¿Qué son y cómo se configuran en su sitio web?
Los fragmentos enriquecidos son lo que ve cuando realiza una búsqueda en Google Aparecen en forma de fragmentos destacados, los distinguen de otra información de los motores de búsqueda y atraen la atención de los usuarios.
Por tanto, es una estrategia dirigida a incrementar la tasa de clics del sitio web. Pero para comprender cómo funciona y qué tan efectivo es, echemos un vistazo más de cerca:
- ¿Qué es Google Rich Snippet?
- A continuación, le mostramos una forma sencilla de configurarlos.
- Los fragmentos enriquecidos más recomendados, un complemento de WordPress.
¿Qué es un fragmento enriquecido?
Estos están integrados en fragmentos de código enriquecidos y páginas web para que los motores de búsqueda puedan comprender y categorizar los datos del sitio web. Por lo que aparece en la primera posición de Google de diferentes formas.
Sin embargo, los usuarios encuentran contenido interesante, incluidos títulos, descripciones y, en algunos casos (calificaciones) estrellas, fotos u otros elementos visuales.
Es importante utilizar fragmentos enriquecidos de Google en su sitio web porque no solo aumenta las tasas de clics, sino que también impresiona a los usuarios y aumenta su visibilidad a través del contenido relevante.
¿Cómo configuro piezas ricas?
Ahora que usted, como consultor de SEO independiente, tiene un conocimiento profundo de lo que son los rich snippets, quiero decirle cómo configurarlos. Para hacer esto, primero debe considerar qué tipo de contenido desea elegir, el tipo que mejor se adapta al tipo de contenido que desea resaltar.
Además, te contaré a continuación cómo puedes implementarlo de manera fácil y rápida en tu sitio web con un completo plugin. ¡Sigue leyendo para descubrir qué plugin es! 3
টি Sugerencia de Rich Snippet de Google
Existen varios tipos de fragmentos enriquecidos de Google, siendo los más comunes:
- Productos
- D revisión
- Humano
- Receta
- Organizativo
- Eventos
- Instrumentos musicales
- Contenido de video
- Información
Fragmento enriquecido destacado: Se basa en lo que todos quieren y en la intención de búsqueda del usuario. Por ejemplo, si un usuario escribe una "clave de remarketing" en un motor de búsqueda y encuentra un fragmento de código que resuelve su problema, no dudará en hacer clic para expandir la información porque Google le proporcionará la información más relevante sobre buena información. .
Por otro lado, puede sospechar que encontrar esta posición en Google es importante para su sitio web porque puede aumentar la visibilidad, aumentar los clics y aumentar la tasa de conversión.
Implemente su diseño en su sitio web
Google le ofrece varias opciones o formatos para implementar estos fragmentos enriquecidos en su sitio web:
Después de elegir uno de estos formatos, tiene dos opciones:
- Visite la Biblioteca de búsqueda de Google y personalice los datos de la muestra de código JSON-LD para el fragmento enriquecido seleccionado para su sitio web.
- Visite https://schema.org/ para obtener una variedad de fragmentos enriquecidos categorizados por tema para que pueda elegir fácilmente el que más le convenga.
Fragmento enriquecido del complemento de WordPress
Si tiene un blog o comercio electrónico en WordPress y desea agregar rápidamente grandes fragmentos de código sin ningún conocimiento técnico, entonces el complemento de arquitectura todo en uno es adecuado para este propósito.
All in One Schema es una rica selección de excelentes complementos para WordPress. Además de ser fácil de agregar microdatos, es un complemento gratuito que le permite agregar gráficos a sus publicaciones de blog, eventos, comentarios, productos, personas, videos y más.
Todo lo que tienes que hacer es habilitarlo y Complete los campos correspondientes en la página o publicación de blog en la que desea iniciar estos fragmentos.
Cómo configurar One Schena, plugin de fragmentos enriquecidos para WordPress
- Después de la instalación, vaya al menú "Rich Snippets".
- Traduce el texto al español. Puede cambiar el color predeterminado del cuadro de fragmento de código si lo desea.
- Después de personalizarlo, puede ir a la entrada de la publicación y ver la opción "Configurar fragmento de código enriquecido" en su editor.
- Justo debajo de este, encontrará un menú desplegable donde puede elegir los microdatos apropiados en función de lo que desea publicar (eventos, personajes, recetas, artículos, videos, software, etc.).
- A continuación, agregue los datos requeridos y el complemento agregará automáticamente microdatos de esquema internamente.
- Compruebe si funciona bien con las herramientas de datos estructurados de Google.
No tiene que preocuparse por agregar código personalizado o su propio complemento a function.php porque el complemento administra todos los procesos internos automáticamente. Pero si tienes Para habilidades de programación avanzadas, puede agregar manualmente código estructurado a WordPress.
Finalmente:
El uso de este complemento no garantiza completamente que Google mostrará los microdatos incrustados en su SERP, aunque generalmente funciona bien.
En mi experiencia, se lo recomiendo a algunos de mis clientes como complemento porque les ayuda a destacarse en las SERP.
No importa cómo lo configure, tenga en cuenta que Risch Snippets lo ayudará a aumentar el rendimiento de su motor de búsqueda. Si ha integrado datos estructurados, puede lograr mejores clasificaciones como resultado. Así que asegúrese de incluirlos en su propia decisión.
¿Alguna vez ha agregado datos estructurados a su blog o sitio web? ¿Qué complemento estás usando?
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