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Recuento óptimo de pabras de contenido SEO para WordPress

Cuanto mayor sea el recuento de palabras SEO de su contenido, mejor será su potencial de clasificación. ¿Derek?

El resultado promedio de la primera página de Google contiene 1.447 palabras. Algunos autores utilizan este número como un objetivo estricto, mientras que otros se esfuerzan por producir más. Sin embargo, logró el recuento de palabras "óptimas" para el complicado de lo que clasifica pienzas.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué es el conteo de palabras?

Su conteo de palabras es simplemente tener palabras tiene su contenido.

Contrariamente a la creencia popular, el recuento de palabras no es un factor de clasificación. Número medio de palabras de los 10 mejores programas para resultados de Google sin conexión directa entre el recuento de palabras y la clasificación. Pero los hechos siguen siendo los siguientes: el contenido de formato largo se clasifica más generalmente como más alto en Google. ¿Por qué?

Si tiene un gran potencial de backlinks, necesita orientarse en varias palabras clave, el contenido de gran formato ofrece más oportunidades para implementar una estrategia de SEO.

Entonces, ¿es el recuento óptimo de palabras? ¿Deberias crear contenido largo o corto? ¿Y cómo puede priorizar la creación de contenidos de alta calidad teniendo en cuenta el número de palabras?

El recuento de palabras como factor en las clasificaciones SEO de WordPress

40% de los sitios web utilizan WordPress.

El conteo de palabras, junto con la cantidad y distribución de encabezados, bloques y párrafos, juega un papel indirecto pero esencial en la clasificación SEO de los sitios web de WordPress.

Si utiliza el editor clásico de WordPress, el recuento de palabras se muestra en la parte inferior de la sección de contenido. Para el editor de Gutenberg, tienes que hacer clic en el icono "i" en la parte superior del generador.

Para obtener más información, puede usar el complemento Yoast SEO para verificar que el Recuento de palabras de SEO sea para el tipo de contenido que está escribiendo suficiente.

Contenido de Formato Largo vs. Contenido de Formato Corto

WordPress es en gran medida una plataforma de blogs

Ahora echamos un vistazo al contenido de formato largo y corto y, aunque uno puede ser más valioso para su sitio que el otro.

Contenido un gran lugar

El contenido del gran formato se profundiza en un tema. Los ejemplos comunes incluyen Guías, Tutoriales, Estudios de Casos, Bros Blancos, Páginas Pilares y Publicaciones de Blog Detalles.

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El Recuento de Palabras

El consenso general es que el contenido de formato largo supera las 2000 palabras. Sin embargo, ese número puede variar en una 1000 palabras, dependiendo de a quién le preguntes.

ventajas

  1. Puede poner mas enlaces de afilados
    Los artículos de formato largo brindan más oportunidades de enlaces externos para asociaciones. Puede fomentar las asociaciones colocar enlaces externos relevantes en su contenido.
  2. También puede incluir información de contenido necesario
    Aumentar el número de palabras te da más oportunidades de explorar tu tema desde diferentes ángulos y establecer como una Autoridad en tu nicho.
  3. Ofrece más oportunidades para la retroalimentación.
    Los vínculos de retroceso son absolutamente esenciales para su estrategia de SEO y son el mejor factor de clasificación para Google.
  4. Ofrece más oportunidades para contenido reutilizado
    El contenido largo es ideal para su reutilización. Puede convertir publicaciones de blog antiguas en infografías, bros electronics, videos, listas de verificación, podcasts: las posibilidades son infinitas.
  5. Puede aumentar el compromiso
    Cuanto mayor sea su número de palabras, más información tanderaan sus lectores para disquartar, disquartar y connectarse. Puede reconocer un alto nivel de participación por comentarios, acciones conjuntas y menciones.

Desventajas

  1. Más tiempo para crear
    El contenido de formato largo toma tiempo para perfeccionarse, lo que lo hace menos adecuado para políticas de crecimiento intensivo.
  2. Necesita más recursos
    Tener el tiempo, la experiencia y la investigación actualizada para crear contenido extenso y de alta calidad fundamental.
  3. Un desafío para presentar con un dispositivo móvil, incluido un tema de WordPress receptivo
    Incluyendo temas WordPress de gran capacidad y de menos problemas para mostrar problemas con formatos grandes y dispositivos móviles. Considere contratar a un diseñador web con experiencia en desarrollo de WordPress. Si dideñador web, enumere sus capacidades de CMS en su Plantilla de Propuesta de Diseño Web.

Contenido en forma abreviada

El contenido de formato corto es contenido rapido y facil de digerir destinato ser hojeado. Los ejemplos comunes son publicaciones breves de blogs, artículos de noticias, listas, infografías y páginas de destino.

El Recuento de Palabras

Hasta unas 1000 palabras.

ventajas

  1. Mas facil de crear y publicar contenido
    El contenido de formato corto requiere menos recursos, lo que lo hace ideal para las empresas que buscan distribuir su contenido. rápidamente
  2. Más adecuado para usuarios móviles
    El contenido de formato corto es más compatible con los dispositivos móviles. Carga más rápido, tiene menos bloques de texto y se adapta mejor a una pantalla más pequeña.

Desventajas

  1. Se puede contener menos información en el contenido.
    El contenido de formato corto no es compatible con la inmersión profunda. Intentar cubrir un tema completo en un formato corto puede resultar en contenido deficiente.
  2. Menos oportunidad de referencias
    A los consumidores les encanta el contenido de formato breve, pero a las empresas no tanto. Es menos probable que otros sitios web se vinculen a su contenido si la información es casa.
  3. Es posible que los lectores no permanezcan mucho tiempo en el sitio.
    Si su contenido es lo suficientemente corto para que los lectores lo busquen, su página tiene altas tasas de rebote. Google ve el alto rebot de forma negativa, lo que su clasificación SERP reduce.
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¿Cuál es el recuento de palabras recomendado para el contenido alto rango?

¿La respuesta honesta? Depende de.

El contenido SEO de alto rango debe coincidir con las necesidades de la intención de búsqueda del usuario. Si el usuario busca una guía práctica rápida, Google se la mostrará. Puede obtener la información completa, ver más en la mañana.

Entonces, si bien el contenido de formato largo se clasifica más alto, puede bajar los SERP si no satisface las necesidades de su audiencia.

Recuento de Palabras recomendado

Dilo así: 75% de las personas prefieren artículos con menos de 1000 palabras, mientras que solo el 5% prefiere artículos con más de 2000 palabras.

Como escribir contenido de alta calidad con un cuento de palabras ideal

1. Concéntrese en seguir su estrategia de palabras clave

¿Para qué palabras clave estás tratando de clasificar?

Existe una correlación directa entre el recuento de palabras y la cantidad de palabras clave a las que se dirige. su contenido se lea de forma poco natural.

2. Recuerda la intención de la búsqueda

Debe determinar que busca su público objetivo cuando busca su palabra clave. ¿Está buscando información detallada o una respuesta rápida a una pregunta?

Los datos de intención de búsqueda tienen un gran impacto en el recuento de palabras y el valor del contenido.

Usando la API RESTful de WordPress o Plataforma de integración de APIPuede conectar WordPress a otras plataformas para obtener las mejores funciones de copia, monitoreo y análisis de datos.

3. Compara las estadísticas de las Palabras Clave de la Competición

Analice las estadísticas de palabras clave de su competidor.

¿Están usando las palabras Clave Cortas o Largas? ¿Cuál es el recuento de palabras SEO de su contenido? ¿Es posible dar información sobre el valor o divagando demasiado?

Utilice este análisis para informar su propio contenido. Es posible que desee agregar información adicional para proporcionar valor a los lectores. O puede acortar su artículo para atraer a los usuarios que buscan una respuesta rápida.

Estas ahí Precios SEO el presupuesto lo permiso, incluso puede solicitar ayuda de un especialista en SEO que puede realizar una inversión detallada de palabras clave y competidores para usted.

4. Solo describir contenido original y de alta calidad

El contenido de alta calidad es original, atractivo y fácil de leer, satisfaciendo las necesidades de su audiencia pública. La calidad del contenido fue calificada como Más importante a factor de exito tanto para los blogs de ingresos altos como bajos.

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Solo describir contenido original y de alta calidad.

5. Crea una estrategia para utilizar empresas establecidas

Una estructura de contenido deficiente puede ser una de las razones por las que su contenido no se clasifica en Google.

Los encabezados son una excelente manera de optimizar el contenido tanto para los motores de búsqueda como para los lectores.

Si se encuentra con artículos sin titulares, lo más probable es que rebote de inmediato.

De la misma manera, las etiquetas de título facilitan que los motores de búsqueda entiendan y comprendan su contenido, lo que garantiza que se muestre a las personas adecuadas.

Para mejorar la legibilidad de su contenido, dividido en secciones fáciles de leer. Asegúrese de que sus encabezados estén debidamente espaciados y sean apropiados para su contenido interno.

6. Ver lo más detallado posible al escribir

La cantidad de detalles incluidos en su contenido depende de las necesidades de su público objetivo. SaaS SEO el contenido, por ejemplo, puede ser más detalles o técnico que el contenido minorista electrónico. Una buena regla general es incluir tantos detalles como sea posible. tiempo en su primer borrador y luego editelo para ajustarlo.

7. Citar investigaciones y estadísticas para la credibilidad

Citar su investigación aumenta la fiabilidad y la confianza de su contenido Y cuanto más confable sea su contenido, more probadidads terára de obtener vinculos de recuperación.

8. Retirar las secciones necesarias y corte la pelusa

El contenido de formato largo solo debe ser a largo plazo si es necesario. Llenar su contenido con detalles innecesarios para aumentar el número de palabras solo disminuirá su valor.

Realmente, investigación de adobe Descubrí que el contenido prolijo se percipía como más molesto para los usuarios que el contenido estaba mal diseñado, no optimizado e impersonal.

Hay muchos complementos de WordPress que se pueden usar para agregar a puntos legítimos como el SEO general. Yoast SEO es un favorito popular, pero hay muchas alternativas a Yoast SEO, como: B. Clasificación matemática y todo en uno SEO.

¿Tiene más sentido considerar el conteo de palabras antes de crear contenido para mejorar las clasificaciones de SEO?

Si pero solo un poco.

Es útil tener una idea general del recuento de palabras objetivo para el tipo de contenido que está escribiendo. esto en cuenta agilizará el proceso de escritura con multas de clasificación SEO.


Su recuento de palabras SEO está relacionado con el éxito de sus estrategias principales de WordPress SEO. General del Contenido. Su vínculo indirecto con el Ranking SERP hace que valga la Pena Considerarlo al Crear Contenido.

Sin embargo, en ultima instancia, la longitud de su copia no debe determinarse por su ultimo recuento promedio de palabras. (y si tiene curiosidad, la publicación que acaba de leer tiene 1637 palabras).

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