Marque sus calendarios para las actualizaciones de Google de 2022
En 2021, experimentamos 9 actualizaciones importantes durante el año. Dicho esto, solo podemos esperar que Google continúe con estos esfuerzos. Y para ayudar a los especialistas en marketing a prepararse para el nuevo año, pensamos que esta publicación de blog podría ser útil.
Cambios confirmados que conocemos
Estas son las 3 actualizaciones de las que hemos oído hablar hasta ahora:
Anuncios receptivos que reemplazan a los anuncios de texto expandido
En septiembre, Google anunció que en junio de 2022, los RSA serán el único tipo de anuncio que los anunciantes podrán crear y editar, y que los anuncios de texto expandido ya no estarán disponibles.
La experiencia de la página se convertirá en un factor de clasificación de escritorio
A partir de febrero de 2022 y hasta marzo, Google agregará señales de clasificación de experiencia de página a la búsqueda de escritorio. Si recuerda, la experiencia de la página se convirtió en un factor de clasificación móvil en junio de 2021.
Las cookies de terceros se eliminarán gradualmente en 2022
Como una actualización que se planeó originalmente febrero 2020, Google eliminará gradualmente las cookies de terceros en los navegadores Chrome en un esfuerzo por mejorar la privacidad. artículo sobre el tema de HubSpot profundiza en cómo el cambio podría afectar los datos de marketing y más.
En caso de que te lo hayas perdido: el calendario de actualizaciones de Google para 2021
En nuestra publicación de blog de noviembre de Amplia actualización importante, destacamos todos los diferentes cambios que los especialistas en marketing han enfrentado por parte de Google durante el último año. Aquí están todas las actualizaciones que hemos tenido:
Deja una respuesta