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Si está interesado en hablar en MarTech, ahora es el momento de enviar un discurso de sesión para el evento de septiembre.

MarTech regresa virtualmente el 28 y 29 de septiembre y se enfoca en ponerse al día con los clientes.

Como sabe, tanto los clientes B2B como los B2C exigen ser atendidos cómo, cuándo y dónde quieren estar. No es fácil, pero se trata de tener éxito. Atender a los clientes a través de canales de marketing, dispositivos y funciones internas, identificarlos y actuar de manera adecuada en función de su relación con su marca, y orquestar y personalizar sus viajes presenta desafíos Además, siempre hay nuevas tecnologías, desafíos de privacidad y Navegando cómo todas estas cosas reunirse.

Si ha tenido éxito en alguna de estas áreas y cree que tiene la experiencia para enseñar a otros, queremos saber de usted. En particular, buscamos profesionales con experiencia en la industria para dirigir sesiones sobre los siguientes temas:

  • Marketing basado en cuentas.
  • Orquestación del recorrido del cliente.
  • gestión de datos de clientes.
  • Datos del cliente utilizados para la personalización.
  • Gestión de patrimonios digitales.
  • experiencia digital
  • correo de propaganda.
  • resolución de identidad.
  • Automatización de marketing.
  • Actividades de mercadeo.
  • Gestión del rendimiento de marketing.
  • Gestión de eventos virtuales y uso creativo de la tecnología.

Ya sea que haya sido orador durante años o que nunca antes haya dado un discurso, pero sienta que tiene experiencia de la que otros especialistas en marketing pueden aprender, considere enviar un discurso de sesión. Siempre estamos buscando nuevos oradores con diferentes puntos de vista.

La fecha límite para los lanzamientos de sesión es 12. Agosto!

Es más probable que tu propuesta capte nuestra atención si:

  • Incluya detalles sobre lo que un asistente puede hacer mejor o diferente como resultado de asistir a su sesión.
  • Son de marca o pueden incluir un orador de una empresa de marca en su sesión.
  • ¿Tiene un caso de estudio o ejemplos específicos que se pueden aplicar en diferentes organizaciones?
  • Proporcione a los participantes ideas concretas y un plan de acción para implementar lo que enseña.
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salta a eso lado para obtener más detalles sobre cómo enviar una idea de sesión o directamente aquí lado para crear su perfil y enviar un discurso de sesión.

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