¿Su sitio de ensayo está perjudicando su comercialización?
Apuesto a que nunca pensó que la capacidad de Google para ayudar a las personas a encontrar su sitio podría ser algo malo. Sin embargo, el problema de que Google indexe su sitio de preparación/desarrollo puede crear una pesadilla de clasificación para su sitio.
Por eso, este mes, el webmaster y gurú de los blogs de Google+, John Muller, publicó lista de consejos y trucos para hacer frente a las capacidades de indexación "demasiado inteligente para su propio bien" de Google.
Estas son algunas de las conclusiones:
¿Qué es un sitio de prueba?
Un sitio de escenario es un lugar para probar su sitio web real. Al crear uno, está desarrollando un subdominio que debe permanecer oculto al público. El propósito del sitio es esencialmente ser su "caja de arena" de prueba para su sitio web antes de que se publique el trato real en un dominio separado.
Un sitio de prueba está destinado a ser una interfaz que permite a los desarrolladores web dar forma a la funcionalidad de un sitio web bajo una URL anónima antes de crear una URL pública para el sitio web. Esto se hace para que los revisores del sitio puedan ver exactamente cómo se verá el sitio antes de que se haga público.
Sin embargo, los poderes de indexación de Google pueden ser tan efectivos que, en algunos casos, traerá su versión del sitio provisional a la red de búsqueda de Google.
Servidor de prueba de indexación de Google = cosas dañinas
La indexación de Google de su sitio principal puede dañar los resultados de búsqueda reales de su sitio. Esto se debe a que la indexación dual significa que hay esencialmente dos sitios web (su sitio principal y su "sitio real") que tienen casi exactamente el mismo contenido flotando en la red mundial.
Este el contenido duplicado puede afectar negativamente su clasificación de búsqueda porque confunde a los motores de búsqueda, obligándolos a tratar de determinar qué sitio es el adecuado para dirigir el tráfico.
Recomendaciones de John Mueller
John Mueller mencionó varias tácticas diferentes en su publicación de blog sobre cómo eliminar su servidor de desarrollo para que no aparezca en los resultados de búsqueda de Google. Dice que mientras autenticación HTTP y lista blanca de su dirección IP son soluciones típicas para ocultar su sitio en desarrollo del índice de Google, no son los métodos más efectivos.
En su lugar, Mueller recomienda que los webmasters utilicen Consola de búsqueda de Google. El uso de esta función de procesamiento de URL lo llevará por el camino más rápido para eliminar su sitio provisional del índice. Seguir los pasos enumerados en la consola de búsqueda eliminará el nombre de host del índice por hasta 90 días. La función también permite a los usuarios extender la eliminación del nombre de host más allá de los 90 días si es necesario.
Instrucciones adicionales
Para obtener más sugerencias sobre cómo realizar los cambios necesarios para ocultar su sitio provisional de los resultados de indexación de Google, consulte Publicación de blog de Google+ de John Muller.
Deja una respuesta