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Si bien el SEO es, de una u otra forma, una suerte de manipulación de los factores conocidos que incident en el posicionamiento en buscadores, puede ocurrir que el efecto de nuestras acciones en este sentido sea contraproducente si resulta demasiado obvio, ya que Google va a penalizar a aquellos sitios web que denotan esfuerzos artificialmente manipulación de los resultados.

– Uno de los mayores indicadores de alarma de sobreoptimización es la detección subta por parte de las arañas de los buscadores de una cantidad desproporcionada de enlaces en un corto período de tiempoEspecialmente si hay poca variación en el texto ancla y provienen de sitios penalizados o poco afines temáticamente con nuestra web, por lo que tu estrategia de link building has this step by step, con diversos textos de enlace que apunten a different pages de tu site ( sin solo en la página de inicio).

– La excesiva aparición de la palabra clave respecto al total del texto resulta especialmente importante como señal de alarma respecto a la sobreoptimización. , debemos evitar la obsesión con dicha densidad de palabras clave y la repetición excesiva, optando por el uso de equivalente Siempre Dentro de Un lenguaje natural cada vez mas apreciado en la semántica webDe esta forma, Nos ahorraremos tumbas Penalizaciones Por relleno de palabras clave. Hay Que tener particular cuidado de no abusar de las palabras claves en los títulos, cabeceras y primer párrafo de los textos.

– No enlazar internamente siempre a la misma página con el mismo texto anclado, ya que de lo contrario, nuestra arquitectura de enlazado interno puede percibirse como Artificial. Resultados.

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– No hay múltiples variaciones de la misma página con enlaces similares. demasiado parecido a entre si.

- Ojo con los dominios sin contenido Intentar posicionar dominios muy específicos de long tail que contengan poco o ningún contenido puede incitar también a la sospecha Opta por dominios genéricos y dótalos de contenido antes de iniciar acciones SEO.

Con todo, aunque nuestra web esté virtualmente correcta a ojos de los buscadores y sin embargo, el sitio sufre de altas tasas de rebote (supera el 70%), Google considera que no es cierto, nuestro contenido no corresponde a lo que el usuario espera encontrar al hacer clic en el resultado de búsqueda y lo tahara de irrelevante. La clave está en ofrecer al usuario un contenido de valor cien por cien coherente con las señales SEO que estamos necesitados.

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