SEO Local: 4 estrategias de implementación

El SEO local Es una estrategia que se enfoca en optimizar los metadatos para resaltar en la web que hay una cosa que es un punto.

Si tienes un local físico y quieres aumentar tus contactos, visitas y compras, te mostramos cómo aprovechar los beneficios de esta opción de las estrategias SEO.

¿Por qué te conviene implementar el SEO local?

El SEO local Fue diseñado para brindar respuestas a los usuarios que realizan una búsqueda basada en la ubicación geográfica…», «cerca de mi».

Anthony, ¿qué tipo de locales son los más beneficiados de esta estrategia?

    restaurantes, supermercados y bares. cines y teatros. Deportivos, Culturales y de Esparcimiento Entre ellos: Parques de Diversiones, Museos y Locales Nocturnos. Centros comerciales y sus tiendas. Hoteles, salones de belleza y spas. Centros de salud y consultorios medicos.

Posicionarte entre los resultados primarios de las busquedas es importante porque los resultados primarios, el lamado Paquete local de Googlerepresenta el 75% de los clics de los usuarios, según FinancesOnline.

Así pues, estar de primero es un beneficio que puedes lograr aplica la mayoría de las prácticas de estrategias SEO local tus metadatos. Como resultado, obtiene un aumento en las tasas de clics, el tráfico a los canales digitales y las referencias.

SEO local para beneficiar tus estrategias

Según Mobal.io, el 86% de los usuarios que utilizan Google Maps se benefician del uso local sin inclusión.

Anthony, ¿cómo ganar más visibilidad en las busquedas?

    Las fechas de contacto, la direccion y las referencias para ubicar el local, los horarios, la decripcion de sus servicios.

Esta es una percepción que se traduce en un aumento de visitas, captando más clientes y aumentando las compras.

Luego, debe mirar parte del análisis del bus en Google y hacer clic en Mobal.io para que:

    El 72% de los consumidores se dan cuenta de un servicio de autobús local y conducen a través de Google Maps, Apple Maps o Instagram y visitan un día en un radio de unos 8 kilómetros. Por otro lado, las búsquedas en dispositivos móviles generaron una compra o la contratación de un servicio fuera de línea en el 78% de los casos. El 78% de los consumidores de autobuses reciben información sobre lugares locales más de una vez por semana. ” dan como resultado una visita a un médico local.

Factores a considerar para favorecer tu estrategia SEO local

Cuando se realiza una búsqueda utilizando los criterios de ubicación de Google, Google considera tres factores para indexar sus resultados:

Relevancia

Se determina en función de la chancecia entre el usuario de Busca y las fechas de la Negocio Cuenta de Google de tu Empresa.

distancia

Cuando no se conoce la ubicación exacta del usuario, entonces se calcula a partir de lo que sabe de antemano.

    pasillos, transportes, visitas o compras en locales cercanos, ocasiones previas.

Importante

Es un factor en el que tú puedes tener un incidente directo para mejorar. Así pues, véase como destaca su empresa o local:

    Que tan conocido eres. Puntuación que recibe en las reviews de los clientes. Calificaciones positivas en Google. Posicionamiento SEO en los resultados de las búsquedas web.

mejora SEO local Usa estrategias de Cuatro

Consulte las siguientes pautas de SEO con formas de implementarlas:

1. Actualice sus datos para aumentar sus posibilidades

Deberá crear un perfil comercial en Google o, si tiene uno, asegúrese de proporcionar información actualizada y completa:

    Nombre, siendo coherente con el utilido en la tienda física y en tus canales digitales. Dirección física si ayuda de manera personal. En caso de que trabajes solo con delivery, sin atención en personal, este campo puede quedar en blanco. Atributos que caracterizan a tu Tienda. Por ejemplo, si ofrece wifi, si tiene un área de espera VIP o espacios al aire libre, etc. sitio web.

2. Verifica tu ubicación

Además de proporcionar una dirección exacta y completa, se comprueba si su ubicación es reconocida en Google Maps y otras aplicaciones. marcador de ubicaciónpor ejemplo

3. Agrega contexto e información llamativa

Los clientes confian más en las empresas o profesionales que describen quiénes son. En este sentido, proporcia detalles sobre tu negocio, origen, trayectoria y valores te hace más cercano.

Para hacer más llamativa a tu empresa te recomendamos:

    Agrega una breve descripción de tu empresa o negocio. Describir qué de break y qué te destaca. Indique también su fecha de iniciación y su carrera. Incluidas fotografías propias, originales y que sean atrayentes. Además, aplica estrategias SEO de imágenes para lograr un pos más.

4. Interactúa con los clientes

Mejora tu posicionamiento SEO local interactúa con los clientes.

    Reacciona como sus preguntas, agradece sus Opiniones y hazlos sentir valiolos. Promociones publicas o actividades en el local. Dirige la atención hacia tus productos o servicios.

SEO local para estándar… aún más allá de tu región

Cuatro herramientas que puede utilizar para esta tarea son:

    google my business, moz local, semrush, ojo de pájaro

El que tus clientes puedan ubicar tu local en un mapa, llamarte o escribirte, obtener una respuesta a sus consultas y tener información actualizada generaconfanza Preferred.

Es el momento de uso de la información que está a su disposición para aprovechar los beneficios del SEO locales¿Que estas esperando?

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