Blog

Se prevé que las suscripciones de televisión por cable caigan por debajo del 50% de todos los hogares de EE. UU.

Menos de la mitad de todos los hogares de EE. UU. tendrán una suscripción de televisión por cable para 2023, según un nuevo estudio Inteligencia internaespera que el número total de hogares con televisión de pago caiga a 65,1 millones, un 4,8% menos que en 2022. Eso es el 49,5% de todos los hogares estadounidenses.

Esto continúa con la tendencia de acortamiento del cable que ha afectado mucho al cable. De 2016 a 2021, la televisión de pago perdió más de 50 millones de espectadores adultos (o 25,5 millones de hogares). La noticia más preocupante para las compañías de cable: la caída más pronunciada se produjo en 2020, cuando más personas que nunca se quedaron atrapadas en casa, un 7,7% menos.

Mucha gente recurre a distribuidores de programación de video multicanal virtual (vMVPD) como Hulu y YouTubeTV. A finales de 2022, 15 millones de hogares se suscribirán a un vMVPD, un 7,6% más que en 2021 y el 11,4% de todos los hogares de EE. UU., este crecimiento no será suficiente para compensar la caída de la TV paga: 2022 será el 63,2% de todos Los hogares o tienen TV paga o vMVPD, en 2026 será solo del 54,8%.

Por qué nos importa: Conseguir que la combinación de marketing sea correcta siempre es un desafío. Si bien la televisión sigue siendo grande, continúa reduciéndose. También está claro que el público se está alejando de los proveedores multicanal en línea y por cable. Esto significa menos posibilidades de llegar a grandes audiencias de carpa y más énfasis en la orientación precisa en otros canales.

Temas relacionados: Uso de códigos QR para impulsar CTV y campañas multicanal

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba