Top 7 complementos para analizar e informar WooCommerce en 2021 | - Aprender Marketing
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Top 7 complementos para analizar e informar WooCommerce en 2021 |

¿Busca un complemento de informes para su tienda WooCommerce?

Los complementos de análisis e informes de WooCommerce lo ayudarán a realizar un seguimiento del rendimiento de su tienda en línea y le brindarán información clave para comprender a su audiencia y aumentar sus ingresos.

En este artículo, lo ayudaremos a elegir el mejor complemento para informes y análisis de WooCommerce para su tienda en línea.

¿Por qué necesito el complemento de informes de WooCommerce?

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo. Este es un complemento de comercio electrónico gratuito para WordPress que le permite vender fácilmente productos y servicios en línea.

Si tiene una tienda WooCommerce, es importante comprender cómo funciona. Debe poder realizar un seguimiento de sus conversiones, averiguar de dónde provienen sus clientes y desarrollar estrategias de marketing efectivas.

Para comprender todo esto y más, necesitará un complemento de informes de WooCommerce. Esto le ayudará a tener una idea de cómo los clientes utilizan su sitio web para que pueda ofrecer sus productos y servicios favoritos.

Lo más importante es que puede utilizar las herramientas de análisis e informes de WooCommerce para medir sus actividades de marketing y averiguar dónde abandonan su sitio web los clientes potenciales antes de completar una compra.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos para analizar e informar sobre WooCommerce.

1. MonsterInsights

Monster Insight

MonsterInsights es el mejor complemento de WordPress para Google Analytics. Viene con un complemento de comercio electrónico que le permite rastrear fácilmente las conversiones de WooCommerce.

La mejor parte de usar MonsterInsights es que muestra toda la información que necesita para medir el rendimiento de su tienda WooCommerce en su panel de WordPress.

Facilite la configuración y el uso de Google Analytics. Además, puede encontrar los datos que necesita para tomar decisiones sin tener que mirar los informes complejos de Google Analytics.

Ejemplo de un informe de comercio electrónico de MonsterInsights

Los informes de comercio electrónico de MonsterInsights le permiten ver sus ingresos, el número de transacciones, la tasa de conversión y el pedido promedio de un vistazo.

MonsterInsights también mostrará los productos más populares en su tienda WooCommerce y lo ayudará a descubrir qué productos generan más ventas e ingresos.

Con esta información, puede proporcionar productos y servicios similares que les gusten a los clientes y aumentar sus ingresos de comercio electrónico.

El complemento también rastrea sus principales fuentes de conversión, para que pueda ver qué sitios web le envían tráfico de alta conversión. Esto le ayuda a invertir más en estrategias de marketing que han demostrado su valor.

Fuente principal de transformación

Puede ver más informes sobre el comportamiento de los clientes en el panel de WordPress. Por ejemplo, MonsterInsights le mostrará la cantidad total de artículos agregados y eliminados del carrito de compras, el momento de la compra y la cantidad de sesiones en las que se compró el producto.

Otra ventaja de usar MonsterInsights son las características de sus productos populares. Puede utilizar esta función para mostrar sus productos más vendidos en cualquier lugar de su tienda WooCommerce.

Personaliza publicaciones de blog sobre productos populares

MonsterInsights ofrece una variedad de temas para elegir, así como varias opciones para personalizar y mostrar productos populares en la página de productos de WooCommerce.

Muestre productos populares al final de la publicación del blog.

También puede obtener funciones de seguimiento avanzadas de MonsterInsights. Por ejemplo, puede ayudarlo a configurar el seguimiento de dimensiones personalizadas, el seguimiento de desplazamiento, el seguimiento de clics en enlaces, el seguimiento de enlaces salientes y más.

precio: Para rastrear su tienda WooCommerce en Google Analytics, necesitará el plan MonsterInsights Pro, que cuesta $ 199.50 por año. También hay una versión gratuita, pero no incluye informes de seguimiento de comercio electrónico mejorados.

2. WP Mail SMTP

Correo electrónico WP SMTP

WP Mail SMTP es uno de los mejores complementos de WooCommerce para su tienda. Asegura que su correo electrónico llegue a la bandeja de entrada del cliente y asegura que todos los correos electrónicos enviados desde su sitio web sean rastreados y reportados.

En la tienda WooCommerce, debe enviar a los clientes recibos de compra, detalles del pedido, detalles de la cuenta de usuario, correos electrónicos de confirmación del pedido y más.

Si sus clientes no reciben estos correos electrónicos importantes, conducir a una mala experiencia de usuario y perderá clientes potenciales.

Con WP Mail SMTP puede realizar un seguimiento de si se envía su correo electrónico. Todo lo que tiene que hacer es habilitar el registro de correo electrónico en WP Mail SMTP, y el resto será procesado por el complemento.

Registro de correo electrónico de activación

Luego puede ver su registro de correo electrónico en el panel de WordPress y verificar el estado de envío, apertura y clic de cada correo electrónico.

Informe de correo electrónico SMTP de WP Mail

Para obtener más información, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo configurar los archivos de registro de correo electrónico de WordPress.

precio: El plan premium para WP Mail SMTP incluye funciones de registro de correo electrónico y comienza en $ 39 por año.

3. Informe de ventas de productos de WooCommerce

Informe de ventas de productos de WooCommerce

El Informe de ventas de productos de WooCommerce es una excelente herramienta de informes para conocer las ventas de su tienda de comercio electrónico y luego compartir el informe de ventas con otros.

El complemento de WordPress es muy fácil de usar y fue creado por Aspen Grove Studios. Puede cambiar el período del informe y seleccionar los productos que se incluirán en el informe de ventas.

También hay varias opciones para mostrar los campos del informe en el informe. Por ejemplo, puede elegir mostrar ID de producto, SKU, nombre, volumen de ventas, ventas totales, categoría de producto, etc.

La mejor parte de usar informes de ventas de productos WooCommerce es que puede generar y ver informes de ventas en el panel de WordPress y descargarlos como archivos CSV para compartir con otros.

precio: Puede utilizar los informes de ventas de productos de WooCommerce de forma gratuita. Sin embargo, también puede suscribirse a su versión premium para obtener más funciones de informes, a partir de $ 199 por año.

4. Complementos para Google Analytics y Google Shopping para WooCommerce

Complemento de Google Shopping para WooCommerce

El complemento de compras de Google Analytics y Google WooCommerce, anteriormente conocido como el complemento de Google Analytics para el comercio electrónico mejorado, es el siguiente complemento de nuestra lista.

Este complemento le permite configurar fácilmente el seguimiento de comercio electrónico mejorado en Google Analytics utilizando la tienda WooCommerce. No solo eso, también puede vincular sus cuentas de Google Ads y Google Merchant.

La desventaja de usar el complemento de Google Shopping para Google Analytics y WooCommerce es que no puede ver el informe en el panel de WordPress, al igual que usa Monster Insights.

Sin embargo, puede desbloquear varios informes de comercio electrónico de Google Analytics y verlos en su Analytics. Estos incluyen informes de comportamiento de compra, informes de comportamiento de pago, informes de rendimiento de productos e informes de rendimiento de ventas.

precio: Los complementos de Google Analytics y Google Shopping para WooCommerce están disponibles de forma gratuita.

5. Informe de ventas de WooCommerce para el país

segundo
Informe de ventas de país / región de WooCommerce

El Informe de ventas nacionales de WooCommerce es otra herramienta popular de análisis e informes de WooCommerce. Este complemento se utiliza específicamente para realizar un seguimiento de las ventas en diferentes regiones en las tiendas en línea.

Es muy fácil de usar y no requiere ninguna configuración. Todo lo que tiene que hacer es instalar el complemento y luego ver las ventas reportadas por país en la sección de informes de WooCommerce.

Con este complemento, puede ver fácilmente los 10 países / regiones principales con los ingresos más altos en su tienda WooCommerce. Puede obtener varias opciones para cambiar la visualización de gráficos en el informe.

Además, el complemento también le permite ordenar los datos de acuerdo con diferentes períodos de tiempo. Por ejemplo, puede ver las ventas del último año, mes o semana, o elegir un período de tiempo personalizado.

precio: El Informe de ventas de país / región de WooCommerce es un complemento gratuito de WordPress.

6. Informes avanzados de WooCommerce

Informes avanzados de WooCommerce

Advanced Reports for WooCommerce es un complemento gratuito de WordPress que le ayuda a realizar un seguimiento de las ventas de su tienda de comercio electrónico.

El complemento mostrará informes detallados en su área de administración de WordPress. Puede ver fácilmente su resumen de ventas de WooCommerce y obtener datos sobre ventas totales, reembolsos, artículos comprados, etc.

Además, el informe ampliado del complemento WooCommerce muestra la cantidad y los ingresos de su pedido diario. También puede definir sus productos principales y categorías principales en WooCommerce.

Otra ventaja de usar este complemento es que puede ayudarlo a encontrar los mejores clientes. Incluso puede ver de qué país y de qué país provienen los clientes que más pagan.

precio: Informe avanzado de WooCommerce es un complemento gratuito para informes sobre WooCommerce.

7. El carrito de compras abandonado de WooCommerce

El carrito de compras abandonado de WooCommerce

El carrito de compras abandonado de WooCommerce es uno de los mejores complementos para analizar y reportar WooCommerce en su sitio web. Se utiliza específicamente para rastrear carritos de compras abandonados y ayuda a recuperar las ventas perdidas.

Los carritos de compras abandonados aparecen cuando las personas visitan su tienda WooCommerce, agregan productos al carrito de compras y luego se van sin pagar. Como resultado, pierde clientes y ventas potenciales.

Con este complemento, puede rastrear fácilmente a los usuarios abandonados y ver informes en el panel de WordPress. Puede ver la lista completa de carritos de compras abandonados, capturar los correos electrónicos de los clientes al pagar y ver qué página están abandonando los usuarios de su tienda.

Otra ventaja de usar este complemento es que ayuda a crear flujos de trabajo para clientes abandonados y enviar correos electrónicos automatizados a usuarios abandonados.

precio: El carrito de compras abandonado de WooCommerce es un complemento gratuito. Si actualiza a la versión de pago, recibirá funciones como una notificación instantánea cuando se abandone el carrito de la compra.

¿Cuál es el mejor complemento de informes de WooCommerce?

Si desea una herramienta de informes completa que rastree fácilmente el rendimiento de su tienda WooCommerce y funciones de seguimiento avanzadas, le recomendamos MonsterInsights.

Su complemento de comercio electrónico rastreará automáticamente su tienda WooCommerce y le mostrará informes detallados en el panel de WordPress. Lo más importante es que también puede obtener seguimiento de desplazamiento, seguimiento de enlaces, tamaño personalizado y otras funciones.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a elegir el mejor complemento de análisis e informes de WooCommerce. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear una dirección de correo electrónico comercial gratuita o ver una comparación de expertos del mejor software de chat en vivo.

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