Se dice que Facebook está planeando el producto de anuncios básicos
Según los informes, Metas Facebook está planeando un producto de anuncios básicos dirigido a marcas que buscan aumentar la conciencia del consumidor. Los anuncios básicos se llaman así porque solo informarían las métricas más básicas, como la participación y las vistas de video. Facebook se ha negado a comentar sobre el nuevo producto, sin dar una fecha de lanzamiento, aunque ha habido informes de que las pruebas comenzarán en la UE antes que en los EE. UU.
La primera respuesta. Dado que Meta no ha anunciado oficialmente el nuevo producto, se ha hablado poco de él en la comunidad publicitaria, pero han sido los veteranos de Facebook. Kurt Maly de Redes sociales de caja negraConsciente de los planes de Meta, dijo que es interesante pensar en cómo sería beneficioso un producto base sin objetivos ni objetivos.
"Más del 90 % de todos los especialistas en marketing en línea que conozco se enfocan en las reacciones directas, donde los esfuerzos se pueden rastrear directamente... parece bastante difícil rastrear con esta plataforma de publicidad simple", dijo Maly sobre las empresas más grandes con bolsillos más profundos que la mayoría de las pequeñas. las empresas no pueden competir con una marca que gasta dinero en 'branding', los propietarios de pequeñas empresas necesitan/quieren obtener resultados ahora”.
Agregó que los nuevos anunciantes en línea y los veteranos de la publicidad acuden en masa a Facebook para ver resultados rápidos de orientación, objetivos de conversión y resultados de seguimiento.
“Si se cambian esas tres líneas de meta principales, creo que veremos a muchas más personas acudiendo en masa a los anuncios de Google/YouTube, los anuncios de TikTok y la nueva plataforma de anuncios de Apple”, dijo Maly. "Quiero decir, Apple no actualizó iOS a '. Ayude a proteger a los usuarios.” Apple recopila toda la información que bloquean en Facebook, Apple está a punto de volver al juego de las plataformas publicitarias y esta es otra razón para que la gente recurra a una. mejor plataforma de publicidad.”
Los cambios en la privacidad afectan las metaganancias. Con el lanzamiento de iOS 14 en 2020 y la posibilidad de que los usuarios opten por que no se recopilen sus datos, a los anunciantes de Facebook les resulta más difícil informar sobre el rendimiento. Como reflejo parcial de esto, Meta estima que sus ingresos caerán a 12,8 mil millones de dólares estadounidenses en 2022. Debido a los cambios de Apple, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también informó de una "competencia sin precedentes" de nuevas plataformas como TikTok.
En abril, Meta planteó un plan de tres etapas planificar para salvar su negocio publicitario a raíz de las medidas de protección de datos de Apple. La directora de operaciones de Meta, Sheryl Sandberg, describió la estrategia en ese momento como "hacer más con menos datos".
Por qué nos importa. Facebook basó su éxito en poder ofrecer a los anunciantes segmentos de audiencia bien definidos en función de la gran cantidad de datos que la plataforma puede recopilar sobre todos sus usuarios. Sin embargo, dado que muchos usuarios acceden al contenido a través de su iPhone, las protecciones de privacidad introducidas por Apple está cambiando efectivamente ese plan de juego, y parece que Android eventualmente seguirá su ejemplo.
Recientemente, muchos anunciantes y empresas parecen estar dando la espalda a la plataforma, informando una caída en el rendimiento. Los anuncios simples podrían ser una buena opción B para nombres conocidos como Nike o Netflix, cuyos objetivos son el compromiso y la conciencia. Sin embargo, las empresas más pequeñas confían en una orientación más granular y en la generación de clientes potenciales, p. B. cursos para empresarios o inscripciones para campamentos de fútbol juvenil, el nuevo producto puede no ser de mucho interés.
Sobre el Autor
Nicole Farley es editora colaboradora de Search Engine Land y cubre todo el PPC. Además de ser una veterana del Cuerpo de Marines, tiene una amplia experiencia en marketing digital, un MBA y un amor por los crímenes reales, los podcasts, los viajes y los refrigerios.
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