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SEMrush y Ahrefs: fortalezas, debilidades y características únicas

Si solo observa las herramientas de SEO, SEMrush y Ahrefs son como mestizos. ¡Cada instrumento es genial! Pero si miras de cerca estas dos universidades. Páginas y contenido con contenido y backlinks. Por lo tanto, los profesores de SEO que se especializan en tecnología y uso de páginas suelen utilizar SEMrush, y Ahrefs suele ser un vínculo de retroceso.

¡Deje que TopOnSeek analice las ventajas y desventajas específicas de cada aspecto!

1. Introducción a Ahrefs

frecuencia Es una empresa consolidada que actualmente cuenta con oficinas en Estados Unidos y Singapur. Los backlinks son su principal activo (el nombre lo explica). Tienen una enorme biblioteca de información de backlinks que incluye múltiples bases de datos de palabras clave para investigación y análisis de palabras clave, auditoría de sitios, rastreo de ubicación y navegadores de contenido (para encontrar contenido más general sobre temas específicos. Temas).

Cuando se trata de servicio al cliente, ese no es mi fuerte. frecuencia: Sin soporte especial, la personalización de acuerdo con las necesidades del usuario no es posible y no hay función para capacitar y agregar usuarios o agregar elementos. Básicamente, casi no tienen equipo de gestión de clientes o de ventas.

Además, ofrecen una función Pro Rank Tracker (clasificaciones actualizadas diarias + de teléfonos móviles), pero se requiere una tarifa adicional (500kW / $ 50).

2. ¿Por qué elegir SEMrush?

Características únicas de SEMrush

  • Análisis de tráfico (análisis de la fuente de tráfico de productos de la competencia que admiten hasta 200 millones de clics)
  • Mostrar PLA y datos publicitarios
  • Prueba de backlinks y construcción de enlaces (verifique su perfil de backlinks existente y busque posibles enlaces nuevos)
  • Herramientas de creación y optimización de contenido (validación de contenido y validación de SEO en la página para optimizar el contenido existente, estudio de caso para crear contenido nuevo, etc.)
  • Las herramientas SMM (seguimiento de la actividad de las redes sociales para el análisis competitivo, herramientas para crear carteles de redes sociales para administrar todas las comunidades en el sitio web, herramientas de monitoreo de marca para ver las publicaciones anteriores) se le enviarán en Twitter e Instagram.
  • Herramientas de PPC (herramientas de palabras clave de PPC para mejorar las campañas publicitarias de Google Plus, generadores de anuncios para crear anuncios atractivos en minutos, mapas de CPC para analizar la entrega de CPC)
  • El informe se puede personalizar completamente de acuerdo con el estándar PDF de etiqueta blanca.
  • Optimización del motor de búsqueda local (distribuya correctamente los datos de su empresa en directorios autorizados)
  • Otras herramientas sensoriales, herramientas de generación de leads, calendarios de marketing, OTI …

Beneficios de SEMrush:

Google Analytics: este es un servicio de análisis web de Google.
Google+ Analytics: un servicio de análisis web proporcionado por Google+.
  • La base de datos de palabras clave es más grande que Ahref, con 17 mil millones de palabras clave.
  • Datos móviles inteligentes en Google Analytics
  • Integración con Google plus Analytics, GSC, Google plus Data Studio, Google plus My Business, Adobe Analytics, Majestic y YEXT.
  • Brindar orientación inmediatamente aplicable e instrucciones detalladas para automatizar los pasos de análisis manual y ahorrar tiempo personal (incluido el motivo del trabajo y los enfoques para la solución. Herramienta de auditoría en el sitio)
  • Compre más paquetes (más artículos, más palabras clave …)

Compara SEMrush y Ahrefs

  • Dos herramientas con posicionamiento de producto diferente
  • SEMrush -Automatizar las tareas del día a día para los especialistas en marketing social, SEMrush puede ahorrarles tiempo y ayudarlos a resolver problemas.
  • frecuencia -Obtener datos confiables para los objetivos clave de la investigación: backlinks, palabras clave competitivas, investigación de palabras clave y técnicas de revisión de sitios web.
  • SEMrush Otro tipo de datos (tráfico, alertas gráficas, ofertas, temas, etc.)
  • SEMrush Trabaja mas rápido
  • SEMrush Cada plan tiene una tabla de clasificación móvil inteligente, frecuencia Solo con el Plan Premium ($ 399).
  • SEMrush Rastrea cada paquete todos los días, frecuencia Seguimiento diario solo desde el paquete Gói estándar
  • SEMrush Consulte los 100 términos principales de cada paquete, frecuencia Verifique solo desde el paquete premium
  • SEMrush Consulte Pruebas de campo para obtener más información.

3. ¿Por qué elegir Ahrefs?

Ahrefs es una de las mejores herramientas de análisis SEO
Ahrefs es una de las mejores herramientas de análisis SEO

Qué hace que Ahrefs sea único:

Opciones de backlinks:

  • Datos históricos (puede ver el porcentaje de backlinks nuevos y perdidos todos los días)
  • externo Enlace
  • Navegador de contenido (encuentre el contenido más popular sobre cualquier tema)
  • Explorar subcarpetas
  • Sección de palabras clave de dirección de Internet, subdominio y subdirectorio
  • ¿Cuál es el tráfico de palabras clave para cada dominio (vea qué dominios obtienen el tráfico principal para una palabra clave determinada)?
  • Búsqueda de palabras clave en Youtube, Amazon, Bing, Yahoo, Yandex, Baidu, Naver, Daum, Seznam
  • Renderizar JavaScript

Beneficios de Ahrefs

  • Información de backlinks de Big Data (https://ahrefs.com/big-data)
  • Realice un seguimiento de 1.000.000 de páginas con una función de verificación de ubicación estándar (SEMrush solo puede recopilar información según los requisitos del cliente)

Espero que algunas de las comparaciones anteriores entre SEMrush y Ahrefs en TopOnSeek puedan responder a su pregunta sobre los pros y los contras de las dos herramientas. Puede utilizar los pros y los contras anteriores para averiguar qué herramienta realmente funciona para su sitio web, o si tiene algún otro comentario sobre los pros y los contras de SEMrush y Ahrefs, deje un comentario y contáctenos de inmediato. … ¡Póngase en contacto con TOS ahora para obtener un verificador de errores de SEO gratuito!

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