Revisión de SEO rosquillas de marketing

seo y marketing

Si tiene un sitio web, debe asegurarse de que esté optimizado para los motores de búsqueda mediante SEO (optimización de motores de búsqueda). Es tan simple. El SEO puede ayudar a que su sitio web ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda como Google.

Entonces, si tiene una florería en Wigan, necesita optimizar su sitio web para que cuando alguien escriba «Floristería para Wigan» en Google, su sitio web esté en la parte superior de la lista de resultados o cerca de ella. Sin SEO, es posible que no aparezca en absoluto.

La optimización de motores de búsqueda es una disciplina acelerada y la competencia por la primera posición en línea es feroz. Por lo tanto, el SEO es un ejercicio continuo que requiere una revisión periódica. Vale la pena mantenerse al día con las últimas herramientas y técnicas de SEO.

Encuentra tus palabras clave

El primero es optimizar su sitio web con palabras clave y frases. Probablemente ya sepa qué palabras usan las personas para encontrar su negocio, pero es importante mantener la mente abierta e investigar. Los resultados pueden sorprenderle. Herramienta de planificación de palabras clave de Google Le ayuda a encontrar las palabras y frases más populares.

Una vez que tenga sus palabras clave y frases, debe asegurarse de que se utilicen en su contenido web y etiquetas meta, descripciones de página, etiquetas de imágenes y más. El trabajo tiene que ver con la disciplina, pero ayuda a Google a encontrarte cuando las personas buscan esas palabras o frases.

Sin embargo, Google es muy complejo y puede notar un intento cínico de llenar un sitio lleno de palabras clave. Es importante usar palabras clave en contenido creativo de alta calidad, incluidos blogs, artículos, copias web y redes sociales. La publicación periódica mejorará aún más sus resultados de búsqueda.

Construyendo relaciones

La construcción de enlaces es otro aspecto importante del SEO. Cuantos más enlaces de sitios relevantes y de alta calidad, mayor será su clasificación. Pero proceda con precaución: nunca debe comprar, forzar u obtener conexiones por medios inapropiados. Tómese el tiempo para hacer conexiones de forma natural proporcionando contenido de calidad que la gente quiera leer.

SEO local

Internet puede ser global, pero la mayoría de las pequeñas empresas transmiten sus redes localmente. La estrategia SEO de una pequeña empresa debe reflejar esto.Utilice herramientas similares Google mi negocio Puede ayudarlo a posicionarse bien en las búsquedas locales.

¿Puedo hacer SEO yo mismo?

Si conoce los conceptos básicos, puede hacer el SEO usted mismo. Si tiene poco tiempo o no sabe por dónde empezar, hay muchas empresas que pueden ayudarle a optimizar su sitio web. Solo asegúrese de tener el debido cuidado para asegurarse de que no usen tácticas astutas que podrían hacer más daño que bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live