Marketing online

Una guía práctica para el marketing por correo electrónico – Todo SEO – Aprendermarketing.es

Internet ofrece herramientas que nos permiten hacer esto

Portada del libro «Email Marketing – Una Guía Práctica» de Juanjo Ramos

Descripción detallada comunicación electrónica siempre más atractivo y más barato, el hecho de que lealtad Nuestros clientes y su opinión sobre la imagen de nuestra empresa.

propósito correo promocional esta Email Atraer nuevos clientes y fortalecer la lealtad de nuestros clientes existentes no es más que fortalecer la relación de confianza construida a través de una comunicación regular.

La segmentación y el filtrado precisos de nuestra base de datos en función de los intereses de los suscriptores nos permite crear listas de clientes cada vez más especializadas. reacción rápida y capacidad actoral.

Los muchos beneficios de una campaña de marketing por correo electrónico bien dirigida y optimizada incluyen:

  • Segmentación avanzada de la comunicación.
  • Envía tráfico a nuestros recursos web.
  • Campañas de comunicación masiva a muy bajo costo.
  • Aumentar la percepción positiva de nuestra imagen de marca.
  • Medición precisa y en tiempo real de los resultados de nuestras campañas.
  • Construir relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.
  • Posible virusización de nuestra información.
  • La probabilidad de repetición de compras aumenta significativamente.
  • Nuestro contenido se adapta rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.
  • Obtenga mayores tasas de respuesta y conversión.
  • Independientemente del tráfico del motor de búsqueda.

Esta guía rápida de marketing por correo electrónico lo ayudará a comprender y aprovechar al máximo este incomparable canal de marketing para combinarlo. red social y buscador Por Convierte a los visitantes en clientes.

Los temas cubiertos en la guía incluyen:

  • Introducción al marketing por correo electrónico
  • Métricas clave para el marketing por correo electrónico
  • Servicios y aplicaciones de marketing por correo electrónico
  • Cómo conseguir más suscriptores a nuestra lista de correo
  • Optimización de la página de destino
  • ¿Cuándo enviamos nuestro boletín?
  • Cómo crear un boletín de correo electrónico de ventas
  • Cómo optimizar nuestras campañas de email marketing
  • como consigo seguidores de facebook
  • Complementos de WordPress para marketing por correo electrónico
  • Complementos de marketing por correo electrónico para Drupal y Joomla
  • Aspectos legales del marketing electrónico
  • otras fuentes

Libros de marketing por correo electrónico Una guía práctica está disponible en Amazonas y otras librerías en línea.

vista previa del libro

¡Alerta de Facebook para la UE!
¡Debe iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

navegación por correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba