Una guía práctica para el marketing por correo electrónico - Todo SEO - Aprendermarketing.es
Internet ofrece herramientas que nos permiten hacer esto
Portada del libro "Email Marketing - Una Guía Práctica" de Juanjo Ramos
Descripción detallada comunicación electrónica siempre más atractivo y más barato, el hecho de que lealtad Nuestros clientes y su opinión sobre la imagen de nuestra empresa.
propósito correo promocional esta Email Atraer nuevos clientes y fortalecer la lealtad de nuestros clientes existentes no es más que fortalecer la relación de confianza construida a través de una comunicación regular.
La segmentación y el filtrado precisos de nuestra base de datos en función de los intereses de los suscriptores nos permite crear listas de clientes cada vez más especializadas. reacción rápida y capacidad actoral.
Los muchos beneficios de una campaña de marketing por correo electrónico bien dirigida y optimizada incluyen:
- Segmentación avanzada de la comunicación.
- Envía tráfico a nuestros recursos web.
- Campañas de comunicación masiva a muy bajo costo.
- Aumentar la percepción positiva de nuestra imagen de marca.
- Medición precisa y en tiempo real de los resultados de nuestras campañas.
- Construir relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.
- Posible virusización de nuestra información.
- La probabilidad de repetición de compras aumenta significativamente.
- Nuestro contenido se adapta rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.
- Obtenga mayores tasas de respuesta y conversión.
- Independientemente del tráfico del motor de búsqueda.
Esta guía rápida de marketing por correo electrónico lo ayudará a comprender y aprovechar al máximo este incomparable canal de marketing para combinarlo. red social y buscador Por Convierte a los visitantes en clientes.
Los temas cubiertos en la guía incluyen:
- Introducción al marketing por correo electrónico
- Métricas clave para el marketing por correo electrónico
- Servicios y aplicaciones de marketing por correo electrónico
- Cómo conseguir más suscriptores a nuestra lista de correo
- Optimización de la página de destino
- ¿Cuándo enviamos nuestro boletín?
- Cómo crear un boletín de correo electrónico de ventas
- Cómo optimizar nuestras campañas de email marketing
- como consigo seguidores de facebook
- Complementos de WordPress para marketing por correo electrónico
- Complementos de marketing por correo electrónico para Drupal y Joomla
- Aspectos legales del marketing electrónico
- otras fuentes
Libros de marketing por correo electrónico Una guía práctica está disponible en Amazonas y otras librerías en línea.
vista previa del libro
¡Alerta de Facebook para la UE!
¡Debe iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Deja una respuesta