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Salesforce Verano 2023: La guía del ejecutivo

El lanzamiento de verano de Salesforce ofrece una serie de mejoras para mejorar la experiencia del usuario y ahorrar tiempo a través de la eficiencia. Después de todo, ¿de qué sirve una herramienta si es difícil de usar y consume mucho tiempo que ninguno de nosotros tiene?

Los puntos destacados cubiertos en esta edición incluyen mejoras de gestión y CRM, Compromiso de cuenta (anteriormente Pardot) y actualizaciones de funciones para Commerce.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Mejoras de administración y CRM

Ya sea que sea un profesional experimentado o un usuario primerizo de Salesforce, estas extensiones de administración y CRM le permiten personalizar la experiencia y encontrar cosas más rápido.

  • Disposición. Imagínese tratando de leer un libro, pero las palabras están todas desordenadas, lo que hace que sea casi imposible de entender. Antes de las últimas actualizaciones de diseño, así es como se sentían muchos usuarios en Salesforce, especialmente los novatos. Con campos de dirección, números de teléfono y elementos bien espaciados para mejorar la legibilidad y la navegación. Además, ahora puede alinear los campos horizontalmente para mejorar la adopción por parte del usuario y la visibilidad de los datos.
  • Páginas de aplicaciones optimizadas. Los usuarios pueden personalizar y optimizar las páginas de la aplicación para que la información sea más accesible y comprensible para los usuarios. Al maximizar y minimizar las secciones de la página, usted y su equipo pueden encontrar lo que buscan más rápido, lo que significa que pasan menos tiempo desplazándose.
  • Saludos neutrales al género. No se puede exagerar lo importante que es honrar a todos sus clientes. Salesforce introdujo saludos de género neutral para ayudarlo a reflejar mejor la diversidad de sus clientes. Ahora está disponible un saludo "Mx.", que es un paso importante para honrar a todos los clientes .el visto y apreciado.
  • Tableros personalizables. El tablero que causó mucha frustración ahora es personalizable y se puede adaptar a sus clientes con la capacidad de agregar imágenes y texto personalizados. Además, puede agregar hasta cinco filtros y enfocar su tablero. Todo esto es posible Digamos que puede personalizar su espacio de trabajo para satisfacer sus necesidades y preferencias, haciéndolo más eficiente y más orientado a su público.
  • Calendario actualizado. La última actualización importante en esta sección es que la función de calendario se ha renovado para incluir la función de arrastrar y soltar para mover eventos fácilmente. Además, ahora hay mosaicos de eventos superpuestos y eventos codificados por colores para una mejor usabilidad. Las actualizaciones de las funciones del calendario han sido durante mucho tiempo una solicitud de los usuarios de Salesforce, y las actualizaciones son emocionantes porque dan como resultado una mayor productividad.
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enlace de cuenta

Account Engagement de Salesforce, anteriormente conocido como Pardot, ha recibido varias actualizaciones importantes para mejorar la eficiencia y la eficacia.

  • Acciones completadas + acciones externas. Desencadenar acciones de cierre del socio con acciones externas en la misma configuración. Anteriormente, las acciones externas tenían que activarse a través de Engagement Studio, pero puede usar su plataforma de interacción de cuentas y herramientas de terceros para crear automáticamente una experiencia multitáctil mientras reduce los costos operativos y aumenta la eficiencia entre los sistemas de marketing. Supongamos que tiene un usuario que completa un formulario en su sitio web. Ahora puede registrarlo automáticamente a través de su herramienta de seminario web. También puede crear un segundo toque automático enviándole un mensaje de texto después de completar el formulario.
  • herramienta de optimización. Con la nueva Herramienta de optimización de participación de cuentas, los usuarios pueden ver el rendimiento de la herramienta y de su(s) unidad(es) comercial(es) en cualquier momento. Esto incluye identificar áreas en las que puede mejorar su rendimiento general, lo que a su vez crea puntos de contacto más eficientes para sus clientes. Gran ejemplo El uso de la herramienta es para detectar el uso excesivo de las reglas de automatización que pueden ralentizar los procesos operativos generales "entre bastidores" (¡lo que puede retrasar las comunicaciones críticas con sus clientes!). En el ámbito digital, cada segundo cuenta; la capacidad del optimizador para descubrir los riesgos para la cuenta Los usuarios de compromiso significan que dedica tiempo a corregir las automatizaciones en lugar de auditar manualmente su herramienta.
  • nube de datos. Account Engagement ahora funciona con Salesforce Data Cloud (anteriormente Salesforce CDP) para conectar datos de múltiples fuentes y unificar esos datos en perfiles de clientes unificados. Una vez que los perfiles unificados están disponibles, los usuarios de Account Engagement pueden segmentar y personalizar sus comunicaciones con los clientes, aumentando el compromiso y los ingresos.
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Actualización de pago como invitado en las extensiones de Commerce

Esta versión incluye varias actualizaciones importantes para mejorar la experiencia del cliente: actualizaciones de pago de invitados, un portal de pedidos pendientes de autoservicio, una función Pagar ahora y métodos de pago guardados.

  • Función de salida de invitados. Permite a los clientes navegar y pagar de forma anónima, lo que hace que la experiencia de compra sea más rápida y menos intrusiva.
  • Portal de reorden de autoservicio. Simplifica el proceso de reordenación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Pagar ahora: Facilita el procesamiento de pagos sin tener que pasar por el proceso de pago al permitir que las empresas envíen una URL o una página a un cliente para que pueda realizar un pago inmediato. Piense en ello como saltarse la fila e ir directamente a la caja.
  • Tipos de pago guardados. También permite procesos de pago más rápidos al no tener que volver a ingresar la información de pago cada vez. Esta característica imita una billetera digital, excepto que no tiene que buscar mucho para encontrar su tarjeta de crédito.

¿Quieres ver todos los detalles? El conjunto Versión de verano de Salesforce '23 Las notas están aquí.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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Sobre el Autor

Joe es vicepresidente de tecnología de Salesforce en Shift7 DigitalComo miembro del equipo de liderazgo de Shift7, Joe trabaja para desarrollar soluciones y arquitecturas que cumplan con los ambiciosos objetivos de los clientes aprovechando el poder de la plataforma Salesforce, incluida la responsabilidad del producto para los Aceleradores Industry GTM de Shift7. Joe aporta más de 20 años de experiencia en la implementación de Salesforce con otras plataformas digitales, incluidas soluciones empresariales e implementaciones de tecnología compleja. Forma parte del Consejo asesor de productos de Salesforce B2B Commerce. Shift7 Digital es una agencia respaldada por Salesforce Ventures que revoluciona la experiencia digital para los fabricantes, dispersando tributarios y sus clientes.

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