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Moz resumen, características, precios - aprendermarketing.es

Moz caracteristicas generales

Moz es un conjunto en línea de herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) que ayudan a las personas a realizar un marketing más inteligente. Tiene varios productos que brindan información y recomendaciones basadas en datos estables y confiables. Permite a los usuarios optimizar su sitio para que se pueda encontrar en la web. Su producto principal, llamado Moz Pro, se enfoca en la investigación de palabras clave, comentarios y más. Otros productos incluyen herramientas locales de SEO, análisis de resultados de búsqueda empresarial (SERP), barra de herramientas de Chrome, API y más.

Características, beneficios, puntos fuertes del producto.

  • Investigador de palabras clave, Investigador de relaciones - MozPro ayuda a los consumidores a comprender cómo buscan las personas sus productos o servicios. Pueden identificar y orientar palabras clave con el volumen y las métricas correctos, y pueden mantener listas de palabras clave que pueden rastrear y actualizar según sea necesario. Link Explorer permite a los usuarios encontrar nuevas conexiones y maximizar el efecto de las que ya existen. Reciben información como Autoridad, Autoridad de dominio y Puntaje de spam para mejorar sus relaciones. También proporciona información sobre dónde obtienen sus conexiones los competidores.
  • Clasificación, diagnóstico de rastreo, optimización de páginas - La herramienta SEO ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de la clasificación de sus palabras clave, así como de su competencia. Pueden rastrear búsquedas locales y nacionales. La calificación de visibilidad de búsqueda proporciona una imagen general de cómo deben clasificar sus palabras clave. También tiene herramientas de diagnóstico de rastreo que pueden detectar problemas en el sitio y brindar recomendaciones para solucionarlos. Da alertas cuando se detectan problemas. Page Optimizer audita el contenido de la página y hace recomendaciones para mejorar. Como resultado, los usuarios pueden crear el contenido correcto con sugerencias basadas en otras páginas que clasifican sus palabras clave.
  • Informes personalizados, MozBar, Mozscape API y más - Moz Pro permite a los usuarios crear informes personalizados en PDF con módulos y anotaciones de arrastrar y soltar. Los informes duplicados se pueden planificar y enviar directamente a los clientes y partes interesadas. MozBar es una barra de herramientas de SEO universal y gratuita en Chrome. Brinda métricas instantáneas a medida que navega por cada página o SERP. Mozscape es su API que puede proporcionar métricas inteligentes como Domain Authority y Page Authority. Tiene datos de URL como vinculación de dominios principales, textos de fijación de URL, enlaces externos seguidos, no seguidos y más. Moz Local es una herramienta que distribuye información comercial en la web para obtener la máxima visibilidad en los motores de búsqueda. STAT es un poderoso rastreador de clasificación que puede rastrear miles a millones de palabras clave en cualquier lugar.
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Precios

Moz Pro ofrece varios planes. El plan estándar tiene un precio de $ 79 por mes, con cargo anual, o $ 950, con cargo anual ($ 99 cuando se paga mensualmente). Tiene funciones básicas y restricciones menores, como acceso a 2 sitios de usuarios, 150 solicitudes de palabras clave por mes, 300 clasificaciones de palabras clave, 5000 solicitudes de comentarios por mes, 100 000 páginas rastreadas por semana e informes programados. El plan promedio es de $ 1,719, se cobra anualmente e incluye límites más altos, como 10 lugares de usuario, 5,000 solicitudes de palabras clave por mes, 900 clasificaciones de palabras clave, 20,000 solicitudes de comentarios mensuales y más. Cada plan incluye la barra de herramientas MozBar Premium Chrome, seguimiento del motor de búsqueda, información de SEO, una guía personalizada 1 a 1, soporte en línea las 24 horas y acceso a la comunidad Moz. Hay herramientas gratuitas seleccionadas con restricciones disponibles. También está disponible una prueba gratuita de 30 días para Moz Medium completo.

Presencia en la red social

mercado objetivo

Moz es aplicable a empresas de todos los tamaños en la mayoría de las industrias. Es valioso para emprendedores, pequeñas y medianas empresas y agencias de SEO. Los equipos de marketing y los consultores de SEO pueden beneficiarse más de su uso.

Idioma admitido

inglés

Algunos de sus clientes

Los clientes incluyen Zillow, Trivago, Razorfish, Alaska Airlines, Aaron's y 99designs.

Reseñas

Sean McVeigh dijo que Moz Pro Keyword Explorer vincula bien las métricas de investigación de palabras clave. Esto facilita el análisis y lo ayuda a él y a su equipo a pasar menos tiempo en hojas de cálculo y más tiempo generando tráfico al sitio web.

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Jason Dodge describió el nuevo rastreador de sitios como más rápido. Esto le permite a él y a su equipo manejar auditorías de sitios más grandes para marcas más grandes y clientes potenciales con Moz Pro.

¿Por qué Moz?

Moz Pro brinda acceso a grandes cantidades de datos de SEO, reclamando 35 billones de enlaces indexados, 500 millones de sugerencias de palabras clave y otra información valiosa. También es más fácil de usar que otras herramientas más técnicas. SEO. Es fácil de usar, pero tampoco para aquellos que buscan la mayor cantidad de detalles. Hay herramientas gratuitas disponibles para ayudar a los clientes potenciales a probar sus capacidades, así como recursos educativos, descargas gratuitas, capacitación y una comunidad de 600 000 comerciantes en línea.

Información de la empresa

moz, inc. es un software privado de análisis de marketing con sede en Seattle, Washington, EE. UU. Fue fundada en 2004 por Gillian Musig, quien fue presidenta de la compañía en 2012, y Rand Fishkin, quien fue director ejecutivo pero se fue en febrero de 2018, entregando el título de director ejecutivo a la ex directora ejecutiva Sarah Bird. Al principio, Rand inició SEOmoz como un blog, que se convirtió en una empresa de consultoría y luego en una empresa de software. La empresa ha recibido varias rondas de financiación de inversiones por valor de más de 29 millones de dólares y sigue ayudando a los consumidores a tener las herramientas y los recursos para hacer un mejor marketing.

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