Realice la Encuesta de salario y carrera de Aprendermarketing

Si bien dudamos en usar el término pospandemia con confianza, el marketing de hoy se lleva a cabo en un espacio transformado, quizás de manera irrevocable, por COVID-19. Salude a los prospectos cara a cara en lugar de cara a video.

Pero es poco probable que disminuya la importancia del marketing digital. Con esto viene un énfasis cada vez mayor en el contenido y la experiencia digital, y la expansión del comercio electrónico en casi todas las industrias. ¿Qué significa eso? Lo has adivinado: la creciente importancia de la pila digital martech

El “gran reinicio del marketing”. También estamos viendo grandes cambios en el lado humano del marketing. Muchos especialistas en marketing han dejado el campo, otros se han movido de puestos regulares a trabajos independientes o por contrato. Existen grandes oportunidades, pero también desafíos, para las personas que se encuentran en las primeras etapas de sus carreras, ya sea como especialistas en marketing o profesionales de operaciones de marketing.

El científico de datos y colaborador de Aprendermarketing, Chris Penn, llama a esto el «gran reinicio de marketing.” Hemos introducido una nueva pregunta en esta edición de la encuesta que pregunta si está observando el mismo fenómeno, ya sea en su propia organización de marketing o en otras.

Sigue el dinero. Como siempre, también preguntamos si las circunstancias están teniendo un impacto positivo o negativo en los salarios y en su trayectoria profesional.

Como antes, trabajamos con Scott Brinker y chefmartec.com para realizar la encuesta. No debería llevar más de unos minutos completarlo, y esperamos compartir los resultados en el nuevo año.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. Ributor al comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live