Traiga su publicidad gráfica A-Game

APRENDE MARKETING

En los últimos años, Google ha introducido la segmentación por afinidad y la publicidad en el mercado, excelentes opciones para las campañas de la Red de Display de AdWords.

Ahora ha hecho otra incorporación que promete llevar la segmentación de anuncios gráficos al siguiente nivel, y ahora tiene un especialista en medios en Nueva York. Publicación de blog de AdWords diciendo que duplicó el rendimiento de la campaña de su cliente.

Entonces, ¿cuál es la nueva característica?

Segmentación por afinidad personalizada

anuncios de AdWords segmentación por afinidad personalizada el 7 de octubre Si está familiarizado con segmentación por afinidadesta actualización le permitió orientar campañas a adictos a los deportes, entusiastas de los automóviles o segmentos similares.

La opción Segmentos de afinidad personalizados ahora le permite ingresar sitios web y palabras clave favoritos para formar su propio grupos de afinidad. Incluso sugiere ideas, sitios y temas relevantes que podrían complementar su campaña, según los datos del usuario..

Nueva información para ayudarte a construir tu estrategia multiplataforma

Por último, pero no menos importante, la actualización muestra información instantánea sobre los intereses y datos demográficos de su grupo personalizado, como la edad y el sexo. Esto puede ser excelente para, por ejemplo, obtener ideas sobre qué publicar en las redes sociales.

Para ir un paso más allá, el análisis de estas métricas puede señalar nuevas áreas para el desarrollo de productos o menús. ¡Algo muy emocionante!

recibir personal

¿Mi parte favorita de esta actualización? Foto de muestra para el brunch:

Ejemplo de segmentación por afinidad personalizada

Estoy tanto intimidado como intrigado por el nivel de precisión que ofrece esta función. Después de todo, como un entusiasta del brunch confeso, me siento reivindicado en mi búsqueda incesante de fin de semana para encontrar los mejores panqueques en Cleveland. Activa los anuncios.

Como especialista en marketing, siento que puedo ayudar a todos los buscadores a sentirse de la misma manera: sorprendidos por la extrema exactitud y precisión de los anuncios que ven. Pero también sentirán que su singularidad es apreciada cuando encuentren una marca o producto que sea perfecto. A la gente le encanta la personalización. ¿No es de eso de lo que se tratan los grandes datos en estos días?

¿Está ofreciendo su publicidad gráfica del A-Game?

Si es nuevo en el mundo de la publicidad gráfica, esta puede ser una plataforma muy valiosa.

De hecho, el Profesor de Administración de Empresas Edward W. Carter de la Escuela de Negocios de Harvard Sunil Gupta examina la eficacia de la publicidad gráficacy. Su equipo descubrió que puede tener un lugar positivo en el presupuesto publicitario general, empujando a los clientes hacia abajo en el embudo de ventas. Resulta que el CPA y el CTR no siempre son las medidas más precisas de estas compras centradas en la buena voluntad de la marca.

¿Tus pensamientos?

¿Utilizará audiencias afines personalizadas en sus campañas de display de AdWords? ¿Ha sido golpeado por un anuncio terriblemente preciso recientemente? ¡Informenos!

¿Quiere consejos sobre cómo hacer que su campaña de AdWords sea lo más eficiente o precisa posible? Contáctenos en Sixth City; Podemos ayudar con eso.

Tenemos oficinas tanto en Cleveland como en Columbus, y nuestro equipo interno está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.

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