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SEMrush resumen, características y precios – aprendermarketing.es

SEMrush descripción general

SEMrush es un kit de herramientas de marketing en línea universal que ayuda a los usuarios a facilitar la planificación estratégica y comprender lo que está sucediendo en su nicho y mercado. Es un software de investigación e inteligencia empresarial que proporciona datos y análisis para búsquedas pagas y orgánicas, redes sociales, datos móviles y actividades de redes en todo el mundo. En resumen, proporciona a los clientes datos valiosos para obtener una comprensión profunda de la competencia y las tendencias del mercado, para ayudarlos a desarrollar una estrategia de contenido y permitirles analizar sitios web.

Características, beneficios, puntos fuertes del producto.

  • Herramientas SEOSEMrush consta de más de 30 herramientas que ayudan a las empresas a comprar mejor en línea. Las herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) cubren una amplia gama de funcionalidades, desde investigación hasta informes. Proporciona una descripción general del dominio que brinda a los usuarios una vista panorámica de las estrategias de SEO de sus competidores. Pueden investigar los dominios de referencia y las palabras clave para las que se clasifican. El análisis de tráfico ayuda a identificar las principales fuentes de tráfico de un competidor y descubre sus sitios web de referencia más populares. Otras características incluyen investigación orgánica, omisión de palabras clave, omisión de comentarios, revisión de palabras clave, herramienta mágica de palabras clave y más.
  • Herramientas publicitarias – El software de marketing en línea incluye herramientas publicitarias que permiten a los usuarios descubrir otras herramientas que pueden ayudarlos a planificar, analizar y mejorar su campaña de AdWords. La investigación publicitaria ayuda a identificar a sus principales competidores en la búsqueda paga y a ver las palabras clave por las que están ofertando. Los gráficos permiten a los consumidores comparar competidores entre sí. También pueden evaluar visualmente rápidamente los costos, las palabras clave y el tráfico de PPC. Otras características incluyen una herramienta de palabras clave de PPC, historial de anuncios de palabras clave, publicidad gráfica, creador de anuncios y más.
  • Redes sociales, marketing de contenidos, investigación competitiva y otras herramientas e informes – SEMrush incluye un conjunto de herramientas de redes sociales que ayuda a las empresas a desarrollar su estrategia de redes sociales más efectiva. Pueden revelar las estrategias de sus competidores en las redes sociales, comparar el desempeño social, encontrar fácilmente el contenido más efectivo y más. El conjunto de herramientas de marketing de contenido les ayuda a crear contenido que conduce a excelentes resultados de marketing. Tienen acceso al análisis instantáneo de la efectividad del contenido con unos pocos clics. Encuentran ideas actualizadas sobre temas para sus artículos y tienen una plataforma para un calendario editorial compartido para todos los miembros del equipo. El kit de herramientas de investigación competitiva proporciona información de mercado y una descripción general de las estrategias de los competidores. Con él, pueden descubrir nuevas oportunidades de crecimiento, explorar el tráfico web y la participación de los visitantes de cada empresa, y más.

Precios

SEMrush ofrece varios planes pagos. El plan profesional tiene un precio de $ 83,28 por mes, cobrado anualmente ($ 99 por mes). Incluye funciones que ayudan a las empresas de presupuesto a ejecutar sus proyectos de contenido, SEO, PPC, SMM y con 28 herramientas avanzadas. El plan Gurú a $ 166.62 por mes, con cargo anual, tiene todas las características de la marca Pro más informes, datos históricos y límites extendidos. El plan de negocios tiene un precio de $ 333.28 por mes, se cobra anualmente e incluye todas las funciones de Guru, con informes blancos adicionales, acceso a API, restricciones extendidas y opciones de integración y uso compartido de Google Data Studio. Un plan Enterprise está disponible a pedido, así como una demostración en vivo en línea.

Presencia en la red social

mercado objetivo

SEMrush es aplicable a empresas de todos los tamaños. Beneficia a autónomos, empresas emergentes, comercializadores internos, pequeñas y medianas empresas, agencias de mercado en crecimiento, empresas con una amplia presencia en la red y grandes empresas que necesitan soluciones personalizadas.

Idioma admitido

Admite inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués (Brasil), ruso, japonés y chino (simplificado).

Algunos de sus clientes

Los clientes incluyen eBay, Quora, Booking.com, HP y BNP Paribas.

Reseñas

Umit Yilmaz dijo que SEMrush proporciona un análisis en profundidad que es muy claro y puede incluirse fácilmente en la estrategia de marketing digital de alguien. Le ayuda a realizar las tareas diarias y mejorar significativamente la eficacia de la campaña.

Kenyon Manu dijo que con esta herramienta logran identificar oportunidades y responder a ellas en menor tiempo. SEMrush es su fuente de datos confiable a la que es extremadamente fácil acceder para todo el equipo.

Por qué SEMrush

SEMrush es una importante herramienta de marketing que ayuda a los usuarios a logre visibilidad en línea para su negocio y esté bien preparado para aumentar sus ingresos. Con esta plataforma integral, tienen una forma muy efectiva de llegar a nuevos clientes sin gastar demasiado. Esta es una forma efectiva de aumentar instantáneamente el conocimiento de la marca en los motores de búsqueda, que ahora es la mayor fuente de tráfico a sitios web desde cualquier otra fuente.

Información de la empresa

SEMRush Inc. es una empresa global con sede en Boston, Massachusetts, EE. UU. y oficinas en St. San Petersburgo, Rusia; Praga, República Checa y Limassol, Chipre. Fue fundado en 2008 por Oleg Shchegolev y Dimitri Melnikov, quienes experimentan con SEO y prueban cosas diferentes. En 2006 lanzaron la herramienta SEOquake, que fue todo un éxito. Esto los inspiró a convertirlo en algo más grande, que se convirtió en SEMrush.

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