Slack se hunde durante gran parte de Twosday
Uno de los eventos definitorios del 22/02/22 para muchos trabajadores remotos con sede en EE. UU. (e incluso para trabajadores que no lo son) será la caída de Slack al comienzo de la jornada laboral en la Costa Este. Slack dejó de cargarse en computadoras de escritorio y portátiles y, en su lugar, mostró un mensaje de advertencia que admitía que Slack no sabía lo que estaba pasando. Las aplicaciones del teléfono parecían cargarse parcialmente.
Más de tres horas después, la situación aún no se resolvió por completo, aunque el canal de estado de Slack dijo: "Seguimos viendo signos de mejora y estamos monitoreando la situación. Si aún tiene problemas, actualice o elimine el caché de la aplicación Slack". ”
Pero no solo Slack, Amazon Web Services también experimentó una interrupción que comenzó alrededor de las 10:00 a.m. EST como se llamaba un "corte importante" en el mismo período. También hubo informes de que GitHub no funcionaba, pero por la tarde parecía estar funcionando normalmente.
Continuar leyendo: Qué pueden hacer los especialistas en marketing la próxima vez que una red social importante se caiga
Por qué nos importa. Usamos Slack. Además, para algunas personas, Slack es como si Internet se hubiera caído. Otras personas tienen sentimientos similares sobre los canales sociales. Si bien de ninguna manera es la única plataforma de colaboración, Slack une los puntos para muchos equipos comerciales en todo el país. ¿Qué, tengo que enviar correos electrónicos a las personas?
Todo esto está sucediendo, por supuesto, al mismo tiempo que Rusia está moviendo tropas a las regiones del este de Ucrania, lo que nos recuerda que esto sucedió hace aproximadamente un mes. según un boletín del Departamento de Seguridad Nacional: "Rusia mantiene una variedad de herramientas cibernéticas ofensivas que podría usar contra las redes de EE. UU., desde denegaciones de servicio de bajo nivel hasta ataques destructivos en infraestructura crítica". Si existe una conexión entre estos cortes aún no se sabe en el momento de escribir este artículo.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
Deja una respuesta