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Aprender Marketing

Tácticas dirección de correo electrónico marketing que funcionaron a lo largo de la cuarentena

Lo que aprendimos del correo electrónico marketing a causa de esta pandemia mundial

El correo electrónico marketing es la propaganda por e-mail, la acción de mandar mensajes comerciales de forma directa usando como canal comunicativo el e-mail pero su eficiencia transporta considerablemente más que eso. El dirección de correo electrónico marketing es el grupo de tácticas que  realizan las fabricantes para viralizar distintas contenidos y promociones por dirección de correo electrónico. 

Pero esta esencial técnica tiene sus metodos, ya que de no hacerse adecuadamente tienen la posibilidad de todas y cada una esas campañas finalizar en en la carpeta de contenido publicitario del e-mail. Aun bastante antes el envío de correo electrónico masivos se consideraba algo intrusivo, pero la técnica evolucionó transcurrido un tiempo y los especialistas comprendieron que empleando la técnica correcta puede ser bastante efectivo y fue un procedimiento bastante usado en esta cuarentena.

Si bien el correo electrónico marketing es uno de mecanismos del marketing mucho más viejos y incesante, ciertas fabricantes eligieron dejarlo en background por el hecho de que no supieron utilizar la estrategia correcta de mailing. Anteriormente los correos electrónicos masivos se mandaban sin una segmentación correcta, esto es se ocupaban de juntar de manera exagerada y poco etica cualquier proporción de contactos y después lo utilizaban de data, lo que significaba un fracaso seguro. Hoy día y en la mitad de esta era digital emplear un plan de correo electrónico marketing correcta, concebida para conquistar, puede guiarte a sostener informados a tus clientes del servicio, apasionados y deleitados con tu servicio.

Y si todavia te cuestiones si merece la pena usarlo, ten en cuenta que, todo el planeta tiene un telefono celular con un srvicio de email incorporado. Eso transforma al dirección de correo electrónico marketing en una ocasión mucho más de hallar leads de calidad. ¿Pero de qué forma emplear el correo electrónico marketing de manera eficiente? la estrategia radica en enviar los mensajes correctos a la gente adecuadas. 

Correo electrónico marketing en cuarentena

Segun una encuesta del centro de investigacioes Pew Resech, el 92% de los mayores en USA empleaban el email en el año 2011, el portal de estadisticas en línea Statica,  anticipó que para el año 2022 se estima un volumen de tráfico por email que superará los 31mil petabytes y conforme va pasando el tiempo mucho más individuos se marchan incorporando al email, ¿quién no posee uno? la mayoría de los telefonos celulares solicitan ser configurados con un email, se emplea asimismo para recibir aclaraciones esenciales de bancos y seguros. Conque  medida que pasan los años la gente se vuelven mucho más dependientes del empleo de un email y así el dirección de correo electrónico marketing se regresa un canal de comunicacion que merece la pena tener.

En esta cuarentena el correo electrónico marketing fue la posibilidad idónea para que las compañías tuviesen la atención de los clientes y la estrategia mucho más usada fue la humanización de los contenidos, el storytelling. Cosas como seleccionar el titulo conveniente son primordiales a fin de que enganchar y también invitar a los individuos a abrir un correo, pero es la historia en el lo que alfinal llevaba a cada viable leads a las landing escogidas. Por poner un ejemplo si quieres llevar a cabo una campaña de mailing en pleno 2020, podrias tener en cuenta las situaciones, una adecuada segmentación de tus leads para asignar a cada género de usuario captado la información adecuada.

Si bien en cuarentena el correo electrónico marketing se empleo con mayor fuerza, es una tecnica ideal par llevar a cabo en cualquier situación por el hecho de que te deja mandar de manera segmentada ofertaas particulares de tus modelos, ofertas de los articulo, confirmaciones de una compra (si tienes un ecommerce) y hasta una ocasión para comunicar entradas atrayentes de tu blog.  

Tácticas de dirección de correo electrónico marketing en cuarentena

Los formularios de subscripción a los servicios son las tecnicas mucho más usadas por las fabricantes y compañías para hallar los leads. Por servirnos de un ejemplo si tienes un ecommerce el email es un apunte que los clientes comunmente ponen sin inconvenientes en los formularios para recibir especificaciones de pagos o alertas de entes esenciales. De todos modos la predisposición de ponerlo es bastante alta y eso te deja llegar a hallar un considerable número de probables clientes del servicio. Pero la estrategia habrá de ser aplicada en la segmentación correcta de toda esa data, ya que si no tienes personas con intereses en lo que ofrecerás existe mucho más opciones de finalizar en la papelera de su email. Después de tener una data bien segmentada el trabajo va a ser del contenido atrayente y un titulo que llame al clic.

Claro que para todo eso, debe tomarse presente la información que envias y a quién, por el hecho de que asi cuentes con una banco de información grande la eficiencia va a estar en que tomes presente los deseos,edades y también intereses de la data. Ejemplo, si tu producto es un shampoo para gatos y le envias información a personas que tengan perros, tu email de seguro se perderá en la carpeta de papelera de ese usuario, mucho más veloz de lo que tarda en llegar. 

¿Qué hicieron las compañías en esta cuarentena con el dirección de correo electrónico marketing?

  1. Sostuvieron a su audiencia informada de sus sevicios, de un forma mucho más empatica
  2. Se pusieron creativos y añadieron mucho más humanización al mensaje,
  3. Hicieron contenido especializado y atrayeron mucho más tráfico a sus landig pages con contenido de valor,
  4. Se sostuvieron en contacto con mensajes emotivos para conectar,
  5. Hicieron un vinculo mucho más huamano con su red social,
  6. Se dedicaron a catalogar guias y a publicitar servicios nuevos concebidos para esta novedosa normalidad,
  7. Creyeron en la enorme ventana que se abrio y brindaron brida suelta a la imaginación
  8. Hicieron campañas de mailing 

La diferencia de todos y cada uno de los mensajes que las compañias antes se dedicaban a replicar vía web sin ningún sentido, no se igualan a las campañas de mailing que se dedicaron a llevar a cabo las fabricantes en tiempos de coronavirus. En estas se lograron resaltar los mensajes de acompañamiento y aliento a miles de individuos. La narrativa se ajusto a las situaciones y acarreó con su llegada un ocasión de hacer vinculos con sus clientes del servicio. La diferencia de mandar un correo electrónico común y de emplear storytellig en los mensajes es bastante y además de esto en la segunda es mucho más viable que ocurra una conversión. 

Tácticas de correo electrónico marketing 

El mayor cambio que padecieron las fabricantes fue escoger parar las ofertas por los mensajes de acompañamiento, fueron esos espacios los que además de esto cautivaron a bastante gente. Desde recetas brindadas para realizar en el hogar, hasta viajes virtules ofrecidos por distintos aerolineas, la imaginación se disparó adjuntado con la paralización mundial y muchas fabricantes aprovecharon la coyuntura par reelaborar sus mensajes y amoldarlos a eso que sus individuos aguardaban hallar. Esta cuarentena destó una ola de sentimientos encontrados, muchas pequeños negocios debieron cesar sus ocupaciones indefinidamente y esa paralización laboral logró que bastante gente quedaran sin empleo. Entonces entre los pasos par hacer un buena estrategia de dirección de correo electrónico marketing, que aprendimos en cuarentena fueron:

  1. Reelaborar los objetivos: Todas y cada una rediseñaron sus mensajes y se aseguraron de parar las ofertas por bastante tiempo, para conectar desde la empatia. 
  2. Estudiar bien al público: si bien la cuarentena permitio enseñar múltiples niveles el más habitual se encontraba lleno de indecisión, estos podian cambiar según la edad y deseos. Escoger apropiadamente el mensaje para cada uno fue clave.
  3. El horario conveniente: Ser oportuno es indispensable para cada género de marca, nada superior que entender en el momento en que ofrecer expresiones de aliento, animar o vender. 
  4. Tener una landing page lista: Que el destino final de esos backlink sea una página mejorada y dispuesta para persuadirlos de que han tomado la opción correcta.
  5. Contar una historia: Invitar al clic desde lo diferente, sin pasos intrusivos que incitaban en venta. Estas fabricantes entendieron que era el instante de instruir y no vender. 
  6. Planearon apropiadamente sus mensajes: edificaron desde la estrategia mensajes efectivos par su audiencia, correos electrónicos con mucho más contenido que un ¨Hola tengo algo que decirte¨. 
  7. Detallaron apropiadamente: Se transformaron en canales de información efectivos y hicieron campañas de marketing asistencial con distintas landigs sobre temas del coronavirus. 
  8. Optimizaron sus correos electrónicos: poniendo botones de sus comunidades en todos y cada pie de página y también hicieron viable que tengan la posibilidad de proseguirlos por esos medios. 
  9. Usaron storytelling: Contaron una historia y conectaron con sus clientes. 

 




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