Experto en SEO, ¿qué es, para qué sirve y cómo elegir lo mejor para tu proyecto?
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Los que estamos en marketing digital, posicionamiento SEM y SEO en buscadores sabemos Internet está en constante evoluciónAlgunas estrategias siguen siendo válidas, otras se están apoderando de tu sitio: los especialistas en SEO tienen que adaptarse a las nuevas tendencias, lo que se convierte en un gran problema.
Este es un problema grave porque nuestro trabajo es cada vez más difícil cada día, nuestros objetivos son cada vez más exigentes y nosotros, como empresa, también debemos aumentar la demanda para seguir avanzando.
Cuando nos miramos Cómo optimizar el SEO y orientar su sitio web a propósitoDescubriremos que estamos lejos de la primera aproximación.
¿Qué es un especialista en SEO y cómo trabaja? Realidad y evolución
Antiguas agencias de SEO Mejor estrategia de controlBueno, confiamos menos en los clientes para determinar esto. Rara vez participan en el programa, solo necesitan resultados de su posicionamiento en línea y los especialistas en SEO pueden darles resultados fácilmente.
En este caso, cualquier especialista en SEO puede hacerlo. ¿Qué crees que es relevante? Pon tu sitio primero. Estos hábitos no son aburridos, pero muchos de ellos no aportan valor a los buscadores, son muy primitivos y se basan en prueba y error.
La razón por la que el SEO es relativamente sencillo es porque los motores de búsqueda como Google Plus tienen un algoritmo de clasificación muy simple. Por ejemplo, aquellos con la mayor cantidad de enlaces (otros sitios a ellos) crecerán y aquellos con la mayor concordancia de palabras clave.
Todo profesional de SEO debe trabajar con los algoritmos y los usuarios de Google Plus, priorizar las estrategias de marketing basadas en el contenido y brindar una experiencia de usuario.
Los puntos de interrupción ocurren cuando ocurren dos eventos importantes:
- Pasar del marketing digital al marketing estratégico Marketing de contenidos, Sí
- La importancia de Google+ Experiencia de usuario En el sitio web.
El caso es que como consultor de posicionamiento y SEO online, me he enfrentado a un escenario muy difícil durante varios años, ya que implica la integración de muchos componentes y puede llevar al caos.
Personalmente, creo que puede resultar confuso porque tiene que ver con Colaboración entre todos los departamentos especializadosMuchos de estos servicios desconfían de la información y los procedimientos que manejan.
Como te dije anteriormente, la aparición del marketing de contenidos es un punto de inflexión importante en la transformación del SEO profesional, y verás por qué.
Utilice marketing de contenido nuevo
Te lo explicaré de forma muy sencilla. En el pasado, cuando no existían tales estrategias de contenido en un sitio web, los profesionales de SEO y SEO podían asociar cualquier tipo y calidad de contenido de cualquier otro sitio web con un sitio web o incluso con publicaciones en ese sitio web. El contenido no ha sido escaneado, no pida permiso a nadie Por favor sus necesidades; Por el contrario, solía ser solo un vehículo para referirse a las estrategias de construcción de enlaces.
Pero, ¿qué pasará ahora? Con el marketing de contenidos, su filosofía creativa ha cambiado, lo que significa que ahora está comenzando Objetivo de marketing Y usa la verdad como excusa Valor de servicio al cliente O futuros clientes. De hecho, el contenido aún requiere ciertas acciones basadas en planes y canales de conversión.
Con el auge del marketing de contenidos y su importancia para Google+, es innegable que el contenido se ha convertido en el rey, lo que a su vez lo hace más difícil para los profesionales de SEO.
A esto le siguió la agencia de diseño web que revocó su licencia libre para producir y publicar contenido e incluir al equipo de marketing del cliente en la ecuación.
Antes de continuar, debemos dejar en claro que los profesionales de SEO no crean contenido de baja calidad, pero no recomiendan el marketing digital, lo que significa que no entendemos cuál es el objetivo del cliente; Solo nos enfocamos en encontrar sitios web...
El equipo de marketing del cliente es parte del equipo y el cliente está buscando qué revelar, dónde y por qué. Generación de enlaces complejos En un sitio web, esto afecta la estrategia de SEO y el posicionamiento del portal.
Sinceramente, hoy tienes derecho a distribuir el contenido que quieras, genera enlaces y obtén el permiso de Google Plus, y mañana tendrás que negociar con tus clientes qué ralentizará tu estrategia de posicionamiento SEO, lo cual está bien. ... Si bien también debemos comprender que la vieja estrategia es inútil a largo plazo en este nuevo entorno; El cambio es necesario...
De todo esto, aprendimos de nuestros expertos internos en SEO:
- Relevancia Estrategia de marketing interno Esfuerzos de SEO y SEO. Como explicamos anteriormente, los profesionales de SEO comprenden la necesidad de trabajar juntos para hacer que las marcas de contenido sean representativas e importantes para el servicio al cliente.
- Importancia La satisfacción del clienteEn este caso, estamos hablando de nuestros clientes, empresas que han decidido utilizar nuestros servicios para la optimización de motores de búsqueda y la localización de redes. Los profesionales de SEO y Posicionamiento en Red son conscientes de la necesidad de construir buenas relaciones con los clientes para poder crear, aprobar y distribuir contenidos, así como conseguir enlaces que cumplan con la premisa de una estrategia de posicionamiento en red de clientes.
- Relevancia Consecuencias financieras de la estrategiaNo se trata solo de crear contenido según sus especificaciones, también estamos discutiendo cómo este contenido afectará los proyectos comerciales. Recuerda que cualquier estrategia de marketing o posicionamiento en Internet tiene objetivos específicos, por ejemplo: B. Atraer más clientes. En consecuencia, la creación de contenido se vuelve más difícil ya que debe haber una razón de peso para invertir.
Todo esto, naturalmente, complica la tarea y hace que el proceso de toma de decisiones sea más cuidadoso: Cooperación con clientes en otras áreas...
Como era de esperar, en este nuevo modelo todo lo relacionado con la distribución de contenidos está en manos de servicios distintos al posicionamiento, y se deben establecer relaciones de colaboración, por ejemplo, con clientes de relaciones públicas y servicios sociales. estar en línea es especialmente difícil porque es Envíe contenido para obtener el enlace Se encuentra en el motor de búsqueda de Internet, pero este tipo de contenido suele ser muy pragmático.
No hay duda de que nosotros, como SEO, debemos hacer concesiones en ciertas áreas para poder enfocarnos y ganar en otras áreas. Campo.
Transición a una experiencia de usuario única
Este es otro punto que marca el desarrollo de los profesionales del posicionamiento SEO y online porque, como se mencionó anteriormente, Los motores de búsqueda han comenzado a prestar atención a la experiencia del usuario....
La advertencia de Google Plus y otros motores de búsqueda es clara: si su portal no ofrece a sus usuarios una experiencia rica, entonces su red no está optimizada para SEO y un buen posicionamiento en línea nunca se verá comprometido.
Ya hemos realizado esta optimización en la interfaz de usuario web (carga rápida, procesamiento de información, etc.). Dada la necesidad de realizar pruebas, el problema en este caso radica en el diseñador web.
Recuerda que la experiencia del usuario tiene aspectos subjetivos relacionados con la calidad del contenido que se muestra en la página que se debe probar hasta que la página se muestre como lo solicita el cliente. El propósito es informarnos al respecto.
Los problemas de mantenimiento de las páginas optimizadas incluyen:
Reserva parte del presupuesto para pruebas
El presupuesto siempre es un problema en cualquier proyecto. Hablamos con usted de cómo las implicaciones financieras podrían complicar la situación, esta vez no es una advertencia.
Los profesionales de SEO y SEO deben discutir por qué se requiere un presupuesto para pruebas y pruebas A / B y cómo esto podría afectar la clasificación de los motores de búsqueda de un sitio.
Prueba con diseñadores web
Las barreras son infinitas: no solo debe informar a sus clientes que se necesitan pruebas, sino también fomentar la colaboración con los diseñadores y desarrolladores de sitios web. Si nunca antes ha trabajado con desarrolladores web, no sabrá lo escépticos que son acerca de su trabajo. Si la intervención significa un cambio importante en su forma de trabajar, eso es más que eso.
Los profesionales de SEO deben encontrar una manera de coordinar el trabajo de todos para obtener los mejores resultados para sus clientes.
Implementar la aplicación modificada
Este es el problema final que afectará la experiencia del cliente en el sitio web.
Es posible que tengamos un presupuesto limitado y trabajemos bien con los programadores, pero no podemos ganar hasta que implementemos los cambios y obtengamos los resultados que esperamos.
Siempre debemos tener en cuenta que no se permiten cambios, pero nos gustaría asumir que estas sugerencias se tienen en cuenta a la hora de generar confianza con los expertos en SEO.
Los SEO deben adaptarse o morir
Como puede ver, el planeta del posicionamiento online ha cambiado drásticamente y los expertos en SEO necesitan formarse profundamente para sobrevivir en nuestro negocio. En este ámbito, es un campo de vitalidad y constante desarrollo.
Todos los días, los motores de búsqueda en Internet (como Google plus o Bing) imponen cada vez más demandas sobre el posicionamiento de los sitios web en la red. Esto es solo una observación. Como expertos en SEO, debemos asociarnos con los clientes.
Ha llegado este momento. La optimización de posicionamiento de red y SEO es simple y directa. Eso es Proyecto de integracion...
Sin embargo, el trabajo de cualquier profesional SEO es muy importante porque parte de la experiencia de internet puede aplicarlo y ofrecer soluciones específicas para cada cliente, en Closer Marketing entendemos sus palabras y acciones. ...
Elección de profesionales de SEO ¿Por qué despiden a tanta gente?
Todos los profesionales de SEO y SEO deben comprender el alcance y las mejores prácticas.
Todos sabemos lo importante que es el SEO para la visibilidad de nuestro sitio web y el éxito de nuestro negocio. Se ha establecido una comprensión general de esta correlación, y hoy en día hay muchos expertos en posicionamiento de redes y SEO para elegir.
Bueno, ser un profesional de SEO no es tan conveniente porque habrá muchos proveedores que no conocen las últimas estrategias y clientes que no saben lo que sigue. Duda y desconfianzaNormalmente, los proyectos web se pasan de un especialista en SEO a otro.
Reemplazar a los expertos en SEO es un negocio eficiente. Si, como cliente, cree que no está obteniendo los resultados que espera, ¿sabe qué servicios de posicionamiento de red y SEO necesita realmente?
El mayor problema al contratar a un profesional de SEO es que moverse El volumen, tecnología y recursos utilizados en la estrategia de posicionamiento; de hecho es solo uno El problema del valor: Algunos clientes no quieren pagar por estos proyectos porque no ven cómo pueden beneficiarse como empresa.
Las estrategias utilizadas por los profesionales de SEO no son tan efectivas como otras estrategias.
Dicen que da miedo, pero suceden con más frecuencia de lo que cree, lo que puede ser la razón del despido de profesionales de SEO para empresas. La estrategia de SEO tiene como objetivo aumentar la concienciaSin embargo, esta no es la única estrategia utilizada para este propósito.
Cuando comparan el desempeño de la empresa en la publicidad de Google+, incluso en los servicios de estrategia comunitaria, optimización de motores de búsqueda y posicionamiento de red, con el desempeño de la empresa, los clientes del servicio descubren que el primer resultado es mejor y llegan a esa conclusión. Algunos de los clientes de este servicio no entienden por qué insisten en utilizar expertos en SEO cuando obtienen buenos resultados con otras estrategias.
Pero ya sabes El SEO y la publicidad paga son estrategias incompatiblesDado que el SEO es orgánico a medio plazo y la publicidad es artificial (de pago) a corto plazo, las condiciones de origen determinan los resultados.
¿Cómo resolver este problema? Simplemente explique la llegada de cada artículo.
Aparte de invertir dinero y esfuerzo en iniciar una estrategia de SEO, una vez posicionada, pasa a la fase de mantenimiento, que suele ser mucho más económica. La inversión es más que tiempoAparecen en la primera página en lugar de su inversión en SEO, y los resultados iniciales son casi ilimitados.
No espere, es una inversión diaria que empeorará la competencia con el tiempo.
Los resultados de los servicios de SEO son a largo plazo pero duraderos. Los anuncios pagados en Google+ finalizan el día en que deja de pagar por los anuncios.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de invertir en SEO o SEM? Imagínese elegir Google Plus Ads, publicidad paga de Google Plus, pero aparece otra empresa y se prepara para pagar más por los mismos anuncios. Esto afectará su presupuesto y la ubicación de los anuncios.
Aunque la publicidad es lo primero, sigo pensando que las personas prefieren los resultados naturales; saben que este negocio existe porque vale la pena, no porque sea lo mejor.
La promesa del experto en SEO no se cumplió
La rescisión es responsabilidad del SEO que prestó el servicio.
Dígale a sus clientes que no verán los resultados de su servicio de SEO en esta etapa; por supuesto, esta no es la mejor manera de desarrollar un plan de negocios en tres meses.
Al contrario, la promesa de que aparecerá en la página de inicio dentro de una semana es mucho peor: no podrás cumplir tu promesa.
Puede que seas optimista cuando se trata de vender servicios como profesional de SEO, pero tienes que ser honesto con tus planes. Posicionamiento en Internet y tu responsabilidad por el resultado.
Si un cliente está contratando, sabes Es un proceso largo“Tienes más posibilidades de conservar tu trabajo. Si puede demostrar que tiene un progreso y un crecimiento constantes, tiene una mejor oportunidad ".
Sugiero que nosotros, como agencia de SEO, hablemos entre nosotros. Planea ser honesto Debemos enseñar a grandes personas y podemos avanzar gradualmente en su trabajo.
Las personas que contratan expertos en SEO creen que pueden seguir trabajando sin su ayuda.
Una de las respuestas más comunes entre quienes contratan expertos en SEO cuando se les pregunta sobre la razón para despedir a un experto es: "Una vez terminado su trabajo, podemos terminar el resto del interior.".
Después de optimizar el SEO de su sitio, es posible que olvide que está mal. Las estrategias de optimización de motores de búsqueda evolucionan con el tiempo: primero se vuelven más simples, luego se vuelven más complejas.
Este no es solo un proceso complejo, sino también un desarrollo que cambia con el tiempo y se ha quedado atrás durante mucho tiempo con respecto a muchos de los que administramos sitios web. Optimización y adecuación del rediseño del sitio del portal Según los nuevos estándares de los motores de búsqueda.
Debe haber un especialista en SEO que siempre esté al tanto de los cambios necesarios y, en general, debe haber alguien que esté bien capacitado en el campo y que comprenda todas las novedades de SEO.
Por esta razón, ¿cómo se puede evitar el final de la relación de atención al cliente con los profesionales de SEO? Muestre el valor empresarial del SEO. Ya debe tener una base, una carretera para conducir, y luego debe demostrar que puede hacer más.
Incluso con los rankings de búsqueda, la situación no puede cambiar bajo ninguna circunstancia sin el soporte de SEO adecuado.
Lo que es más exitoso es que, como profesional de SEO, puede ofrecer una variedad de servicios cuando no le gusta el trabajo, por ejemplo: Servicio de enfermeríaEn consecuencia, el cliente no siente que está deteniendo lo que está haciendo.
Los especialistas en SEO han implementado la estrategia de forma incorrecta
Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los profesionales de SEO cuando prestan servicios es su propia vida. dudaComo comenté.
El punto es que si pueden controlar todo el sitio web e incluso el servidor de alojamiento, su trabajo será mucho más fácil para los profesionales de SEO, pero la mayoría de ellos lo hará. Los clientes del servicio no quieren ceder este control...
Esto es comprensible porque en este mundo de servicios en línea, las relaciones con los expertos en SEO pueden, por supuesto, ser malas en algunos casos, al igual que en cualquier otro campo.
La consecuencia de esta actitud del cliente es que los resultados de las tareas realizadas por los especialistas en SEO son incompletos y no todos los resultados están disponibles porque No se incluyen todas las actualizaciones Sugerir. Cuando esto sucede, muchos clientes se sentirán un poco frustrados, pensando que no deberían seguir adelante.
¿Qué tengo que hacer? Es complicado, pero como SEO, necesitamos ganarnos la confianza de nuestros clientes para poder acceder a él. Si esto falla, debemos dejar claro que su trabajo y sus resultados dependen de la implementación de sus recomendaciones.
Si lo obtiene, no importa, porque los clientes que no quieren ceder el control o el servicio son clientes que no creen en el SEO; en este caso, es mejor poner fin a esta cooperación.
Una forma de generar confianza al seguir una recomendación o hacer que un profesional de SEO visite un sitio web es demostrar el éxito de su estrategia en otros sitios web. estamos hablando de convencer a los clientes de que acepten un servicio.
Los profesionales de SEO utilizan tecnologías que violan la ética del cliente.
Como cualquiera de nosotros en optimización de motores de búsqueda sabe, hay muchas formas de implementar estrategias de posicionamiento de red, algunas de las cuales son mucho más honestas que otras; lotes Impacto en la imagen del cliente También en los resultados de optimización esperados.
El problema aquí es la comunicación entre los profesionales de SEO y los clientes del servicio, porque si está claro qué herramientas utilizar para el posicionamiento, entonces no debería haber ningún malentendido.
En algunos casos, agregar técnicas de SEO de sombrero negro a los resultados instantáneos prometidos puede conducir a resultados deficientes, no solo porque violan la ética del cliente, sino también porque Sanciones Su portal será rastreado en Google+ y su enfoque estará en cómo recuperar sus clasificaciones SEO perdidas.
Esta es una razón muy razonable para despedir a los profesionales de SEO. Lo único que puede hacer es elaborar un plan lo más coherente posible. Buenas prácticas de SEOconocido como White Hat SEO, y ha declarado claramente que la iniciativa del cliente implica el uso de tecnología que no es del todo justa o legal.
Los clientes de este servicio aún no ven el SEO y el valor del posicionamiento online.
Es bastante SEO. Incluso hoy, vemos las deficiencias a largo plazo de los expertos.
Varios especialistas en SEO Haz del SEO un milagroCon resultados rápidos e impresionantes, al final no estuvo a la altura de las expectativas porque no lo hizo. El comprador debe justificar la inversión. Dinero. Invertir en SEO parece una apuesta prometedora, pero hay poca certeza.
No hay nada que puedas hacer al respecto, porque los clientes de este servicio piensan que el SEO es malo para ellos. sitio web o no vale la pena el costo del servicio y se intercambian lugares sin ver los resultados de inmediato.
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¡La honestidad y la transparencia son las claves de cualquier profesional de SEO!
Esto es difícil porque hay muchos factores en juego, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Sin embargo, hay empresas que tienen altas expectativas de SEO, son pacientes y ven su valor. Al seguir las mejores prácticas de los expertos en SEO, tenemos la oportunidad de construir relaciones duraderas que beneficiarán a ambas partes.
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Categoría:
Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda
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