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¿Qué tipos de contenido funcionan mejor en Twitter? – Todo SEO – Aprendermarketing.es

Gorjeo En pocos años se ha convertido en el motor indiscutible del marketing de contenidos. Con más del 86% de los usuarios de Twitter usándolo como recurso a diario, la actividad en la red social Pajajar es crucial para crear conciencia.

Sin embargo, muchas empresas no saben qué compartir en Twitter. En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los mejores tipos de contenido para compartir en función de las estadísticas.

contenido de vídeo

El video se presentará en 2019 80% de tráfico mundo de internet. El 82 % de los usuarios ve videos en Twitter, y los usuarios que ven videos de marca tienen un 28 % más de probabilidades de realizar una compra. Los videos obtienen 6 veces más retweets que las fotos y 3 veces más retweets que los GIF.

Algunas estrategias probadas:

  • Responder a los tweets de video.
  • Compartir video en vivo a través de Twitter. Publicar videos de transmisiones en vivo aumenta el conocimiento de la marca en un 63%. También aparece en la pestaña Traducción.
  • Comparte videos tutoriales, videotutoriales, tráileres y tráileres.
  • Publicar un video promocional.

contenido visual

El contenido visual en Twitter es fundamental, ya que los tuits con imágenes tienen un 34 % más de probabilidades de ser retuiteados que los tuits sin imágenes. El contenido con imágenes relevantes obtiene un 94 % más de visualizaciones que el contenido sin imágenes relevantes. Las imágenes en color también aumentaron la disposición a leer contenido en un 80 por ciento. Las imágenes pueden acompañar al contenido promocional o publicarse por separado con texto superpuesto. Tenemos excelentes herramientas para crear contenido visual rápidamente como Canva o Snappa.

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cuadro de información

Aunque podemos incluir infografías en el contenido visual, deberían tener su propia sección en este artículo. La realidad es que cada vez dedicamos menos tiempo a leer artículos extensos, por lo que los usuarios prefieren información breve y rápida. Los datos muestran que las infografías se leen 30 veces más que los artículos de texto y 3 veces más que cualquier otro tipo de contenido. Puedes compartir infografías propias y de terceros. Su propia personalidad hace que sea mucho más fácil atraer y atraer nuevos suscriptores.

Aquí hay algunas herramientas para crear infografías.

¿Qué opinas de esta infografía de innovación? pic.twitter.com/6ElzfXNDE0

— Isabelle Noboa (@IsabelNoboaP) 6 de julio de 2018

Tutoriales/Listas

A los usuarios de Twitter les gustan las listas y guías, 3 veces más retuits que cualquier otro tipo de contenido. El contenido informativo educa a las audiencias, les enseña algo nuevo y nos posiciona como una autoridad en su campo. Las listas también funcionan bien. Al hacer una lista, manténgala corta y concisa. Algunas reflexiones sobre esto:

  • preguntas frecuentes
  • Compartir consejos de la industria
  • recurso favorito
  • solución completa
  • guía de vídeo
  • Guía para principiantes

Citas inspiradoras o frases con imágenes.

Vemos citas o frases inspiradoras sobre fotos todos los días en Twitter, y por una buena razón: los tweets apuntan a usuarios que tienen un 43% de seguidores y un 19% de retweets.

#Creer Puedes hacerlo #Cambio y #apoyar financieramentetodos tienen la oportunidad de cambiar.#mentalidad de crecimiento #Pensar pic.twitter.com/vkenbvpuAd

— Citas inspiradoras y motivacionales (@IMQuotes_Videos) 11 de julio de 2018

Entre bastidores

Los usuarios de Twitter quieren conectarse con personas, no con marcas. Twittear con fotos o videos detrás de escena es una de las mejores maneras de construir una conexión personal, confianza y lealtad a la marca. Se sabe que la lealtad a la marca es un factor importante en las decisiones de compra. Muestra a tu audiencia el aspecto interno y más personal de lo que haces y cuáles son tus principios. Ofrezca a los usuarios la oportunidad de mirar detrás de escena de su marca. Muestra cómo se fabrica tu producto o cómo trabaja tu equipo.

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Mira cómo directamente #SabadellFuturos en esta producción. ¿Te gustaría ver el resultado final? https://t.co/fmiIp3GQG9 pic.twitter.com/2R0fMw12jr

–Banco Sabadell (@BancoSabadell) 11 de julio de 2018

problema

La mejor forma de conseguir que tus seguidores de Twitter respondan a tus tuits es haciéndoles preguntas. A los usuarios de Twitter les encanta responder preguntas, especialmente aquellas que son fáciles y rápidas de responder y aquellas que piden su opinión. Las preguntas obtienen un 1050 % más de respuestas que las citas
Y 100% más comentarios que los mensajes de texto tradicionales.

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