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Se han publicado nuevos detalles sobre la próxima actualización importante.

Con mayo a la vuelta de la esquina, la primera gran actualización de 2021 llegará antes de lo que pensamos. Lo que significa que tenemos menos tiempo para prepararnos para lo que viene.

Afortunadamente, recientemente recibimos más aclaraciones sobre lo que los webmasters deberán hacer para que sus sitios web aprovechen los cambios que vienen con el nuevo factor de clasificación.

Pero antes de leer qué noticias se han publicado, primero debe ver dónde se encuentra su sitio actualmente y cuáles son las principales métricas web.

Cómo ver la métrica central de las métricas web de su sitio

Puedes usar Perspectivas de velocidad de página pruebe para ver cómo Google clasifica su sitio web en computadoras de escritorio y dispositivos móviles y también tenga una idea de cómo mejorar su clasificación:

¿Qué son las métricas web básicas?

Aquí hay un extracto de nuestra publicación de blog que habla sobre las métricas web clave que pueden ayudarlo a informarse sobre el tema:

  • CLS (Cambio de diseño acumulativo) – Esta puntuación analiza la cantidad de cambios de diseño que se producen cuando se carga la página. Como medida de la estabilidad visual, cuanto menor sea su puntuación, mejor.
  • FID (primer retraso de entrada) – Esencialmente, la primera pantalla de entrada prueba la capacidad de respuesta de su sitio web. Mide el tiempo desde que un usuario interactúa con su sitio web hasta que el navegador responde. Un buen resultado es un tiempo de carga inferior a 100 segundos.
  • LCP (pintura con contenido más grande) – Esta prueba analiza el tiempo de carga del contenido más grande o principal de la página. Idealmente, Google busca velocidades de 2,5 segundos o más rápidas.

Noticias de John Mueller de Google

John Mueller es un defensor de la Búsqueda de Google y una de las fuentes más destacadas de todas las noticias de Google para los profesionales de SEO.

Durante Google el 29 de enero sesión en horario laboral, respondió algunas preguntas sobre las principales métricas web y lo que significan con la próxima actualización del algoritmo. Pudo decirnos que para obtener un impulso en las clasificaciones cuando se publique esta actualización, su sitio web deberá pasar por todos los requisitos vitales básicos de la red:

«Tengo entendido que vemos si está en verde y luego eso cuenta como si está bien o no». Entonces, si está en amarillo, no estará en verde, pero no sé cuál será el enfoque final allí.

Hay una serie de factores que confluyen, y creo que la idea general es que si podemos reconocer que una página cumple con todos estos criterios, entonces nos gustaría usar eso adecuadamente en las clasificaciones de búsqueda.

No sé cuál sería el enfoque donde hay algunas cosas que están bien y otras que no están del todo bien, como cómo se va a equilibrar».

Incluso amplió el anuncio de que un nuevo ícono de insignia que indica el puntaje de un sitio web en sus signos vitales podría aparecer en los SERP:

“La dirección general es que también nos gustaría usar ese criterio para mostrar una insignia en los resultados de búsqueda, y creo que se está experimentando al respecto.

Y para eso realmente necesitamos saber que todos los factores son compatibles. Entonces, si no está en HTTPS, básicamente, incluso si el resto está bien, no será suficiente».

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