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Aprender Marketing

Según Google, no hay límite en la longitud de la etiqueta del título.

Gary Illis compartió durante el Google Podcast Off the Record si hay límites estrictos en la longitud de la etiqueta del título. Luego explicó qué etiqueta de título es mejor.

¿Cuánto tiempo debe tener la etiqueta del título?

La etiqueta del título está técnicamente en píxeles. Por lo general, se recomienda que la etiqueta del título tenga entre 50 y 70 caracteres.

Estos límites de caracteres dependen de cómo se muestre el título en dispositivos móviles y de escritorio.

Se deshabilitará una etiqueta de título que sea más larga que la etiqueta de título que Google muestra en la página de resultados de búsqueda (SERP). más alto 70 caracteres.

Muchos sitios de SEO y SEO recomiendan una etiqueta de título de 50 a 70 caracteres porque Google la muestra en las SERP.

Pero eso no es lo que Google recomienda a la comunidad de SEO. Una longitud de título de 50 a 70 caracteres es un estándar sugerido por la comunidad de SEO en función del contenido que puede mostrar Google.

Sin embargo, estas restricciones de visualización se basan en lo que se puede visualizar en navegadores de escritorio y móviles.

Las pautas de longitud de la etiqueta de encabezado no se utilizan para la clasificación.

Nadie en Google dijo que el límite de 40-70 caracteres es que el algoritmo de clasificación de Google se limita a la indexación con fines de clasificación.

Por lo tanto, si la propuesta se basa en el contenido mostrado, no tiene sentido aceptar la propuesta de limitar la etiqueta del título a 70 caracteres para ordenar.

Puede buscar y encontrar que el límite recomendado para las etiquetas de título es de 70 caracteres.

Longitud de etiqueta de título recomendada por la industria de SEO

Recomendación de etiqueta de encabezado de Moz

La longitud recomendada por Moz para una etiqueta de título es de entre 50 y 60 caracteres, pero Moz señaló correctamente que no existe un límite práctico en la cantidad de caracteres que se pueden usar.

«Longitud óptima del encabezado
Google suele mostrar los primeros 50-60 caracteres de la etiqueta del título. Si deja su título con menos de 60 caracteres, nuestra investigación muestra que puede esperar que alrededor del 90% de su título se muestre correctamente.

No existe un límite exacto en la cantidad de caracteres, ya que el ancho de los caracteres puede variar y el título máximo de Google que se puede visualizar (actualmente) es 600px.

Recomendación de etiqueta de encabezado de Ahref

Ahrefs recomienda que la etiqueta del título permanezca entre 50 y 60 caracteres sin previo aviso, lo que significa que no hay un límite real de caracteres de Moz.

“Después de aproximadamente 50-60 caracteres, Google comenzó a abreviar la etiqueta del título en las SERP (bueno, en realidad está basada en píxeles, pero 50-60 caracteres es una buena regla general).

Así que mantén tu etiqueta de título con esa longitud.

SEMRush recomienda limitar la longitud de la etiqueta del título.

SEMRush va un paso más allá y sugiere limitar la longitud de la etiqueta del título a «validez».

«Limita el tamaño de la etiqueta del título
La etiqueta de título más eficaz tiene de 10 a 70 caracteres. Esto incluye espacios. Así que tenga esto en cuenta al crear sus etiquetas de título.

Si es demasiado largo, la etiqueta del título en la pantalla se truncará y no se mostrará el mensaje completo «.

Gary Illis de Google sobre una mejor longitud de etiqueta de título

“Tengo una pregunta, tal vez solo una pregunta de sí o no, Gary. “¿Hay un significado en las etiquetas? Calificación ¿Más largo que el espacio imaginable y sus partes? «

Gary Illis dio una respuesta sencilla sin mensaje ni ambigüedad sobre si una etiqueta de título más larga tiene sentido.

Gary Alice respondió:

«Sí.»

Después de una broma al azar entre Martin Splitt, Gary y Mueller, el tema volvió a surgir.

Martin Split preguntó:

“La razón por la que Kristina preguntó si podíamos obtener una respuesta sobre la longitud de la etiqueta. Calificación , Gary.

Gary amplió su respuesta original al señalar que, en general, la longitud recomendada para la etiqueta del título no pertenece a Google.

Gary Alice:

«Largo Calificación Esta es una métrica artificialmente diseñada.

Después de probar un poco de humor y la buena suerte de todos entre Gary y Martin, rápidamente respondieron esa pregunta nuevamente.

Gary Illis explica por qué no recomienda la longitud de la etiqueta del título.

En su respuesta, Gary Iles mencionó la «tokenización» pero no explicó lo que significa. Comprender la tokenización lo ayudará a comprender mejor sus respuestas.

La tokenización se realiza en el procesamiento del lenguaje natural y la recuperación de información. Es una técnica de edición de bloques que facilita la comprensión del significado de oraciones y palabras. Algunos fragmentos son oraciones y algunos fragmentos están separados. palabras.

La Universidad de Stanford define la tokenización de la siguiente manera:

En el caso de una cadena de caracteres y una unidad específica de documento, la tokenización es la tarea de dividirlos, lo que se conoce como etiquetado, y que puede eliminar ciertos caracteres, como los signos de puntuación, al mismo tiempo.

Estas etiquetas a menudo se denominan términos o palabras, pero a veces es importante diferenciar entre tipos / etiquetas.

Un marcador es una instancia de una cadena de caracteres en un documento en particular que se combina en una unidad semántica útil para su procesamiento. Tipo es la clase de todas las etiquetas que contienen la misma cadena ”.

Ahora que comprendemos un poco la tokenización, podemos comprender mejor la respuesta de Gary.

Sin embargo, Gary mencionó «control manual». El control manual es una penalización impuesta por Google que puede interferir con la clasificación de las páginas.

Gary Alice:

“La razón por la que trato de evitar que la gente piense en ciertos números es porque ni siquiera se trata de cómo mostramos los titulares, sino de cómo creamos nuestro índice de publicaciones y cómo calificamos las páginas.

Técnicamente, por ejemplo, hay un límite sobre el tiempo que puede permanecer en una página, pero eso es mucho. No tiene 160 caracteres ni otros caracteres: 100, 200, 20 o cualquier otro «.

Gary continúa haciendo sugerencias para las etiquetas de encabezado:

«Trate de ser preciso en la página, pero no piense demasiado en la longitud de la página y si es lo suficientemente larga o demasiado larga.

Si llena tu pantalla, puede que sea demasiado largo, pero si solo una oración cabe en una línea o dos, no obtendrás un cambio manual «.

Google no recomienda el tamaño de la etiqueta del título.

En la página de asistencia para etiquetas de título para webmasters y desarrolladores, Google no puede recomendar el mejor tamaño para la etiqueta de título.

La sugerencia de mantener la etiqueta del título con menos de 70 caracteres proviene de terceros y no es una recomendación de Google.

Un comunicado oficial de Google dice que no hay restricciones (según Gary Illes). Una recomendación oficial de Google debe ser descriptiva y concisa. La concisión significa usar la menor cantidad de palabras posible para decir más, usar palabras con precisión y evitar las palabras con palabras.

De acuerdo con la página oficial de soporte para desarrolladores de Google para etiquetas de título:

“El título es importante para que los usuarios puedan ver rápidamente cuál es el resultado y por qué coincide con su solicitud.

Los títulos de las páginas deben ser informativos y concisos. Evite los «perfiles personales» como «inicio» que describen vagamente la página de inicio o el perfil de una persona en particular.

Además, evite los títulos innecesariamente largos o detallados que puedan truncarse cuando se muestren en los resultados de búsqueda «.

Longitud óptima de la etiqueta del título

Según los documentos oficiales de Google de Gary Illis y Google, se recomienda que utilice tantas palabras como sea posible para transmitir el contenido de la página. Al escribir una etiqueta de título, también es importante controlar directamente y al mismo tiempo la apariencia de la etiqueta de título cuando se presenta en los resultados de búsqueda. considerar.

Es seguro ponerlo todo junto, siguiendo las pautas de la página de asistencia para desarrolladores de Google, manteniendo su etiqueta de título corta y precisa, y considerando cómo aparecerá en los resultados de búsqueda e influir en los clics.

Sin embargo, si usa más de 70 caracteres al final de su etiqueta de título debido a su empresa o nombre de marca, no necesita preocuparse por limitar artificialmente sus etiquetas de título a 70 caracteres.

Independientemente de cómo se muestre la etiqueta del título, Google aún tiene en cuenta toda la etiqueta del título.

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