Principales noticias de motores de búsqueda de julio
Ha llegado el pico del calor del verano, pero el marketing de búsqueda nunca se toma vacaciones.
Incluso Matt Cutts se ha tomado un tiempo libre esta temporada, y es posible que te hayas encontrado tomando el sol en algún momento de las últimas semanas.
¿Necesita un sorbo refrescante de las noticias del motor de búsqueda para estar listo para su regreso a la oficina?
Tal vez sea más como un chorro de agua fría que lo despierte al mundo real, pero hemos reunido una descripción general útil de lo que podría haberse perdido mientras descansaba junto a la piscina.
Entonces, sin más preámbulos, aquí hay cuatro de las historias de búsqueda más populares de julio, de Sixth City with love.
Las cuatro principales noticias de motores de búsqueda de julio
1. El motor de búsqueda supera el algoritmo "Pigeon" de Google
Los cerebros maravillosamente creativos de Tierra del motor de búsqueda han descubierto una nueva actualización dinámica del algoritmo dedicada a mejorar la búsqueda local. Pigeon picotea los resultados de las empresas locales frente a las grandes marcas, lo que mejora la selección del carrusel de búsqueda.
¿Cual es el problema? Durante mucho tiempo, los resultados de las "aves marinas" superaron a las listas originales. Los resultados de Barnacle se refieren a empresas más pequeñas que utilizan grandes perfiles de ballenas como Google+ para flotar en la parte superior de las listas.
Hasta ahora, Google Pigeon ha llevado a estas empresas más pequeñas y más sitios de directorios locales de nicho a la cima por su cuenta.
El ejemplo más notable de esto descrito por Search Engine Land muestra cómo Listados de Yelp ahora se colocan en el lugar que les corresponde en la parte superior (frente a los primeros resultados anteriores de Google+) para las consultas de búsqueda que incluyen la frase "Yelp".
Si tiene clientes locales o es un negocio local, asegúrese de revisar sus perfiles de Urbanspoon y Yelp. Anime a sus clientes a calificarlo en estos sitios.
¿Has notado un aumento en el tráfico de sitios como Yelp? Incluso nosotros en Sixth City hemos visto un impulso. ¿Coincidencia? Puede que nunca lo sepamos.
2. Seaside SEO descubre una nueva patente de algoritmo de auditoría empresarial
Para despojarlo de sus huesos más básicos, Bill eslavo encontró una patente presentada por Google para hacer que la sintaxis de búsqueda produzca resultados aún mejores. Va más allá de Hummingbird en la evaluación de consultas conversacionales porque permite evaluar diferentes variables asociadas a un solo objeto a la hora de determinar el orden de los resultados.
El proceso patentado también tiene en cuenta sus búsquedas anteriores si se produjeron por encima de un umbral de frecuencia. Finalmente, muestra una interfaz de usuario con una casilla de verificación para guiar a los usuarios a definir más variables para incluir o excluir. ¿Suena confuso? El ejemplo de la enfermedad lo hace más básico.
Los usuarios pueden ingresar una enfermedad junto con varios síntomas para obtener resultados de posibles enfermedades responsables. Los síntomas se pueden sugerir a través de casillas de verificación de búsqueda. Si todavía está rascándose la cabeza, le recomiendo leer lo que escribió Bill e incluso la solicitud de patente en sí.
3. Search Engine Watch es optimista acerca de los nuevos enlaces de sitio dinámicos gratuitos en AdWords
Vínculos gratuitos de AdWords?! Sí, lo leiste bien. Algunas fuentes en realidad son un poco saladas al respecto, pero para mantenerlo alto, primero le daremos las buenas noticias.
AdWords inserta automáticamente enlaces de CTA dinámicos en la parte inferior de los resultados de AdWords, como "Programe una cita de limpieza de automóviles hoy". Se ha demostrado que aumentan el CTR del enlace superior (el que pagas) en un 10 %. Pero si alguien hace clic en el enlace de CTA, el clic es GRATIS para ti. Por lo general, se generan para sitios que los usuarios han visitado antes. Mantenga los ojos abiertos para ellos en sus anuncios.
4. El estudio de investigación de Moz respalda la construcción de enlaces como una parte saludable de una dieta SEO
ah construir conexiones. Mientras que algunos SEO compararían esto con los frijoles en la parte inferior de la pirámide de SEO, otros lo usan con moderación.
Ya sea que use o no enlaces como una parte importante de su dieta de SEO, primero depende de cuál sea su definición de construcción de enlaces. Algunos incluyen una estrategia de contenido dentro de ese dominio. Independientemente de cómo construya su sándwich de estrategia, el truco consiste en obtener una buena parte del presupuesto típico. Este estudio de Moz analiza las tácticas bajo el paraguas de construcción de enlaces que se perciben como las más efectivas, las más comunes, el presupuesto típico, desglosado por mes y más.
Alerta de spoiler: el 37 % de los encuestados dijeron que gastaron de $10 a $50 000 por mes en la construcción de enlaces. Eso es mucha pasta.
No hay sequía en las noticias de los buscadores
Para resumir, es posible que te hayas perdido... bastante mientras estuviste fuera del mundo durante una semana o dos este verano. Este artículo debería arreglar eso.
Pero para aquellos de ustedes que han estado disfrutando del aire acondicionado y la iluminación fluorescente en sus escritorios, ¿me perdí algo? ¡Cuéntame qué te impresionó en los comentarios!
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