Tres elementos esenciales para escribir un buen indicador de ChatGPT
Los resultados que obtiene de las herramientas impulsadas por IA como ChatGPT son tan buenos como las indicaciones que les da. Un aviso vago o general le da resultados vagos y generales. Aquí hay tres elementos esenciales para escribir un buen símbolo del sistema.
1: Sea específico.
Sea específico sobre lo que está buscando.
- General: ¿Cuáles son las mejores prácticas para CRM?
- Precise: ¿Cuáles son las mejores prácticas para usar CRM con marketing basado en cuentas?
Explique el contexto de la pregunta "¿Necesita temas de conversación?" ¿Ideas para blogs?" Si es así, inclúyalos en el aviso.
Excavar más hondo: Según Forrester, dos tercios de las organizaciones B2B usan IA en marketing
2: Sea breve.
- Si usa menos palabras, necesita decir exactamente lo que quiere. Antes de escribir el aviso, léalo y pregúntese: “¿Es realmente necesaria esa palabra? .
- Una de las mejores cosas de ChatGPT es que entiende el habla regular. Una de las cosas que entiende es qué partes ignorar. Cuando escribí "cuáles son las mejores prácticas para usar CRM con marketing basado en cuentas" en Bing, ignoró las palabras "cuáles son". Puede usar un lenguaje cotidiano, pero si sabe qué lo usa, piense en lo que responde ChatGPT.
- Para una consulta compleja, use varias oraciones simples en lugar de una oración compleja con varias cláusulas o subcláusulas.
- No digas "por favor" o "gracias". Si bien esto puede parecer extraño, varios expertos con los que he hablado dicen que es bastante común y que puede confundir al programa.
3: Sea claro.
- Usa palabras que sean fáciles de entender Tesauro No solo puede ayudarlo a encontrar una palabra más fácil, sino que también puede sugerir sutilmente otras palabras para probar en un aviso.
- Evite la jerga y la jerga. Contenido inteligente. Parte superior del embudo. flujos de plomo. Si bien usted y yo sabemos qué es eso, es posible que ChatGPT no lo sepa. O cada uno puede tener varios significados diferentes según el contexto.
- Cuidado con las siglas. La parte superior del embudo a menudo se escribe como TOFU. Estoy seguro de que puedes ver dónde esto puede ser confuso.
En mi ejemplo, utilicé el acrónimo CRM y deletreé marketing basado en cuentas. Esto se debe a que hay muy pocos otros usos de CRM además de la gestión de relaciones con los clientes. Sin embargo, ABM tiene muchas aplicaciones muy comunes (misiles antibalísticos, modelado basado en agentes, gestión basada en actividades, etc.). Sospecho que ChatGPT sería el adecuado dado el contexto de CRM, pero quería estar seguro.
Si no tienes éxito al principio
Además, un último consejo, si no está satisfecho con los resultados que obtiene, haga clic en el botón "Reintentar". Esto le indicará a ChatGPT que genere algo diferente a los primeros resultados que le dio.
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Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
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