La semana pasada retumba en comunidad SEO local apareció, lo que indica que las reseñas de Google My Business han recibido una nueva adición: atributos.
Siga leyendo para obtener más información sobre esta nueva actualización, a qué industrias afecta y mucho más.
El bueno y el malo
Hasta ahora, hay cuatro atributos generales que un revisor puede agregar a su reseña si elige 1, 2, 4 o 5 estrellas. Una calificación de 3 estrellas, siendo bastante neutral, omite estas opciones.
A continuación se muestran los atributos que puede agregar:
Para reseñas de 4/5 estrellas
Para reseñas de 1/2 estrella
Atributos únicos para diferentes industrias
Se observaron algunos otros atributos que se relacionan con categorías comerciales específicas, como "precisión" para esta empresa de remolque:
Y "pureza" para salón:
Más categorías próximamente... ¿Quizás?
Algunas industrias, como restaurantes y prácticas dentales, no han visto estos atributos agregados a sus reseñas, por lo que no está claro si esto es algo que se implementará con el tiempo o si ciertas categorías comerciales no recibirán la nueva actualización.
De acuerdo a RecogerEstas son las industrias que muestran atributos hasta el momento:
- salones
- Talleres de reparación de automóviles
- Limpieza en seco
Además, GatherUp menciona que los atributos aparecen "en términos generales en las industrias típicamente clasificadas como Otros servicios y Servicios profesionales/técnicos en Codificación NAICS sistema."
Deja una respuesta