Es hora de repensar cómo mide e interpreta el rendimiento de su campaña de correo electrónico

Email analytics survival guide

Las métricas centrales, como las tasas de apertura de correo electrónico, han sido un elemento básico de casi todos los programas de marketing por correo electrónico durante años, pero desde que entró en vigencia la Protección de privacidad de correo (MPP) de Apple, se ha cuestionado la confiabilidad de la tasa de apertura.

Este cambio, junto con la evolución de las capacidades de correo electrónico, como la personalización y el contenido dinámico, y el final inminente de las cookies de terceros, está cambiando la forma en que los especialistas en marketing abordan su estrategia de marketing por correo electrónico y cómo miden las campañas.

Litmus creó esta guía para ayudarte con eso. Léalo para entender:

  • Por qué los especialistas en marketing están cambiando la forma en que miden la efectividad del correo electrónico
  • Cómo calcular y rastrear métricas de correo electrónico significativas
  • Qué métricas de correo electrónico resuenan con diferentes audiencias y por qué

Para obtener más información, visite Digital Marketing Depot para descargar Análisis de correo electrónico en 2022: una guía para sobrevivientes de tornasol.

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