exceso de artículo en una historia que por naturaleza dura 15 segundos y el usuario comunmente puede pasar. 

✓Subirlas desorganizadas, es esencial que te asegures de que se comprenda tu mensaje, para esto asegurate que una historia vaya tras la otra. 

✓Usar exceso de filtro y apariencia negativa, ya que un mal vídeo logre que no sea tan efectivo para llamar la atención de usuario.

✓Utilizar vídeos en el formato inapropiado, las historias de Instagram miden 1080x1920px, si no aprovechas toda la pantalla posiblemente tu vídeo no capte la atención del usuario. 

No obstante las comunidades están en incesante actualización y añaden nuevos formatos todos los días conque puedes estudiar y desaprender todo el tiempo. Ni el más destacable estratega de todo el mundo puede hablarse de formulas precisas sin haber fracasado en los primeros intentos. Más allá del tamaño de tu compañía, no poseas temor de hacer contenido para todos y cada uno de los formatos y de esta manera darle una experiencia completa en tus redes a distintas clientes. 

Consejos auxiliares para realizar historias en Instagram en el caso de que seas un ecommerce:

✓Responde inquietudes que podria tener el cliente, crea contenido con cuestiones usuales que podrian contribuir a tus seguidores en instantes ciertos. Este puedes manejarlo en distintas formatos y llevarlo a cabo con diferentes temáticas para cada pregunta recurrente.

✓Conquista o conmueve con tu contenido, cerciórate de que tus historias creen la emoción adecuada en tu red social. De forma frecuente la gente acostumbran a reaccionar con los que se conecta con ellos, por servirnos de un ejemplo: una gran idea es emplear insight.

✓Haz que sea ineludible reaccionar a ti, esto en referencias que varias personas acostumbran a tildar de flojos a las comunidades de Instagram, en el momento en que de todos modos posiblemente no tengan la práctica de reaccionar a ti. Entonces tienes que amoldar un contenido ideal. 

✓No seas intrusivo, se mucho más bien revelador. A absolutamente nadie le agrada que lo persigan, ni las técnicas directas de ventas, en honor a la verdad la gente escapan de todo tipo de contenido que incite en venta, de ahí que lo destacado es apegarse a la metodología Inbound para producir contenido y las historias de Instagram.

✓Busca narrativa y formatos que complementan la historia, no solo va a bastar con poner un hermoso artículo o subir un vídeo que tomaste en un acontecimiento de la compañía, tienes que utilizar diseños atractivos o una aceptable narrativa para acabar de realizar bien el trabajo. 

✓Trabaja con buenos Insights para escalar tu inversión. 

Y ten en cuenta que solo tienes cinco segundos para capturar la atención del usuario, crea una aceptable estrategia para tus historias y no lo desaproveches. Una vez comiences en el planeta de las historias en Instagram, se que no querras parar. 

 




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