bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

¿Qué tan grande fue la actualización principal de mayo? Vea lo que los expertos están reportando ahora

APRENDE MARKETING

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Como primera gran actualización del año, dejó una gran huella.

Del 25 de mayo al 9 de junio, Google desató lentamente su primer actualización importante a partir de 2022.

Como describimos en nuestro boletín hace unas semanas, los especialistas en marketing rápidamente comenzaron a notar algunos cambios importantes en sus resultados de búsqueda.

Ahora que la implementación ha tenido tiempo de establecerse, han aparecido más informes con exactamente cuánto ha afectado la actualización a varias funciones, nichos y otras SERP. Sumerjámonos.

4 ideas de la actualización Broad Core de mayo para tener en cuenta

Gracias a un gran análisis de rayo de lirio de Amsive Digital y María Haynes de Marie Haynes Consulting, estas son algunas de las cosas clave que debe saber sobre la actualización:

  • Mencionamos antes que los fragmentos destacados parecen ser un gran objetivo con esta actualización. Muchos dueños de web reportado que vieron una caída significativa en los fragmentos destacados, pero no en las clasificaciones orgánicas.
  • Por otro lado, los sitios web que sirve vídeo vio grandes ganancias de la actualización. Por ejemplo, las clasificaciones de TikTok han aumentado un 99 % y, dada su popularidad entre varios grupos de edad en los últimos años, no sorprende que Google se haya dado cuenta.
  • Algunos de los nichos que parecían raros cambios positivos a partir de esta actualización, se incluyen sitios de nutrición, medicina, salud y bienestar. Esto fue impactante ya que en muchas ediciones anteriores por lo general tenían pérdidas en el ranking.
  • Los principales sitios web de comercio electrónico como Amazon, Target, eBay y otros vieron mejoras también. La mayoría de estos sitios también vieron picos de visibilidad durante la actualización de la revisión del producto que se publicó en diciembre de 2021.
Artículo Recomendado:  Los datos muestran que los especialistas en marketing están invirtiendo más en video en 2022

Una mirada retrospectiva a todas las actualizaciones que tuvimos en 2021

En lo que va de 2022, Google no ha lanzado tantas actualizaciones como en el año anterior. Y al comparar datos anuales, es importante estar al tanto de cualquier actualización que pueda afectar sus datos. Aquí está todo lo que encontramos el año pasado:

Más artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir