Sugerencias y mejores prácticas para la línea de asunto del correo electrónico (¡con ejemplos!)
Su línea de asunto comunica el valor de su correo electrónico al destinatario, alentándolo a seguir leyendo y potencialmente interactuar con su marca en un nivel más profundo respondiendo a su llamada a la acción (CTA).
Una línea de asunto incorrecta es más que simplemente mala: puede hacer que su correo electrónico se marque como correo no deseado, dañando su reputación con sus clientes y motores de búsqueda.
Por eso es importante que se concentre en sus líneas de asunto como una parte importante de sus campañas de marketing por correo electrónico y no las deje como una entrada de último minuto para completar justo antes de enviar.
Este libro electrónico de Marigold describe las mejores prácticas para la línea de asunto del correo electrónico y muestra algunos ejemplos de líneas de asunto que realmente funcionan.
¡No pierdas esta oportunidad de optimizar tu estrategia de email marketing! Visite Digital Marketing Depot para descargar Sugerencias y mejores prácticas para la línea de asunto del correo electrónico.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Depósito de marketing digital es un centro de recursos para estrategias y tácticas de marketing digital. Brindamos documentos técnicos y libros electrónicos alojados, investigaciones originales y webcasts sobre temas de marketing digital, desde publicidad hasta análisis, herramientas de gestión de campañas de SEO y PPC, software de gestión de redes sociales, comercio, marketing por correo electrónico y mucho más sobre marketing en Internet. Digital Marketing Depot es una división de Third Door Media, editor de Search Engine Land, Aprendermarketing y productor de la serie de conferencias Search Marketing Expo y Aprendermarketing. Visitanos en https://digitalmarketingdepot.com.
Deja una respuesta