TikTok establece las reglas básicas para las redes sociales
Los anuncios en TikTok alcanzan aproximadamente 18% de los usuarios adultos de Internet. Eso es 885 millones de personas. También pasan más tiempo en TikTok (44 minutos por usuario por día). rompe el récord de Facebook de 38,9 minutos y desafiando las predicciones de que el uso disminuiría a medida que las naciones salieran del confinamiento.
Estas son solo algunas de las razones por las que no sorprende que las plataformas de la competencia estén buscando formas de replicar el éxito de TikTok.
Instagram empuja videos cortos en carretes. Instagram ha anunciado que todos los videos publicados en cuentas públicas ahora se moverán a Reels. La plataforma había aumentado recientemente la duración máxima de los carretes de 60 a 90 segundos. Ahora, cualquier video nuevo de menos de 15 minutos de duración se compartirá como un carrete. El contenido de video y carretes se agrupará en una pestaña en los perfiles de usuario, lo que refleja al jefe de Instagram, Adam Mosseri. prioridad declarada para centrarse en videos de formato corto en 2022.
Cuando los Reels se publican en un perfil público, pueden ser elegibles y recomendados a más personas. Sin embargo, de acuerdo con el énfasis en el acortamiento, solo los videos de hasta 90 segundos de duración son elegibles para el sistema de detección y recomendación.
Facebook lanza una pestaña de Feeds. Mientras tanto, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció dos cambios significativos en la aplicación de Facebook que la harán sentir como un cruce entre TikTok y el Facebook clásico:
- La pestaña Inicio presentará recomendaciones de contenido más personalizadas, con un mayor enfoque en Reels e Stories.
- Una nueva pestaña de Feeds que permite a los usuarios ver publicaciones de amigos, grupos y páginas en orden cronológico inverso.
El primero de estos cambios subraya el compromiso de Facebook de expandir el contenido de videos cortos. Las historias visibles durante 24 horas pueden incluir, entre otros, contenido de video. Los carretes son videos de hasta 60 segundos de duración.
En 2016, Zuckerberg dijo: "Estamos viendo un mundo donde el video es lo primero, con el video en el centro de todas nuestras aplicaciones y servicios". La competencia de TikTok impulsa a la veterana plataforma de redes sociales a cumplir esa promesa.
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Creadores de TikTok insatisfechos. Sin embargo, una nube oscura en el cielo brillante de TikTok es la insatisfacción entre los creadores responsables del contenido popular, hay algunas historias de terror sobre lo poco que se les paga.
- En 2021, Kevin Yatsushiro creó un video en TikTok que se volvió viral con más de 3 millones de visitas y solo pagó $12.50 por él.
- Alicia Trautwein lanzó un video en 2021 que obtuvo 1,8 millones de visitas y ganó alrededor de $ 10.
- Nikki Apostolou es una TikToker con 145.000 seguidores. Publica alrededor de 3 videos diarios con alrededor de 2-3 millones de visitas cada uno. Ella gana alrededor de $ 20 a $ 30 por mes en promedio.
- Jimmy Donaldson es uno de los principales creadores de TikTok con más de 32 millones de seguidores en la plataforma y ganó solo $25,10 en enero.
Pero, por supuesto, existen otras fuentes potenciales de ingresos para personas influyentes muy populares además del Fondo para creadores, por ejemplo, patrocinios u oportunidades como embajadores de marca.
Por qué nos importa. En pocas palabras, Instagram se parecerá aún más a TikTok de lo que ya es. Facebook continuará su viaje de una plataforma conversacional a una principalmente visual. ¿La buena noticia para los especialistas en marketing? El contenido de video de formato corto se etiquetó como "merienda". Parecía diseñado para una audiencia más joven con capacidad de atención limitada.
En la práctica, sin embargo, el público gasta cantidades cada vez mayores de tiempo consumiendo cantidades cada vez mayores de estos bocadillos. La brevedad incluso prolonga el compromiso. Esto ya convirtió a TikTok en un canal de marketing valioso; veremos cómo afecta esto a la población de mayor edad en Facebook e Instagram a medida que estas plataformas evolucionan constantemente de redes sociales a motores de descubrimiento de contenido similares a TikTok.
Información adicional de Danny Goodwin y Nicole Farley.
Prioridades 2022 📝
El próximo año será crucial para Instagram. Además de nuestros esfuerzos de seguridad y bienestar líderes en la industria, nos enfocamos en estas cuatro prioridades clave.
¡Espero que todos descansen un poco durante las vacaciones y nos vemos en el nuevo año! ✌🏼 pic.twitter.com/iY8uQ1EnMZ
— Adam Mosseri (@mosseri) 28 de diciembre de 2021
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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