Razones por las que tus campañas publicitarias de Facebook pueden fallar
con 2.600 millones de usuarios activos de Facebook, la publicidad con campañas publicitarias de Facebook puede ser bastante lucrativa y esencial para promocionar su empresa en línea. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no ejecutan sus campañas correctamente y pierden los beneficios. Los anuncios de Facebook son muy competitivos y, si no hace las cosas de la manera correcta, puede gastar mucho dinero para obtener pocas ganancias.
¡Aquí hay algunas razones por las que sus campañas pueden fallar!
No los pruebas lo suficiente
Ejecutar su anuncio de Facebook es fácil. Sin embargo, comprender su estrategia, mensajes y público objetivo es un poco más difícil. Tienes que determinar qué funcionará y qué no. La única forma de hacerlo es a través de pruebas.
Facebook te permite dividir la prueba y probar diferentes aspectos de tus campañas. Puede aprender mucho sobre su audiencia a través de pruebas creativas y luego refinar su estrategia para satisfacer sus necesidades. Si no prueba desde el principio, es posible que no sepa qué le traerá la mayor ganancia.
Tiene una audiencia demasiado grande o demasiado estrecha.
En general, cuanto más específico sea tu público objetivo, mejores resultados obtendrás. Y si bien esto es cierto, una audiencia demasiado estrecha tiene algunos inconvenientes. Las audiencias más pequeñas se vuelven demasiado hastiadas, menos comprometidas y pueden limitar su campaña.
Eso no significa que tengas que apuntar a todos. Solo asegúrese de colocar su anuncio frente a la audiencia correcta. Ahora Facebook te ayudará a entender qué tan bien resuena tu anuncio con tu audiencia a través de puntuación de relevancia. Su puntaje de relevancia lo ayudará a determinar la fuerza de su orientación para que luego pueda realizar cambios.
Centrarse demasiado en el corto plazo
Muchos anunciantes ingresan a las campañas publicitarias de Facebook pensando que los usuarios verán su anuncio, harán clic y se convertirán. Pero ese no es el caso. Debido a que Facebook es una plataforma de redes sociales, los usuarios no inician sesión en Facebook con la intención de comprar. Aborde sus anuncios con la idea de que están ahí para crear conciencia y ayudar a las personas a obtener más información sobre sus productos y servicios.
Cree anuncios que le permitan a su audiencia saber lo que está haciendo y los impulse a tomar una decisión de compra lenta. Presenta tu empresa, da una idea de lo que vendes y anima a la gente a visitar tu sitio. Esto conducirá a mejores resultados a largo plazo que su típico anuncio de "compre ahora".
Te falta una llamada a la acción clara (CTA)
Su anuncio debe decirles a sus usuarios que hagan algo. Si bien escribir contenido sobre su empresa y sus productos es importante, limitarlo solo a ese contenido no es suficiente. Sin la inclusión de una CTA, su anuncio no tendrá el éxito que podría tener.
Para generar más clics, asegúrese de incluir un CTA al principio o al final del anuncio. Esto podría ser 'Comprar ahora', 'Contáctenos', 'Más información' o algo más apropiado. ¡Déjelo claro y utilícelo para dirigir a los usuarios a algo en su sitio web!
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Hay muchas formas en que sus anuncios de Facebook pueden tener éxito y muchas formas en que pueden fallar. Estamos aquí para asegurar su éxito. Para aprovechar al máximo sus campañas, contáctenos para obtener nuestros servicios de marketing en redes sociales de pago.
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