¿Tratando de relaciones públicas para su empresa? Evita estos movimientos
Cuando está haciendo crecer su negocio o tratando de obtener más vínculos de retroceso, hacer relaciones públicas puede ser una excelente manera de obtener más exposición. Sin embargo, las relaciones públicas cambian constantemente y hay muchas etiquetas involucradas.
Entonces, si vas a hacer relaciones públicas para tu negocio, no hagas estas cosas.
Las peores cosas que puedes hacer durante una campaña de relaciones públicas
De acuerdo a un Encuesta de HubSpotAquí están las peores violaciones, clasificadas por más de 500 profesionales de relaciones públicas:
No haces tu investigación
Lo más molesto que dijeron los profesionales de relaciones públicas fue recibir anuncios que no se ajustaban a su ritmo. Así que asegúrese de investigar los antecedentes y la experiencia de los reporteros antes de enviarles su presentación.
Además, no investigar la publicación antes de comunicarse es igual de malo. Entonces, si bien puede estar apuntando a publicaciones de renombre, considere que su negocio simplemente no puede ser adecuado para ellas.
Travesuras molestas
¿Tiene un horario que planea seguir al hacer un seguimiento de los correos electrónicos no respondidos? De lo contrario, podría valer la pena agregarlo a su lista de tareas pendientes. Una de las principales cosas que informan los profesionales de relaciones públicas es recibir demasiados correos electrónicos de seguimiento. Y si no está seguro del protocolo adecuado en torno a esto, consulte esta guía de descaradamente.
Para agregar a esto, en este día y edad en la industria, asegúrese de nunca llamar a un reportero hasta que haya establecido una relación con ellos y programe una conversación con ellos. Las llamadas en frío no son una forma exitosa de hacer que se escuche su historia.
Sin personalización
Desde el uso de una plantilla genérica sin tokens personales hasta copiar y pegar su comunicado de prensa y hacerlo descaradamente autopromocional, los reporteros se desaniman por los correos electrónicos fríos.
Historia loca
Aunque pueda pensar que su producto o negocio es algo innovador e interesante, puede ser bastante diferente de los periodistas que leen cientos de lanzamientos cada semana.
Entonces, antes de pensar en promocionar, investigue un poco para ver si es algo sobre lo que se ha escrito una y otra vez, o no se ha escrito en absoluto, para evaluar qué tan interesados podrían estar los reporteros en la historia de su negocio.
Falta de profesionalismo
Tan obvio como suena, asegúrese de abordar su alcance de manera profesional y honesta. La falta de cooperación o transparencia ocupó el octavo lugar en el informe. Y si demuestra ser tan difícil trabajar con usted en las primeras etapas de la cobertura, esos periodistas lo descartarán.
PR no es adecuado para usted? Prueba la construcción de enlaces
Consulte nuestros útiles artículos de creación de enlaces para ayudar a generar impulso para su marca:
¡No olvide suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con el marketing digital!
Deja una respuesta