Blog

Sixth City Marketing ahora es socio de HubSpot

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es una aplicación de software basada en la web que permite a las empresas administrar de manera eficiente todos los aspectos de las ventas y el marketing entrante en una sola plataforma.

¿Por qué elegimos usarlo?

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarlos a mejorar su presencia en línea, consultas en el sitio web y ventas a través de varios canales de marketing en Internet.

En los últimos años, hemos comenzado a ayudar a nuestros clientes a promocionar a personas que ya están en el proceso de ventas. Comenzó ayudándolos con el marketing por correo electrónico y usando anuncios pagados para liderar su base de datos. Desde entonces, nuestros servicios han crecido para ayudar a nuestros clientes a crear una iniciativa de marketing y ventas de extremo a extremo y trabajar con ellos para desarrollarla a través de HubSpot.

A través de las diversas funciones de HubSpot, puedes:

  1. Seguimiento de sus contactos comerciales
  2. Configure un canal de ventas digital y realice un seguimiento de las ventas de principio a fin
  3. Ver automáticamente la fuente principal de una consulta en línea (si proviene de motores de búsqueda, Google AdWords, canales de redes sociales, etc.)
  4. Mantenga un diario digital de su correspondencia con un cliente potencial

La clave más importante es poder identificar la fuente principal de un prospecto de ventas y si se convirtió o no en una venta.

Esto permite a nuestros clientes mirar hacia atrás a la parte más importante de cualquier iniciativa nueva que emprenda su empresa y vincular el potencial con el retorno de la inversión. HubSpot permite a nuestros clientes seguir un cliente potencial en el embudo de ventas y, en última instancia, poder calcular cuánto vale un cliente potencial. Con esta información, podemos replicar esa misma experiencia del cliente y deleitarlos una y otra vez.

El sistema también tiene muchas funciones adicionales que pueden mejorar sus esfuerzos de ventas y marketing, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente útil y versátil.

Cada uno de los pasos que seguimos en el ciclo de venta está definido y detallado. Sabemos cuándo se hizo un contacto, la fuente del contacto, cómo nos encontró el contacto y cada paso de la conversación hasta convertir un cliente potencial en una venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba