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Salesforce se asocia con TikTok para el comercio social

En una nueva asociación, Salesforce facilitará que los comerciantes que utilizan Salesforce Commerce Cloud se conecten con los usuarios de TikTok y hagan que sus productos sean visibles en la plataforma social. Commerce Cloud ya ha establecido integraciones con plataformas sociales como Facebook e Instagram.

TikTok ha agregado constantemente capacidades de compra durante el último año y se ha posicionado para competir con las redes sociales heredadas». resultados impactantes”, dijo Melissa Yang, directora de asociaciones de ecosistemas en TikTok, en un comunicado de prensa.

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Ofertas específicas. Las capacidades creadas a través de la asociación incluyen:

  • La capacidad de los comerciantes de Commerce Cloud para publicar fácilmente sus productos en Tik Tok utilizando soluciones de publicidad centradas en catálogos con una configuración sencilla con un solo clic.
  • Uso del píxel de TikTok para analizar y optimizar el rendimiento de la campaña.
  • Coincidencia avanzada para mejorar la creación de audiencia para la reorientación.

Los comerciantes pueden presentar TikTok como un canal de ventas dentro de Commerce Cloud.

Por qué nos importa. cual es el futuro ¿Es el metaverso? ¿Es CTV? ¿Es comercio social? ¿O es algo que todavía tenemos que anticipar? Es una apuesta inteligente que, a menos que las redes sociales implosionen por completo, el comercio social será una gran parte del futuro. Aquí es donde están las audiencias, y poder ayudarlos a descubrir y comprar productos sin dirigirlos a otro canal es invaluable.

Y para los especialistas en marketing que se dirigen a la generación Z y los millennials, TikTok cumple todos los requisitos. la acción es ahoracon más de mil millones de usuarios mensuales, casi la mitad de los cuales se encuentran en el valioso grupo de edad de 10 a 29 años. ¿Cuánto tiempo permanecerá así, quién sabe? Pero es significativo que Instagram y YouTube estén tratando de parecerse más a TikTok cada día.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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