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Remarketing con anuncios de Facebook | Mercadotecnia de la sexta ciudad

Para influir en los usuarios anteriores que han visitado su sitio web, publicar anuncios con tácticas de remarketing puede ser una excelente manera de generar compras, envíos de formularios y más.

Mediante anuncios de facebook interfaz, hay dos maneras fáciles de comenzar a mostrar sus anuncios a este tipo especial de audiencia. Sigue leyendo para aprender cómo.

Método 1: Píxel de Facebook

¿Sabía que con un código simple colocado en su sitio web y con la ayuda de cookies y otros análisis, sus anuncios pueden mostrarse a cualquier persona que haya visitado su sitio web?

¡Gracias al píxel de Facebook, esto es posible! Además, crear e implementar el píxel es bastante fácil. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Cree su código de píxel único yendo a «Encargado de eventos«
  2. Luego haga clic en el botón verde más para «Conectar fuentes de datos» y seleccione «Web»
  3. Podrás seleccionar el «píxel de Facebook» y vincularlo
  4. Ingrese su propio nombre de píxel, como «remarketing 2020» o algo similar
  5. Ahora solo agregue la URL de su sitio web y se le darán las opciones de configuración
  6. Si su sitio web se crea a partir de una de las integraciones de socios, instalar el código será bastante fácil.
  7. De lo contrario, deberá seleccionar «instalar código manualmente» y copiar el código provisto
  8. Si sabe cómo editar los archivos de su sitio web, agregue el código al archivo de encabezado de su sitio antes etiqueta
  9. Si no puedes hacer esta última parte, envía el código y la última lista de instrucciones a tu desarrollador.
  10. Una vez que se coloca el código, podrá seleccionar los datos de píxeles como su fuente mientras crea su conjunto de anuncios en «Conversión».

También deberá configurar eventos junto con el uso del píxel. Puede encontrar información adicional sobre esto a través de La guía completa de Hootsuite para el píxel de Facebook.

Método 2: Lista de clientes

Si tiene formularios que recopilan información de contacto, como nombres y direcciones de correo electrónico en su sitio web, entonces otro método que puede intentar es usar una lista estática. Esto es especialmente útil si no tiene la opción de agregar el código de píxel a su sitio web.

Esta es una forma aún más directa de anunciarse a aquellos que sabe que están interesados ​​en su negocio porque ya completaron formularios para obtener más información, ser agregados a su lista de correo electrónico o algo más.

El uso de este método también lo coloca en el asiento del conductor para editar la lista y eliminar a las personas para las que NO desea ver anuncios, lo que puede ser una verdadera ventaja.

Si está interesado en este método, asegúrese de consultar la documentación de Facebook sobre cómo hacerlo. usar una lista de clientes estática.

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